Pidio un calabozo comun para no tener privilegios. Y como parece que no la torturan decidio hacer huelga de hambre. Si la dictadura no existe hay que inventarla.
De todas maneras, sin billetera, la micromilitancia tiene los dias contados.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:M Sala esta detenida ...en jujuy .......amenazas , extorsion
malversacion entre otros delitos .....
esta bien ..pero hay que empezar por la ex presidente ahi
hay bastante tela para cortar y despues van a caer muchos mas
como muñeco de Kermesse ....
pik escribió:Que disyuntiva para MM. O mantiene sol con los 300 palos mensuales, o la quiebra y se los envía a Santa Kruz donde también lo necesitan. Con razón la inflación que había.Así no hay guita que alcance.
sachapuma escribió:M Sala esta detenida ...en jujuy .......amenazas , extorsion
malversacion entre otros delitos .....
esta bien ..pero hay que empezar por la ex presidente ahi
hay bastante tela para cortar y despues van a caer muchos mas
como muñeco de Kermesse ....
.coloso2 escribió:Sabbatella pudo entrar un rato a la Afsca
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual entró al edificio ubicado en Suipacha al 700 para ocupar el cargo que le fue repuesto tras el fallo del juez Iván Garbarino que mantenía la vigencia de la medida cautelar que suspendió los decretos presidenciales. Sin embargo, luego la Cámara Civil y Comercial revertió esa resolución, por lo que Sabbatella se retiró del edificio.
La YEGUA MALPARIDA le inyectò tanto ODIO, que lo esta haciendo pasar como RIDÍCULO (lo maneja a control remoto desde el Colifate)
John Sunday escribió:RECUERDAN ESA ZAMBA TAN BONITA QUE DICE ALGO ASI........
ANOCHECIENDO ZAMBA, creo se llama
"SE ME ESTA HACIENDO LA NOCHE,
EN LA MITAD DE LA TARDE,
NO QUIERO VOLVERME SOMBRA,
QUIERO SER LUZ Y QUEDARME....."
UDS CREEN QUE MUGRICIO LA DESENTONARÁ SI LA LLEGASE A CANTAR ????
![]()
papota escribió:suerte John ojala puedas superar tu odio y resentimiento, hasta el 2017 va a ser duro
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 264 invitados