MIRG Mirgor

Panel líder
Bochaterow

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bochaterow » Lun Ene 18, 2016 10:49 pm

empome escribió:es tecnologica para valer lo que vale
o solo fabrica celulares televisores aires acondicionados y microondas
ahora si hay algo que yo no se

Si te referís al precio es simplemente que no repartió acciones si amplias por 9 el capital la acción va a valer 10 veces menos es como la moneda el yen vale 100 veces menos que el dólar eso no quiere decir que sea una moneda debil

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 18, 2016 10:47 pm

Che Fibonacci esta presente y no solo en el mercado y los retrocesos del precio, sino tambien en la naturaleza y demas cuestiones, estudien un poco antes d decir esto sirve o no sirve.

empome

Mensajepor empome » Lun Ene 18, 2016 10:44 pm

es tecnologica para valer lo que vale
o solo fabrica celulares televisores aires acondicionados y microondas
ahora si hay algo que yo no se

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Ene 18, 2016 10:35 pm

MONOCOME escribió:Enlaizer84 dijo :
Pasa que en el foro de MIRG en particular tiran palos con mas agresión de lo normal y eso a veces puede sacar de su casillero hasta al tipo mas tranquilo, en el foro de MIRG y en el de CECO cuando algo no gusta en general tiran palos con todo y para mi es entendible que se saque un poco, porque una cosa es decir no`comparto por esto y por aquello y otra tirar palos como barra bravas.

Estimad Sr.
En el foro de MIRGOR anidan frecuentemente foristas muy particulares.
Hubo y suele haber foristas âcerrimos enemigos del papel. àllâ ellos.
Pero hay otra clase como Ud. y ahora afuera quiere que se haga pèrcha para volver
a entrar. Argumenta cosas sin sentido y hasta busca hacer cômplice a Fibonacci
y su media de 20. Desde el dîa quê Ud vendiô comenzô a postear sandeces (para ser
elegante) y con una asiduidad exasperante.
Le voy s tirar un dato : tanto yo como smigos y sê fehacientemente que otras
personas tenemos la`psiciòn de Mirgor a costo CERO. Aparte nos dimos el gusto de comprar algunos lotes FEBRERO Y ABRIL-
Dado lo expuesyo y con todo respeto ME CAGO EN FIBONACCI Y SU MEDIA DE 30

Si quire ser respetado, posteê con fundamentos, no cualquier verdura

Hay algo en que no coincido con usted forista. Einlazer es bervorragico de por si, expone y plantea todos los escenarios, sus inquietudes, sus idas y vueltas. Pero no es particular de este papel o de otro. Basta con ver que participa en mas de 20 topics, pero su cartera es basicamente SAMI,CTIO y MIRG. Simplemente, o opera para algun broker (como han dicho) o sufre de incontinencia textual. Quien sabe...

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Lun Ene 18, 2016 10:29 pm

Enlaizer84 dijo :
Pasa que en el foro de MIRG en particular tiran palos con mas agresión de lo normal y eso a veces puede sacar de su casillero hasta al tipo mas tranquilo, en el foro de MIRG y en el de CECO cuando algo no gusta en general tiran palos con todo y para mi es entendible que se saque un poco, porque una cosa es decir no`comparto por esto y por aquello y otra tirar palos como barra bravas.

Estimad Sr.
En el foro de MIRGOR anidan frecuentemente foristas muy particulares.
Hubo y suele haber foristas âcerrimos enemigos del papel. àllâ ellos.
Pero hay otra clase como Ud. y ahora afuera quiere que se haga pèrcha para volver
a entrar. Argumenta cosas sin sentido y hasta busca hacer cômplice a Fibonacci
y su media de 20. Desde el dîa quê Ud vendiô comenzô a postear sandeces (para ser
elegante) y con una asiduidad exasperante.
Le voy s tirar un dato : tanto yo como smigos y sê fehacientemente que otras
personas tenemos la`psiciòn de Mirgor a costo CERO. Aparte nos dimos el gusto de comprar algunos lotes FEBRERO Y ABRIL-
Dado lo expuesyo y con todo respeto ME CAGO EN FIBONACCI Y SU MEDIA DE 30

Si quire ser respetado, posteê con fundamentos, no cualquier verdura

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 18, 2016 5:23 pm

Claro.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 18, 2016 4:03 pm

Tal cual, es la acción más cara del Meval, por algo será :mrgreen:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Lun Ene 18, 2016 2:44 pm

Menos mal que existe una Empresa como Mirgor en la bolsa argenta

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 18, 2016 1:36 pm

En serio che, puedo ser calenton lo reconozco pero me tienen que buscar, nunca agredo de entrada como dije, pero no tengo problemas en agarrarme a las piñas, tomar un cafe y discutir o pedir disculpas pero de un modo sincero si veo que me he equivocado. Para mi ya es un tema teminado. Y hay que dar la mano loco, yo aprendi muchísimo y sigo aprendiendo de gente y foristas de aquí, asi que hay que pasar lo bueno inclusive los errores a los demás. No se a mi me hace bien y creo que al trade también.
Ahora para Mariano, no crees que habría que proponer a que hagan un Split, div en acciones o lo que fuera para que el precio sea más bajo, si llega a 1000, (justo ahora que empieza a mover lotes), sería inalcanzable para los minoristas. Que opinas? yo creo que le daría una mayor liquidez, inclusive es un buen driver al alza.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ene 18, 2016 12:56 pm

por suerte se me hace facil a mi...tengo al loro que me dice todo..
se equivoca tambien a veces...pero por lo menos tengo a quien echar la culpa..
:) :lol: :lol:

MAXID

Mensajepor MAXID » Lun Ene 18, 2016 12:24 pm

Debo reconocer que me divierto con ustedes :respeto: :respeto: :lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 18, 2016 12:07 pm

taxiboy escribió:andá si podés hasta viamonte 1548 entras y pasando el hall hay una librería. Le decís al chico que atiende Quiero el libro APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA. ESTRATEGIAS COMPROBABLES

Tiene ejemplos básicos como ya dije son para bobos muy sencillos de entender, a mí me cuesta por mis limitaciones propias pero así y todo podés ganar y proteger tu plata. Son ej de operaciones reales en el merval. El autor es el único que conozco que comparte una estategia antes de implementarla y luego durante los meses siguientes se ven los resultados. INCREIBLE PERO REAL. Un capo !

Llama la atención que siendo tan metódico y despues de haber ayudado a tanta gente pierda el tiempo discutiendo pavadas cuando a esta altura no tiene nada que demostrar pero bueh...nadie es perfecto. Debe ser Correntino o algo así el tipo tiene sangre en las venas y si lo pinchas un poquito salta en seguida.

Pasa que en el foro de MIRG en particular tiran palos con mas agresión de lo normal y eso a veces puede sacar de su casillero hasta al tipo mas tranquilo, en el foro de MIRG y en el de CECO cuando algo no gusta en general tiran palos con todo y para mi es entendible que se saque un poco, porque una cosa es decir no comparto por esto y por aquello y otra tirar palos como barra bravas.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Ene 18, 2016 12:04 pm

jorgecolor escribió:Hola Ale, en opciones yo realmente soy un queso, no entiendo un pomo, u y nunca encontré algo que me lo explique bien, te molestaría y disculpa el atrevimiento de conseguir tu mail para poder aprender y que me enseñes a ganar un poco de guita, soy nuevo también en la bolsa y veo que vos la tenes clara, si no te molesta, puede ser? solo es para aprender...aguardo tu respuesta, y desde ya muchas gracias.-

andá si podés hasta viamonte 1548 entras y pasando el hall hay una librería. Le decís al chico que atiende Quiero el libro APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA. ESTRATEGIAS COMPROBABLES

Tiene ejemplos básicos como ya dije son para bobos muy sencillos de entender, a mí me cuesta por mis limitaciones propias pero así y todo podés ganar y proteger tu plata. Son ej de operaciones reales en el merval. El autor es el único que conozco que comparte una estategia antes de implementarla y luego durante los meses siguientes se ven los resultados. INCREIBLE PERO REAL. Un capo !

Llama la atención que siendo tan metódico y despues de haber ayudado a tanta gente pierda el tiempo discutiendo pavadas cuando a esta altura no tiene nada que demostrar pero bueh...nadie es perfecto. Debe ser Correntino o algo así el tipo tiene sangre en las venas y si lo pinchas un poquito salta en seguida.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Lun Ene 18, 2016 11:11 am

aleelputero(deputs) escribió:Creo que el 5% no da el 100 pero bueno a estudiar mas. Me llamaste mentiroso, entonces la cosa es muy simple, el año recien comienza, te desafio a si crees que miento a postear las operaciones ( de hecho aunque ahora lo hago mas esporadicamente mas que nada por respeto a la gente para la cual trabajo ) de este 2016 y ahí lo vemos los numeros el 31 de diciembre, elegimos un foro como el de capacitacion para que quede registrado y no armamos puterio por aca. Pero que sea un ida y vuelta con las tuyas propias. Vamos a ver que es lo que sirve mas si tu extraordinaria capacidad de analisis o mi culo barbaro para el trade. Sino esto es hablar y hacer suposiciones al dope. Y te conteste como a cualquiera sabes porque? Porque en la vida hay que ser humilde viejo, vos lo unico que haces es mofarte de los demas, e intentar ridiculizarlos, yo pregunto vos naciste sabiendo? Me agarre siempre con varios tipos como vos que creen que se las saben todas, y se burlan del resto cuando viene alguien con una idea, pero bueno al menos ellos aportaban lo suyo. Segui asi con tu onda y tu manera de ser por algo seguis publicando post agresivos y yo proximo a publicar mi segundo libro por una de las mejores editoriales del mundo.

5% mensual es un 80% anual.
6% mensual es un 101% anual.

Sos el mejor inversor del mundo. Te felicito!

gusararver

Mensajepor gusararver » Lun Ene 18, 2016 10:47 am

La suba anterior del papel fue de 231.87 a 449 y corrigio exactamente el 23.6% (fibonnacci) hasta los 398.
La ultima suba fue desde desde 402 hasta los 759 y corrigio exactamente el 38.2% (fibonnacci) hasta los 626.
Todo indica y sobre todo viendo la ultima rueda donde quedo positiva en el marco de una caída abrupta del merval que en 626 (38.2%) termino la corrección de Mirgor y salvo una fuerte continuación bajista del merval , parece difícil una caída por debajo de ese valor.
DE TODAS FORMAS EL ANALISIS DE LOS GRAFICOS NO ES UNA CIENCIA EXACTA SOLO TE INDICA POSIBILES COMPORTAMIENTOS claro esta que cuando la posibilidad de subir o bajar es la misma la verdad es que NO TE INDICA NADA.

Volver a “Acciones líderes”