Marketingpro escribió:
POLI QUERIDO , USTED Y YO ESTAMOS PARA DISERTAR EN LOS MAS ALTOS FOROS , HASTA EL GRIEGO SI ME APURA . AY AY
POR SUPUESTO QUE LA MAXIMA QUE LE DEJE DEBERIA AMPLIARSE O QUEDARA COMO UNA SIMPLE ARROGANCIA DE MI PARTE , CUANDO DIGO QUE NO HAY GENTE POBRE , SOLO HAY PUEBLOS IGNORANTES , OBVIAMENTE ESTA EL AZAR , LAS ENFERMEDADES , LAS INCLEMENCIAS DE LA NATURALEZA , Y LA DESGRACIA DE PAMPITA .
Y ES ATINADO IMAGINAR QUE PARA UNA MAXIMA TAN RADICAL , UTILICE LA FIBO 61 , EL OSCILADOR ESTOCASTICO , EL RSI , QUE ME ARROJARON TODO TIPO DE BANDERAS , CUÑAS ( Y CURDAS , AY AY )
PERO TAMBIEN VI QUE PODEMOS DAR DE MANGAR A 400 MILLONES DE GRINGOS , Y TENEMOS MEDIO PUEBLO BAJO EL LODO .
YO QUE HAGO PARA CAMBIAR ESTO ? Y OS RESPONDI , DIFUNDIR LA INFINITA CONTRADICCION HUMANA . Y QUE LO HAGA EL P.#¬* GOBIERNO QUE SE CHUPA LA MITAD DE MIS INGRESOS , PERDONE , ME SALI DE LOS CANONES .
POLI ,POR ULTIMO BUEN VIAJE , CREO QUE DAVOS LE QUEDA CHICO -
Y RECUERDE
NO PASE POR ESTE OASIS SIN BEBER AGUA
Estimado Mark, la invitación para la disertación en Davos me la cursaron hace ya un tiempo, vos sabes como es la economía mundial, no me puedo negar a desasnar un poco a estos muchachos Warren, Bill, y otros tantos jeques árabes que siguiendo algún concepto que en su momento le tire hicieron unos pesos.Lo de pueblos ignorantes lamentablemente es totalmente verdad, esta hecho con premeditacion y alevosia , sabes que a los gobernantes no les conviene que la ciudadanía piense, eso lo consideran muy peligroso, lo ideal es que sean bien ignorantes que no tengan capacidad de discernir una de otra cosa que se conformen con alguna chuchería, con muchas promesas, para ese estado de cosas hay que tener docentes que puedan ser apaleados e insultados por los padres de los alumnos , no poder reprobarlos porque les ocacionaria a los educandos un grave problema emocional y mental, entonces lo mas saludable es: que no sepan ni como se llaman, y algo muy importante por cierto que puedan ver la ranura de la urna para que sufraguen poniendo la boleta que previamente se les puso en el bolsillo, cosas de nuestro folklore . Algo importante tambien, pensa siempre que a los gobiernos los tenemos de socios, ( en las buenas ) porque en las mala cuando perdemos plata ( no de la bolsa) sino de nuestros trabajos y profesiones quedamos mas solos que loco malo.veo que para tu exquisito pensamiento usaste cuñas, proba con usar estacas y me decis como te va.
PD: Al leer chupa, me parecio un termino fuerte que tal absorve, o sustraer que no caería mal. bueno te estoy mandando en avión privado para tenerte en DAVOS, Venite con camiseta de frisa, que esta un poco fresco por aca suerte buen viaje y dale que aca te quieren conocer.
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
ya que hablaste de agua traeme una sin gas please.