MIRG Mirgor

Panel líder
Bochaterow

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bochaterow » Sab Ene 16, 2016 1:26 pm

gusararver escribió:Tenes razón perdón , pero tampoco es un Master es un Posgrado.

De cualquier forma coincido con muchos foristas en que no hay nada como la experiencia que surge de vivir la realidad.

Si yo vivo mayormente de esto desde el 2002,pero siguiendo una serie de reglas .nunca bajo ninguna circunstancia se trae plata nueva ,todos losaños se retira un porcentaje de la posición ,los cupones de dólares cobrados se retiran y no se reinserten
La bolsa no es lugar para sumar nominales en mi caso.
Empese con estrategia de opciones, y acciones de Galicia y con parte de la ganancia fui comprando bonos .en un momento determinado los bonos me dejaban mas ganancias que la estrategia de opciones y eran mucho menos trabajosas .
no soy ningún genio todas las crisis que tuvimos en la bolsa me agarraron comprado.
Actualmente tengo una posición de mas o menos 70 % bonos !dica y cuap ,.
Y acciones todas compradas por algún motivo de fundamentals agro,semi,invj cuando se hizo la primera vuelta que se suponía que Mm Ganaría la 2 vuelta todas subieron tengo ademas un poquito de ctio ,sami y bolt que siempre es barata .
YPF que compre a 90 pesos y me quedaron un tercio de la compra original y apbr que compre a 96 de promedio un montón de plata,.
Así y todo el año pasado retire el 38 por ciento de la posición y este año empese con un 39 por ciento mas de lo que tenia un año atrás .el AT nunca entra en mi análisis mas bien cuando hago estrategia de opciones y tengo en la mira un proyección de suba o baja la pregunta que me hago es que pasa si va para el otro lado y en base a eso opero.el curso de AT ese no me sirvio

gusararver

Mensajepor gusararver » Sab Ene 16, 2016 1:07 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo lei el libro de German, esya muy bueno.

Si de los mejores junto a Kostolany mis preferidos.

gusararver

Mensajepor gusararver » Sab Ene 16, 2016 1:06 pm

Tenes razón perdón , pero tampoco es un Master es un Posgrado.

De cualquier forma coincido con muchos foristas en que no hay nada como la experiencia que surge de vivir la realidad.

Bochaterow escribió:No es un curso es un Master de 2años de duracion

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 16, 2016 1:02 pm

Yo lei el libro de German, esya muy bueno.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 16, 2016 12:53 pm

Apaaa son los que buscan la riqueza en la la zona media ahí “tene voh“ Bien :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ene 16, 2016 12:52 pm

gusararver escribió:Si exacto. Comparte el curso con gente que llego a ser el agente de bolsa numero 1 de la Argentina y hasta quien fuera presidente del citi.

No es un curso es un Master de 2años de duracion

gusararver

Mensajepor gusararver » Sab Ene 16, 2016 12:51 pm

Bochaterow escribió:Yo tambien lo hice es el de uba bolsa y merval?

Si exacto. Comparte el curso con gente que llego a ser el agente de bolsa numero 1 de la Argentina y hasta quien fuera presidente del citi.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 16, 2016 12:35 pm

Con respecto a la educacion yo creo que hay que estudiar y ver de todo para despues ver, saber y probar lo que te puede llegar a servir o no. Con respecto al ambito academico, no es por desprestigiarlos pero nunca cumplen las expectativas de los alumnos, se que ahora mejoraron y les guste o no a quien le guste se que mi libro contribuyo a eso. Ahora se ve que aprendieron que no todo el conocimiento se adquiere en la universidad a traves de un modo formal y darse cuenta de eso esta bueno, quizas tuvo que ver que en el ultimo concurso bursatil donde volvieron a participar todos les volvi a ganar, aplicando mi sistema yo primero y mi viejo 2do, estableciendo un nuevo record de rentabilidad en 1 mes, desde su existencia. Entre cientos de miles de participantes y centros academicos que vienen concursando hace mas de 10 años. Para mi la estadistica y probabilidad bien aplicada, junto a otras cosas claro, es el camino a seguir y baso mi trabajo en eso.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 16, 2016 12:19 pm

Voy a intentar se sintetico, jaaa 1) Es un error de que todo AT tiene o deber ser millonario (demasiado cine o tv). 2) De hecho se puede si se operan opciones pero es jugartela a matar o morir. Por supuesto que todo sistema sirve, y uno es o sera mejor que otro, el tema es como dije que se base en la filosofia adecueda de inversion y de tu perfil 3) Rompo mucho las bolas con los jovenes porque si hacen las cosas bien se puede juntar mucho capital con el correr de los años, siguiendo un sistema y empezando con poco ESO SI SE PUEDE, reinvirtiendo lo ganado hagan la cuenta si ganan entre un 4 o 5 mensual, en 10 años cuanto es. 4) At + Af siempre pongo un ejemplo, si tengo que elegir entre 2 acciones que poseen señal de compra las 2 poseen una buena estadistica, liquidez aceptable etc, pero una Tiene mejores fundamentales, es como que tengas la chance de elegir entre 2 minas, las dos estan buenas, tienen buen culo, buen caracter, pero una sabe cocinar y la otra no con cual te quedas? .

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ene 16, 2016 11:30 am

gusararver escribió:Hace unos años atras hice un posgrado en mercado de capitales donde dentro de los docentes tuve al considerado analista tecnico numero uno de la argentina. Años mas tarde lo vi operar enel agente de bolsa donde trabaje e hizo verdaderos desastres. De cualquier forma quien hace trading no tiene ninguna otra herramienta a su alcance.
Pero no deja de ser subjetivo.
Y si no lean el libro El inversor exitoso.

Yo tambien lo hice es el de uba bolsa y merval?

gusararver

Mensajepor gusararver » Sab Ene 16, 2016 11:06 am

Hace unos años atras hice un posgrado en mercado de capitales donde dentro de los docentes tuve al considerado analista tecnico numero uno de la argentina. Años mas tarde lo vi operar enel agente de bolsa donde trabaje e hizo verdaderos desastres. De cualquier forma quien hace trading no tiene ninguna otra herramienta a su alcance.
Pero no deja de ser subjetivo.
Y si no lean el libro El inversor exitoso.
Celes escribió:No, pero respeto el trabajo de HOES. La mayoría me parecen vendedores de fruta, tipos que leyeron un par de boludeces y pululan por los foros intentando adivinar el futuro. Pero lo de HOES es distinto. Hace un laburo mas integral, realmente complementa AT y AF. El resto hace autopsias, te cuentan una vez que pasó que el gráfico se los había cantado, pero que por h o por b no habían comprado o vendido... Si fuera tan sencillo seríamos todos multimillonarios.

Considero que el AT puede mostrarte algún momento de entrada o de salida, pero como suelo invertir en plazos largos, intento mirar otras cosas. Al trader le puede resultar de mayor utilidad.

Igual mientras no garque al resto, que cada uno intente ganar dinero en esto como quiera o pueda. Me molesta tan solo cuando mencionan la irreversibilidad o la infalibilidad de determinado método. Durante mucho tiempo me banqué mirando algo diferente a lo que el resto del mercado estaba mirando (con costo a la comitente). Por lo tanto no hay ningún método infalible para ganar dinero...

Igual, en el mediano plazo las cosas se acomodan... Es como mirar al Barsa, boludea, boludea, pero al final son mas las veces que gana que las que pierde. Con un buen activo pasa lo mismo... Si invertís en empresas sólidas y con buenos fundamentos serán mas las veces que vas a ganar de las que vas a perder. Solo hay que tomarse el trabajo de estudiar para no meter la pata.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Sab Ene 16, 2016 10:54 am

Bueno, eso me pasa a mi, voy juntando bronca de leer tantas estupideces que después me descargo y termino quizás ofendiendo a gente seria. Sigo pensando que muchas cosas son verso sobre todo esas figuras que todos ven y nunca se ejecutan! Pero seguramente haya ciertas cosas del Analidis que sirvan como complemento y que ayuden.

Hoes si Celes dice que sos serio, entonces deguranente lo seas, y pido disculpas.

Luck288

Mensajepor Luck288 » Sab Ene 16, 2016 10:52 am

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
Se dio la corrección de $MIRG luego el rebote y ahora quedo así.
http://www.tradingview.com/x/6aPWnHfQ

Puede ser que se de lo que decis, aunque teniendo en cuenta que quedo positiva en el contexto de bajas generalizadas a nivel mundial del viernes, puede que tambien este formando un triangulo de continuacion alcista.
Adjuntos
Mirg16-01-2016.png
Mirg16-01-2016.png (100.58 KiB) Visto 614 veces

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Sab Ene 16, 2016 9:59 am

Celes utilizas el AT ?

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Sab Ene 16, 2016 9:55 am

Celes escribió:Ojo que Hoes se encuentra dentro del 10%.

Entonces que me lleve en serio a su isla!!

Volver a “Acciones líderes”