jorgecolor escribió:Hola Ale, en opciones yo realmente soy un queso, no entiendo un pomo, u y nunca encontré algo que me lo explique bien, te molestaría y disculpa el atrevimiento de conseguir tu mail para poder aprender y que me enseñes a ganar un poco de guita, soy nuevo también en la bolsa y veo que vos la tenes clara, si no te molesta, puede ser? solo es para aprender...aguardo tu respuesta, y desde ya muchas gracias.-
andá si podés hasta viamonte 1548 entras y pasando el hall hay una librería. Le decís al chico que atiende Quiero el libro APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA. ESTRATEGIAS COMPROBABLES
Tiene ejemplos básicos como ya dije son para bobos muy sencillos de entender, a mí me cuesta por mis limitaciones propias pero así y todo podés ganar y proteger tu plata. Son ej de operaciones reales en el merval. El autor es el único que conozco que comparte una estategia antes de implementarla y luego durante los meses siguientes se ven los resultados. INCREIBLE PERO REAL. Un capo !
Llama la atención que siendo tan metódico y despues de haber ayudado a tanta gente pierda el tiempo discutiendo pavadas cuando a esta altura no tiene nada que demostrar pero bueh...nadie es perfecto. Debe ser Correntino o algo así el tipo tiene sangre en las venas y si lo pinchas un poquito salta en seguida.