GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No la media de 200 esta en 22 dolares, la media de 100 que testeo esta en los 23,50, la primera coincide con el 61,8% de fibonacci y la 2da con el 50% de retroceso
Creo que debería quedar contenido el precio en esa zona, ya que son los ultimos bastiones de un desarrollo alcista. Ahí pego el gráfico.
Creo que debería quedar contenido el precio en esa zona, ya que son los ultimos bastiones de un desarrollo alcista. Ahí pego el gráfico.
- Adjuntos
-
- ggal.jpg (574.06 KiB) Visto 743 veces
Vanesitas escribió:La MM200 sería por los $31 no?
hasta 20 no rebota...yo AVISE

leo cliff escribió:MA200 como posible SOPORTE
La MM200 sería por los $31 no?
-
Acordate que nuestra gcia se generará por la expectativa y no tanto por el hecho consumado.
enseguida pego un gráfico del adr.
enseguida pego un gráfico del adr.
leo cliff escribió:Arreglo con los Holdouts no esta ni cerca, hasta que llege la buena noticia podemos ir a vicitar la zona de la MA200 que resultano como resistencia muchas veces en el pasado.
MA200 como posible SOPORTE
Arreglo con los Holdouts no esta ni cerca, hasta que llege la buena noticia podemos ir a vicitar la zona de la MA200 que resultano como resistencia muchas veces en el pasado.
Buen dia!!! parece que cerramos el gap proximamente
a cubrirseeee!!
a cubrirseeee!!
comence a llevar che, tendria que venir rebotin, la bajaron con muy poco...
-
blanco escribió:GGAL llego a $43 + antes del balottage, una vez confirmado su triunfo GGAL y todo el mercado se desplomo.
Aca puede pasar algo similar, una vez confirmado el arreglo con holdouts. Se compró con el rumor y se vende con la noticia.
Entonces para que suba con el arreglo Buitre, ahora hay que desarmar el rumor, es decir, ir a la baja, para que luego con la noticia suba.
Es lo que vengo pensando. Siempre previo a lindas subas hubo lindas bajas... Es bien clarito pero en el medio te podés comer un lindo pij4zo jajaja, esta semana es para comprar. Si el GDP de China viene bien y mañana eeuu actúa en consecuencia, se podría decir que es el fin de la baja? No veo al oil bajando otro 6% pero keseyo, todo puede pasar.
Trucker escribió:Lindo para comprar, en un meses descorcho un buen vinito para celebrar.
Coincido
Lindo para comprar, en un meses descorcho un buen vinito para celebrar. 

GGAL llego a $43 + antes del balottage, una vez confirmado su triunfo GGAL y todo el mercado se desplomo.
Aca puede pasar algo similar, una vez confirmado el arreglo con holdouts. Se compró con el rumor y se vende con la noticia.
Entonces para que suba con el arreglo Buitre, ahora hay que desarmar el rumor, es decir, ir a la baja, para que luego con la noticia suba.
-
Budista escribió:Recién empieza y con feriado en USA pero si no le creyeron al rebote del ADR sobre el final del viernes para mi esto sigue de largo para abajo...
Se cayo la chantada que hicieron circular sobre el arreglo y que los fondos buitres le iban a aceptar el levantamiento del stay a Pratgay ,ridículo
Recién empieza y con feriado en USA pero si no le creyeron al rebote del ADR sobre el final del viernes para mi esto sigue de largo para abajo...
LUCH escribió:depende que tipo de inversor seas, yo pague para un rebote para volver a la zona de 35 ahí luego me pongo bear, espero que se de
Puede andar Luch, aunque está muy dificil porque hay mucho consenso pero la baja tiene mucha fuerza...
Si se da para mi luego a 30.., incluso 28.. Veremos