Billy Ray Valentine escribió:mep inverso automatico, compra y vende en dos clicks y se hace de los pesos. No le entro al aa17 ni mamado.
Billy, consult, por que tanto desprecio al AA17? Hay algún dato que me falto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:mep inverso automatico, compra y vende en dos clicks y se hace de los pesos. No le entro al aa17 ni mamado.
Billy Ray Valentine escribió:Dolar a finish AA17 $14,15
Dolar a finish BDED $13,44
no hablaba de comprar Bded en dolares (bdedd) sino bded.
Slds
Billy Ray Valentine escribió:Dolar a finish AA17 $14,15
Dolar a finish BDED $13,44
no hablaba de comprar Bded en dolares (bdedd) sino bded.
Slds
green arrow escribió:En el rio PF dolar ahorro me tira 0,2% anual?????
Orcio76 escribió:Por qué estimado Billy? cuál es la cuenta que debería hacer?
Billy Ray Valentine escribió:Estimado amigo Z, le conviene BDED vs AA17
Billy Ray Valentine escribió:Estimado amigo Z, le conviene BDED vs AA17
alfil escribió:Si en vez de invertirlo en ladrillos optabas x DICA cuanto tendrias ??
Z37A escribió:En Frances ya bajaron debajo de 2%!!!!!! Parece que los bancos están cargados con verdes!
guilleg escribió:Me parece que lo hago también. No se gana tanto con el DICA pero es más seguro.
La TIR es un 6.2%. Alquilándolos se llega al 7% neto.
En el Río me están diciendo que en febrero bajan las tasas al nivel que tenían antes. (3.1%)