DAX escribió:Para Mi cierra en maximo de 15,60.........
Pampa Papelazo !!!!
perdon,...desastre,....ja ja ja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampa Papelazo !!!!
Pampa Papelazo !!!!
simon1 escribió:Como anda la Honda,...ehhhhhh,.....!!!! te voy a tirar un cierre yo ,...a ver que te parece,...eso si me gustaria que me des inmediatamente el tuyo ,... ya que estas tan empapado en el tema ,...te parece,....ahi va,...espero tu cierre a ver que vision tenes,...y si no me lo das ya me dijistes todo,...!!!![]()
para mi cierra en 11,00 minimo,....!!!!!! espero no equivocarme,...me baso en que veo muy solido al ADR,...OK,...!!!
nandoca escribió:Estás por acá también? Si, no queda otra que ser paciente y esperar un poco, Erar está casi a punto caramelo, dejé orden clavada en los 6,50$ espero no volver a perderme la suba, actualicé gráfico ahí. Veremos como define...
elcipayo16 escribió:la discucion por el per me tiene las perlipes infladas.
pampa es un roble ..
DAX escribió:Limon parece el de Toy Story, cree que está volando y solo cae con estilo.
PD Tia POLI tirate un cierre.
christian6040169 escribió:también todavía puede ser un pullback nando...pero puede ser lo que decis vos!hay que esperar...
christian6040169 escribió:excelente nando!!...a mi me da el mismo objetivo!!![]()
nandoca escribió:Miren el gráfico que estoy analizando de Pampa (diario), se está formando una cuña descendente, con objetivo en 9,40$ aprox. para luego buscar un máximo cercano a los 17,50$?
simon1 escribió:Miren papeles argentos y no se asusten,....ya se los dije,.....miren Mirgor,....un ejemplo de empresa,...!!!!!! IMPRESIONANTE
MAGNANIMO escribió:Docc, el SPX que representa las 500 de ese indice, el año pasado durante una semana habil 18/25 de agosto depuro 11.5% replicando en todo el merval con una caída para Pampa del 13%. Este año USA arranco 11%y la aguja de Pampa por asi decirlo no se movió... las más de 100k de frente habla del gran interés que hay por este activo aunque corrija en la rueda como el resto. Pampa está operando con muchisima solidez y hay q darle tiempo. Mientras el SPX no rompa los 1820/1800 voyamos a la espera de una noticia q le de un fuerte reversal. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cesar, El AGUILA, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 231 invitados