TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Petróleo crudo futuros - Mar 16 (CLH6)
Mar 16 30.04 -0.35 30.17 30.90 29.35.... 167124 esto es. 167,1 millones de barriles a 30.04.. pavada de numero.
Mar 16 30.04 -0.35 30.17 30.90 29.35.... 167124 esto es. 167,1 millones de barriles a 30.04.. pavada de numero.
jabalina escribió:Revente un plazo fijo que tenia desde diciembre y me lleve 1.000 Ts.
Si el año pasado pague mas de 300 porque no probar a 132.
El 32 es mi numero el dinero.![]()
![]()
El plazo fijo era de noviembre.
Revente un plazo fijo que tenia desde diciembre y me lleve 1.000 Ts.
El 32 es mi numero el dinero.

El 32 es mi numero el dinero.

Un informe de la OPEP refleja que prevén una mayor contracción del suministro de crudo en 2016 de los países que no forman parte de ella como consecuencia de un precio del crudo más bajo. En cifras, ven una reducción de 660.000 barriles de crudo por día desde la estimación anterior de recorte de 380.000.
Re: RE: Re: TS Tenaris
el aprendiz escribió:No es exagerada la baja??? TEN:MI está un poco mas del -1%.
Rompio los eu9 y sigue...
Hace tiempo habia puesto para verla de afuera cuando aun no habia bajado de los 11...
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Es muy dificil comprar en minimos y vender en maximos.
Mi opinion es que el precio de Ts debe estar muy pero muy cerca de los minimos-
Ts a 132 pesos creo que es oportunidad de compra.
Mi opinion es que el precio de Ts debe estar muy pero muy cerca de los minimos-
Ts a 132 pesos creo que es oportunidad de compra.
-
No es exagerada la baja??? TEN:MI está un poco mas del -1%.
En realidad es dependiente del precio del acero MAS que del precio del oil, ya que las tecnologias hay bajado los costos de extraccion tanto como en arabia a 12 uss x barril.
ahora les explico porque bajo el acero. china permitio como medida proteccionista a sus fabricantes de acero que si incluian el 1% de boro en sus productos tenian beneficios impositivos..&#* que tull...
todas las acereras mundiales estan penando por esta medida que ya fue denunciada, pero quien obliga a china a retrataerla.??
por arrina de 50 uss el barril hay mas de 2500 proyectos de extraccion mundial parados esperando orden de empezar.
la caida del balance fue mas por la caida del precio de los tubos x valor del acero que por numero de envios. de todas formas las tegnologias siguen bajando los precios de extraccion del oil. el otro problema es que el mundo esta estancado y dado que cada dia es mas barato hacer algo nadie produce o solo lo necesario sin stock.apenas el oil pare y arme pìso empezaran a moverse las ordenes.

ahora les explico porque bajo el acero. china permitio como medida proteccionista a sus fabricantes de acero que si incluian el 1% de boro en sus productos tenian beneficios impositivos..&#* que tull...

todas las acereras mundiales estan penando por esta medida que ya fue denunciada, pero quien obliga a china a retrataerla.??
por arrina de 50 uss el barril hay mas de 2500 proyectos de extraccion mundial parados esperando orden de empezar.
la caida del balance fue mas por la caida del precio de los tubos x valor del acero que por numero de envios. de todas formas las tegnologias siguen bajando los precios de extraccion del oil. el otro problema es que el mundo esta estancado y dado que cada dia es mas barato hacer algo nadie produce o solo lo necesario sin stock.apenas el oil pare y arme pìso empezaran a moverse las ordenes.

buenas cerrado usa aca descreme..jaja. 

empome escribió:EMPOMES COMO MIRGOR SUBEN 40 % EN UN MES
ESTA QUE ES UN FIERRO baja 35 % en un mes
dejense de joder
Esta empresa es dependiente del precio del petroleo.
Empome.
Es triste verla abajo de 140,pero es la realidad.
tenaris pagara dividendos en mayo
si es que decide distribuir dividendos
si es que decide distribuir dividendos
empome escribió:alguien sabe si los dividendos que paga tenaris en dolares sufre la retencion de ganancias del 10 %
o hay que presentar la ddjj obligatoriamente para declararlo
gracias
Cuando distribuye dividendos???

alguien sabe si los dividendos que paga tenaris en dolares sufre la retencion de ganancias del 10 %
gracias
gracias
EMPOMES COMO MIRGOR SUBEN 40 % EN UN MES
dejense de joder
dejense de joder
hoy a 136 hizo piso piso