Z37A escribió:En Frances ya bajaron debajo de 2%!!!!!! Parece que los bancos están cargados con verdes!
En el rio PF dolar ahorro me tira 0,2% anual?????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Z37A escribió:En Frances ya bajaron debajo de 2%!!!!!! Parece que los bancos están cargados con verdes!
guilleg escribió:Me parece que lo hago también. No se gana tanto con el DICA pero es más seguro.
La TIR es un 6.2%. Alquilándolos se llega al 7% neto.
En el Río me están diciendo que en febrero bajan las tasas al nivel que tenían antes. (3.1%)
Z37A escribió:Yo creo ya lo comente, en mi caso justo tengo algo en PF en verdes y verdes en cuenta, esta semana estoy comprando AA17D, los guardo para el final... es 7% la tasa anual, el banco el PF me da 2% y la plata la necesito para mediados de 2017, así que va genial con el vencimiento!
Orcio76 escribió:Hola, y cómo es la cuenta que haces, estoy en una situación parecida, no me interesa ganar con diferencia de precio del bono y puedo esperarlo hasta 2017.
Cuántos dólares el el mínimo que tiene sentido poner para que los gastos fijos mensuales y comisiones mínimas no se lleven tanto.
Esa cuenta me cuesta hacerla. Gracias
alfil escribió:Si en vez de invertirlo en ladrillos optabas x DICA cuanto tendrias ??
fabio escribió:si hay que ver cuantos inmuebles tiene, si tiene varios si, si es el primero que compra esta muy bien lo que hizo, lo otro es un papel un día te dicen que no lo pagan y tenes que esperar, lo otro no te lo pueden levantar al dpto y llevartelo
SANTIVALEN escribió:Hoteleros por la baja del turismo: "Subsidiamos vacaciones en el exterior"
http://www.minutouno.com/notas/1465059- ... l-exterior
Siguen haciendo lo mismo este gobierno que el anterior,usando el dolar como ancla inflacionaria, pensando que van a arreglar paritarias a menos del 30 % , mientras todo sigue aumentando y con el dolar quieto hay inflacion en dolares!
Encima no aprovechan para subir las reservas pensando que la luna de miel va a ser eterna, lo unico que hacen es secar la plaza de pesos con las Lebacs y encarecer el credito de esta forma..asi no vamos
a crecer por varios años..
alfil escribió:Si en vez de invertirlo en ladrillos optabas x DICA cuanto tendrias ??
Z37A escribió:Yo creo ya lo comente, en mi caso justo tengo algo en PF en verdes y verdes en cuenta, esta semana estoy comprando AA17D, los guardo para el final... es 7% la tasa anual, el banco el PF me da 2% y la plata la necesito para mediados de 2017, así que va genial con el vencimiento!
guilleg escribió:Una historia personal también. Hace 9 años reciclé mi PH. Puse 100000 u$s. Tuve que alquilar 2 años mientras terminaba la obra. Ahora si lo vendo salgo hecho descontando los gastos, y el tiempo insumido que también vale, etc.. Que la ubicación, que la cuadra, que las escaleras, etc., etc. A pesar de que los materiales de construcción subieron en dólares. Hoy saldría mucho más. Ley de oferta y demanda.
gina escribió:Les cuento a una mini historia de terrenos, hace +/-6 años compre un terreno en Carlos paz, Tierra Alta se llama..es alucinante la vista,e tc..muy grande el loteo.Lo paguè 20 m dls.
Viendo lo que ustedes dicen que los terrenos suben..asi dicen los diarios y las inmobiliarias en especial, recuerden que las inmobiliarias son las que DEBEN inflar los precios por que trabajan con comisiòn , es obvio.
Le hablo a un vendedor, como estàn los terrenos..mi pregunta sin decir que tenia uno..." un poco parado, pero viste lo s terrenos NUNca se pierde" bien , cuento cuestan? y ahora hay planes de financiaciòn muyyy convenientes...pero no hay algùn inversor que quiera venderlo de contado? y siii, pero piden locuras y pasa el tiempo y NO los venden y siguen pagando expensas, deben limpiarlo, etc.Por ùltimo me dijo: Lo que ocurre es que los que pagaron 20/30 m dls hace unos años, se creen que ahora cuestan el doble minimo y quieren de contado y en verdes, pero con los planes de financiaciòn, el inversor , se mete en esa modalidad...bueno adios.
Moraleja: los terrenos como los inmuebles, un precio es lo que teòricamente dicen que valen segùn las inmobiliarias y los que escriben en los diarios y otra es a cuanto se hace la operaciòn realmente.
guilleg escribió:Qué harían con un vencimiento de PF en u$s ? Apostamos a una compresión de Tir ? Mmmmm.
La licitación del miércoles en pesos. Prestamo trabado. Negociación difícil con los buitres. Suba de reservas solamente por crecimiento de plazos fijos....