PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jorgecal71

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jorgecal71 » Dom Ene 17, 2016 6:43 pm

Marketingpro escribió:
  • SI NO TENES CARTERA AUN , DEFINITIVAMENTE ESPERARIA , Y DE POR SI EL AÑO EXCEPTO PAPELES PUNTUALES VA A OSCILAR BASTANTE . ENTRARIA CON POCO PARA IR PRACTICANDO E IR VIENDO PAPELES QUE TE RESULTEN ATRACTIVOS , POR LO PRONTO ENTRARIA CUANDO PASE LOS 11.5 PTS. HAY QUE ESPERAR QUE TERMINE DE DESAGOTAR EL FACTOR CHINA . EL OIL DEBERIA SEGUIR BAJANDO
    HAY GENTE QUE OPINA Q NO VA A SER UN BUEN AÑO PARA LA RV , ALTERNARIA CON RF .
    DE TODOS MODOS ESTO QUE TE DIGO SON SOLO MERAS PERCEPCIONES . LA VERDAD DEL ASUNTO TE LA CUENTO SI TENES UNA CUENTA PREMIUM .
    O CONSULTALO A MONGO !!.

gracias por la respuesta y como no tengo cuenta premiun, apelare a las respuestas de mongo :mrgreen: igual no creo que se pueda explayar mucho mas sin temor a pifiar .... un saludo desde el sur

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Ene 17, 2016 4:16 pm

POLI escribió:Marketingpro escribió:
POLI QUERIDO , USTED Y YO ESTAMOS PARA DISERTAR EN LOS MAS ALTOS FOROS , HASTA EL GRIEGO SI ME APURA . AY AY
POR SUPUESTO QUE LA MAXIMA QUE LE DEJE DEBERIA AMPLIARSE O QUEDARA COMO UNA SIMPLE ARROGANCIA DE MI PARTE , CUANDO DIGO QUE NO HAY GENTE POBRE , SOLO HAY PUEBLOS IGNORANTES , OBVIAMENTE ESTA EL AZAR , LAS ENFERMEDADES , LAS INCLEMENCIAS DE LA NATURALEZA , Y LA DESGRACIA DE PAMPITA .
Y ES ATINADO IMAGINAR QUE PARA UNA MAXIMA TAN RADICAL , UTILICE LA FIBO 61 , EL OSCILADOR ESTOCASTICO , EL RSI , QUE ME ARROJARON TODO TIPO DE BANDERAS , CUÑAS ( Y CURDAS , AY AY )
PERO TAMBIEN VI QUE PODEMOS DAR DE MANGAR A 400 MILLONES DE GRINGOS , Y TENEMOS MEDIO PUEBLO BAJO EL LODO .
YO QUE HAGO PARA CAMBIAR ESTO ? Y OS RESPONDI , DIFUNDIR LA INFINITA CONTRADICCION HUMANA . Y QUE LO HAGA EL P.#¬* GOBIERNO QUE SE CHUPA LA MITAD DE MIS INGRESOS , PERDONE , ME SALI DE LOS CANONES .

POLI ,POR ULTIMO BUEN VIAJE , CREO QUE DAVOS LE QUEDA CHICO -
Y RECUERDE
NO PASE POR ESTE OASIS SIN BEBER AGUA

Estimado Mark, la invitación para la disertación en Davos me la cursaron hace ya un tiempo, vos sabes como es la economía mundial, no me puedo negar a desasnar un poco a estos muchachos Warren, Bill, y otros tantos jeques árabes que siguiendo algún concepto que en su momento le tire hicieron unos pesos.Lo de pueblos ignorantes lamentablemente es totalmente verdad, esta hecho con premeditacion y alevosia , sabes que a los gobernantes no les conviene que la ciudadanía piense, eso lo consideran muy peligroso, lo ideal es que sean bien ignorantes que no tengan capacidad de discernir una de otra cosa que se conformen con alguna chuchería, con muchas promesas, para ese estado de cosas hay que tener docentes que puedan ser apaleados e insultados por los padres de los alumnos , no poder reprobarlos porque les ocacionaria a los educandos un grave problema emocional y mental, entonces lo mas saludable es: que no sepan ni como se llaman, y algo muy importante por cierto que puedan ver la ranura de la urna para que sufraguen poniendo la boleta que previamente se les puso en el bolsillo, cosas de nuestro folklore . Algo importante tambien, pensa siempre que a los gobiernos los tenemos de socios, ( en las buenas ) porque en las mala cuando perdemos plata ( no de la bolsa) sino de nuestros trabajos y profesiones quedamos mas solos que loco malo.veo que para tu exquisito pensamiento usaste cuñas, proba con usar estacas y me decis como te va.
PD: Al leer chupa, me parecio un termino fuerte que tal absorve, o sustraer que no caería mal. bueno te estoy mandando en avión privado para tenerte en DAVOS, Venite con camiseta de frisa, que esta un poco fresco por aca suerte buen viaje y dale que aca te quieren conocer. :respeto: :100: jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja :115: :115: ya que hablaste de agua traeme una sin gas please.

señores muy buenas tardes, apelando a sus conocimientos y evidente excelencia en sus impecables manifestaciones sobre varios aspectos a los que nos encontramos enfrentando creo estoicamente, quisiera con todo respeto y desde ya agradeciendo su tiempo, me digan cual es su perspectiva para los mercados en la proxima semama, ya que de mi parte, veo mucha incertidumbre y por lo tanto una posible baja atribuible al miedo y la desconfianza de los inversores, desde ya muchas gracias y un saludo desde el sur.....

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Ene 17, 2016 4:10 pm

POLI escribió:Marketingpro escribió:
POLI QUERIDO , USTED Y YO ESTAMOS PARA DISERTAR EN LOS MAS ALTOS FOROS , HASTA EL GRIEGO SI ME APURA . AY AY
POR SUPUESTO QUE LA MAXIMA QUE LE DEJE DEBERIA AMPLIARSE O QUEDARA COMO UNA SIMPLE ARROGANCIA DE MI PARTE , CUANDO DIGO QUE NO HAY GENTE POBRE , SOLO HAY PUEBLOS IGNORANTES , OBVIAMENTE ESTA EL AZAR , LAS ENFERMEDADES , LAS INCLEMENCIAS DE LA NATURALEZA , Y LA DESGRACIA DE PAMPITA .
Y ES ATINADO IMAGINAR QUE PARA UNA MAXIMA TAN RADICAL , UTILICE LA FIBO 61 , EL OSCILADOR ESTOCASTICO , EL RSI , QUE ME ARROJARON TODO TIPO DE BANDERAS , CUÑAS ( Y CURDAS , AY AY )
PERO TAMBIEN VI QUE PODEMOS DAR DE MANGAR A 400 MILLONES DE GRINGOS , Y TENEMOS MEDIO PUEBLO BAJO EL LODO .
YO QUE HAGO PARA CAMBIAR ESTO ? Y OS RESPONDI , DIFUNDIR LA INFINITA CONTRADICCION HUMANA . Y QUE LO HAGA EL P.#¬* GOBIERNO QUE SE CHUPA LA MITAD DE MIS INGRESOS , PERDONE , ME SALI DE LOS CANONES .

Y RECUERDE

Estimado Mark, la invitación para la disertación en Davos me la cursaron hace ya un tiempo, vos sabes como es la economía mundial, no me puedo negar a desasnar un poco a estos muchachos Warren, Bill, y otros tantos jeques árabes que siguiendo algún concepto que en su momento le tire hicieron unos pesos.Lo de pueblos ignorantes lamentablemente es totalmente verdad, esta hecho con premeditacion y alevosia , sabes que a los gobernantes no les conviene que la ciudadanía piense, eso lo consideran muy peligroso, lo ideal es que sean bien ignorantes que no tengan capacidad de discernir una de otra cosa que se conformen con alguna chuchería, con muchas promesas, para ese estado de cosas hay que tener docentes que puedan ser apaleados e insultados por los padres de los alumnos , no poder reprobarlos porque les ocacionaria a los educandos un grave problema emocional y mental, entonces lo mas saludable es: que no sepan ni como se llaman, y algo muy importante por cierto que puedan ver la ranura de la urna para que sufraguen poniendo la boleta que previamente se les puso en el bolsillo, cosas de nuestro folklore . Algo importante tambien, pensa siempre que a los gobiernos los tenemos de socios, ( en las buenas ) porque en las mala cuando perdemos plata ( no de la bolsa) sino de nuestros trabajos y profesiones quedamos mas solos que loco malo.veo que para tu exquisito pensamiento usaste cuñas, proba con usar estacas y me decis como te va.
PD: Al leer chupa, me parecio un termino fuerte que tal absorve, o sustraer que no caería mal. bueno te estoy mandando en avión privado para tenerte en DAVOS, Venite con camiseta de frisa, que esta un poco fresco por aca suerte buen viaje y dale que aca te quieren conocer. :respeto: :100: jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja :115: :115: ya que hablaste de agua traeme una sin gas please.

POLI

Mensajepor POLI » Dom Ene 17, 2016 3:57 pm

Marketingpro escribió:

Y RECUERDE

POLI

Mensajepor POLI » Sab Ene 16, 2016 11:50 pm

Marketingpro escribió:
  • SI , SALIO DE ALGUNA ECUACION FORTUITA MIENTRAS ME SACABA LOS HILOS DE UN CHOCLO ATORADO EN LAS ENCIAS , VIO .

ME IMAGINO QUE DEBE HABER SIDO UNA SEMAN MUY AGOTADORA PARA USTED . Y DE REFILON ALGUNOS IMBERBES CARROÑEROS QUE HABRAN ANDADO MERODEANDO . PARECE QUE EL MODERADOR OLVIDO LO Q ES EL RESPETO ( O NO MEDIRA CON LA MISMA VARA A CLIENTES DE EXTRAÑOS ) .

AUN ASI QUEDA GENTE VALIOSA ..

Mark. tuve la suerte de leer esa máxima con una profundidad inconmesurable que me al momento que le pegaba con la cabeza a la pared me decía como no se me ocurrio a mi, hay mentes brillantes en el foro y gente como vos decis muy valiosa.tuve una semana en que me dieron para que tenga guarde y archive, pero no importa estoy abierto para recibir comentarios siempre y cuando sean dichos con la mejor buena leche,los agravios trato de dejarlos pasar, no merecen darles mayor entidad.hay 2 varas para medir, hay 2 justicias ( o no hay directamente)tal vez sera momento de volver al templo para volver a la meditación, profunda, y vamos a sobrellevar estoicamente este momento que nos toca pasar. capo fuerte abrazo y te dejo que me esta esperando el avión privado porque tengo que disertar en DAVOS, cualquier dato que escuche te lo paso por linea privada. :respeto: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Sab Ene 16, 2016 11:50 pm

Marketingpro escribió:
  • SI , SALIO DE ALGUNA ECUACION FORTUITA MIENTRAS ME SACABA LOS HILOS DE UN CHOCLO ATORADO EN LAS ENCIAS , VIO .

ME IMAGINO QUE DEBE HABER SIDO UNA SEMAN MUY AGOTADORA PARA USTED . Y DE REFILON ALGUNOS IMBERBES CARROÑEROS QUE HABRAN ANDADO MERODEANDO . PARECE QUE EL MODERADOR OLVIDO LO Q ES EL RESPETO ( O NO MEDIRA CON LA MISMA VARA A CLIENTES DE EXTRAÑOS ) .

AUN ASI QUEDA GENTE VALIOSA ..

Mark. tuve la suerte de leer esa máxima con una profundidad inconmesurable que me al momento que le pegaba con la cabeza a la pared me decía como no se me ocurrio a mi, hay mentes brillantes en el foro y gente como vos decis muy valiosa.tuve una semana en que me dieron para que tenga guarde y archive, pero no importa estoy abierto para recibir comentarios siempre y cuando sean dichos con la mejor buena leche,los agravios trato de dejarlos pasar, no merecen darles mayor entidad.hay 2 varas para medir, hay 2 justicias ( o no hay directamente)tal vez sera momento de volver al templo para volver a la meditación, profunda, y vamos a sobrellevar estoicamente este momento que nos toca pasar. capo fuerte abrazo y te dejo que me esta esperando el avión privado porque tengo que disertar en DAVOS, cualquier dato que escuche te lo paso por linea privada. :respeto: :100:

docc

Mensajepor docc » Sab Ene 16, 2016 1:52 pm

Reina Lotera escribió:Cerró el gap perfectamente, momento que arranque el lunes :arriba:

Primero a los $12 y segundo objetivo $16.

De seguir cayendo iría a $8 casi con seguridad.

Dependemos de china y de usa ! Si el S&P rompe este soporte, puede caer un 30%
y nosotros un 40 % !

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Sab Ene 16, 2016 1:44 pm

Cerró el gap perfectamente, momento que arranque el lunes :arriba:

Primero a los $12 y segundo objetivo $16.

De seguir cayendo iría a $8 casi con seguridad.

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 15, 2016 11:10 pm

elcipayo16 escribió:mañana me voy de vacaciones.. me quedare comprado y no mirare nada.. prometo.. mmm

MMMM
MMMM

saludos colegas de aventuras bursatiles!!

elcipayo16 pasala bien , pero seguramente una relojeada de la vas a dar, Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :100:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 15, 2016 11:04 pm

Marketingpro escribió:
  • POLI , NO HAY GENTE POBRE , HAY GENTE IGNORANTE . SUMELO A LAS MAXIMAS

cuanta razon tenes, muy cierto, es de tu cosecha ? lo agregamos al listado, suma y sigue. :100: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 15, 2016 11:00 pm

Marketingpro escribió:
  • QUERIDO POLI , COMO ESTA .

Mark, capo como andas , se te estaba extrañando , no nos hagas eso, si no estas dejas un vacio, vamos :arriba: :100: :respeto: fuerte abrazo.

nandoca

Un triángulo?

Mensajepor nandoca » Vie Ene 15, 2016 7:25 pm

simon1 escribió:el ADR,....esta mejor que la local,...fijese estimado y confirme si estamos de acuerdo,...y observese la fortaleza que esta mostrando,...!!!!!! :100:

Gracias por la observación, si bien hay cerca una importante resistencia de largo plazo, que lo fue por mucho tiempo, para mi está formando un triángulo, que lo podría romper al alza o a la baja, el quiebre debería producirse con volumen (cerca de los 400k). Si es al alza me da un objetivo de 31 aprox. pero también considero oportuno esperar para entrar. Opero bastante por RSI, y para mi falta un poco para la señal, fijate la tendencia con la que estoy trabajando. Espero sea de utilidad, ahora a descansar, saludos, buen finde!

Si te referís al triángulo, da objetivo en 31, puede ser...aunque en general duran menos tiempo.
pampa-ny-enero.jpg
pampa-ny-enero.jpg (173.64 KiB) Visto 376 veces

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 15, 2016 7:19 pm

DAX escribió:Limon parece el de Toy Story, cree que está volando y solo cae con estilo.

PD Tia POLI tirate un cierre.

No entendiste nada sobrinita DAX, preservativo con todo respeto por los profilácticos.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ene 15, 2016 6:52 pm

mañana me voy de vacaciones.. me quedare comprado y no mirare nada.. prometo.. mmm

MMMM
MMMM

saludos colegas de aventuras bursatiles!!

docc

Mensajepor docc » Vie Ene 15, 2016 6:05 pm

Igualmente, chau !!

Volver a “Acciones líderes”