gusararver escribió:Tenes razón perdón , pero tampoco es un Master es un Posgrado.
De cualquier forma coincido con muchos foristas en que no hay nada como la experiencia que surge de vivir la realidad.
Si yo vivo mayormente de esto desde el 2002,pero siguiendo una serie de reglas .nunca bajo ninguna circunstancia se trae plata nueva ,todos losaños se retira un porcentaje de la posición ,los cupones de dólares cobrados se retiran y no se reinserten
La bolsa no es lugar para sumar nominales en mi caso.
Empese con estrategia de opciones, y acciones de Galicia y con parte de la ganancia fui comprando bonos .en un momento determinado los bonos me dejaban mas ganancias que la estrategia de opciones y eran mucho menos trabajosas .
no soy ningún genio todas las crisis que tuvimos en la bolsa me agarraron comprado.
Actualmente tengo una posición de mas o menos 70 % bonos !dica y cuap ,.
Y acciones todas compradas por algún motivo de fundamentals agro,semi,invj cuando se hizo la primera vuelta que se suponía que Mm Ganaría la 2 vuelta todas subieron tengo ademas un poquito de ctio ,sami y bolt que siempre es barata .
YPF que compre a 90 pesos y me quedaron un tercio de la compra original y apbr que compre a 96 de promedio un montón de plata,.
Así y todo el año pasado retire el 38 por ciento de la posición y este año empese con un 39 por ciento mas de lo que tenia un año atrás .el AT nunca entra en mi análisis mas bien cuando hago estrategia de opciones y tengo en la mira un proyección de suba o baja la pregunta que me hago es que pasa si va para el otro lado y en base a eso opero.el curso de AT ese no me sirvio