Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
El lamento Kirchnerista será eterno.....así será!!
-
Re: excremento CAPRICHOSO
.coloso2 escribió:Sabbatella pudo entrar un rato a la Afsca
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual entró al edificio ubicado en Suipacha al 700 para ocupar el cargo que le fue repuesto tras el fallo del juez Iván Garbarino que mantenía la vigencia de la medida cautelar que suspendió los decretos presidenciales. Sin embargo, luego la Cámara Civil y Comercial revertió esa resolución, por lo que Sabbatella se retiró del edificio.
La YEGUA MALPARIDA le inyectò tanto ODIO, que lo esta haciendo pasar como RIDÍCULO (lo maneja a control remoto desde el Colifate)
EL MUGRICIO MALPARIDO Y MALPENETRADO TE HACE LO MISMO EN EL CEREBRO ???......OJO PREGUNTA, NADA MÁS.............
TE MOLESTA ????
TE CARCOME LAS VÍSCERAS ????
JAJAJA Y ES SOLO EL PRINCIPIO...............
WALKING DEAD......LA SAGA !!!!!!!!!!!!!!!

excremento CAPRICHOSO
Sabbatella pudo entrar un rato a la Afsca
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual entró al edificio ubicado en Suipacha al 700 para ocupar el cargo que le fue repuesto tras el fallo del juez Iván Garbarino que mantenía la vigencia de la medida cautelar que suspendió los decretos presidenciales. Sin embargo, luego la Cámara Civil y Comercial revertió esa resolución, por lo que Sabbatella se retiró del edificio.
La YEGUA MALPARIDA le inyectò tanto ODIO, que lo esta haciendo pasar como RIDÍCULO (lo maneja a control remoto desde el Colifate)
Cuanto ODIO le inyectò la YEGUA MALPARIDA a john SunGAY..... digno de làstima, pobre su Familia tener una persona asi
John Sunday escribió:RECUERDAN ESA ZAMBA TAN BONITA QUE DICE ALGO ASI........
ANOCHECIENDO ZAMBA, creo se llama
"SE ME ESTA HACIENDO LA NOCHE,
EN LA MITAD DE LA TARDE,
NO QUIERO VOLVERME SOMBRA,
QUIERO SER LUZ Y QUEDARME....."
UDS CREEN QUE MUGRICIO LA DESENTONARÁ SI LA LLEGASE A CANTAR ????
![]()
-
Re: Actualidad y politica
papota escribió:suerte John ojala puedas superar tu odio y resentimiento, hasta el 2017 va a ser duro
Saludos
JAJAJA EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO, LO UNICO QUE NO NOS HACEMOS LOS BOL.UDOS.....OTROS SON BASTANTE PELO.TUDOS.....
Actualidad y politica
John Sunday escribió:Y LO QUE AFANAN CON EL CABLE LOS HIJOS DE RMP.......
Y QUE OBEDEZCAN LA LEY DE MEDIOS LOS RECALCADOS. CDSM
suerte John ojala puedas superar tu odio y resentimiento, hasta el 2017 va a ser duro
Saludos

-
PAPOTO........CONSEGUITE OTRO PASQUIN........QUE NO DEBA LOS MILLONES QUE DEBE CLARIN
Y LO QUE AFANAN CON EL CABLE LOS HIJOS DE RMP.......
-
papota escribió:los reyes del relato lo hacían por plata o por convicción?
Cuánto cobraban.
Los periodistas de 6-7-8 cobraban en Radio Nacional sueldos muy altos para la administración pública nacional: Cynthia García cobró $ 52.500 mensuales de sueldo bruto a fin de 2015 por conducir “A cara lavada”, un programa de dos horas, de lunes a viernes; Carlos Barragán $ 65.000 mensuales por conducir “Todos en cuero”, un programa de tres horas; Luciano Galende cobró $ 78.000 por conducir “Mañana más, el regreso”, de dos horas, donde la columnista Nora Veiras cobraba $ 45.223. La ex directora de la radio, María Seoane, renovó los contratos para 2016, con un 25% de aumento promedio. Pero esas renovaciones "fueron medidas ilegales e ilegítimas, así que la primera medida de Miguel será anularlas y vamos a poner una franja de honorarios profesionales, dentro de los cuales se van a mover los ingresos", aseguró Lombardi.
http://www.clarin.com/sociedad/Radio_y_ ... 50085.html
Saludos
JAJAJAJA TODAS LAS MENTIRAS DEL MAYOR TRAFICANTE ARGENTO, CLARIN.......Y SUS SEGUIDORES.....................
PUBLICATE ALGO DEL GORDO LANATA.............
los reyes del relato lo hacían por plata o por convicción?
Cuánto cobraban.
Los periodistas de 6-7-8 cobraban en Radio Nacional sueldos muy altos para la administración pública nacional: Cynthia García cobró $ 52.500 mensuales de sueldo bruto a fin de 2015 por conducir “A cara lavada”, un programa de dos horas, de lunes a viernes; Carlos Barragán $ 65.000 mensuales por conducir “Todos en cuero”, un programa de tres horas; Luciano Galende cobró $ 78.000 por conducir “Mañana más, el regreso”, de dos horas, donde la columnista Nora Veiras cobraba $ 45.223. La ex directora de la radio, María Seoane, renovó los contratos para 2016, con un 25% de aumento promedio. Pero esas renovaciones "fueron medidas ilegales e ilegítimas, así que la primera medida de Miguel será anularlas y vamos a poner una franja de honorarios profesionales, dentro de los cuales se van a mover los ingresos", aseguró Lombardi.
Saludos
Cuánto cobraban.
Saludos

-
CHICOS, UDS LOS CIPAYOS
RECUERDAN ESA ZAMBA TAN BONITA QUE DICE ALGO ASI........
EN LA MITAD DE LA TARDE,

EN LA MITAD DE LA TARDE,

-
CHICOS, UDS QUE LA TIENEN TAN LARGA.......MIREN LO QUE DICE LA COCA SARLO

- Adjuntos
-
- mac84.png (21.01 KiB) Visto 406 veces
-
CHEEEEEEEE ESCUCHEN EN C5N EL CANTITO DE LOS NUEVOS BURGUESITOS
LOS MUCHACHOS Y MUCHACHAS BURGUESAS DE SOL CANTAN :
MMMMMMMMMM HIJO DE P...................., LA P............A QUE TE PARIÓ
SE REPITE DIEZ MIL VECES................
JAJAJAJAJAJAJA
MMMMMMMMMM HIJO DE P...................., LA P............A QUE TE PARIÓ
SE REPITE DIEZ MIL VECES................
JAJAJAJAJAJAJA
Tantos años de entrenamiento ya lo tiene incorporado como acto reflejo, es decir no lo piensa ni lo chequea 

adxrsi escribió:Cronista.. jaja!
osea que para vos es mentira?

Roberto escribió:Y yo que pensé que los funcionarios K se iban a veranear a la costa...que lo parió, al menos a Venezuela?...no papa el garrón de Venezuela que se lo coman los giles.
Venezuela: asfixiado por la inflación, Maduro decretó la “emergencia económica”
El presidente venezolano rendirá cuentas de su gestión frente a un parlamento de mayoría opositora por primera vez en 17 años de chavismo.
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0100.html
Ellos también son nacionales y populares hace ratoooooooo
Cronista.. jaja!