APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hoy se sabia si a IRAN le levantaban las sanciones, faltan horas. 

El Conde escribió:Dejemos de mirar los futuros a esta hora, 30 abajo 31,70 arriba, para cualquiera de los 2 lados que rompa y con volumen le veremos la cara a Dios o al Diablo, en el medio solo volatility.
Fue la cara del Diablo Dragón!
don BOCHA me habia ido pero decidi volver porque no quiero que esta porqueria me venza.
Bochaterow escribió:29,30 el petroleo ,que posibilidades hay que rebote el adr y quede positivo ?
Las posibilidades están, entre 29 y 25 es toda una zona de soporte para el OIL, no le sera fácil pero el problema es Iran , los precios en que estamos ellos todavía no han jugado, PBR solo esta para operar intra, no es para que se exciten si ven un +10

comi bife de chorizo a la riojana con dos vasos de vino tinto y me volvieron las ganas de operar. como decia Menem no voy a llorar mas por la leche derramada eso si mirare poco la pantalla desde ahora.
-
estoy como resero me voy de la bolsa voy para mi casa el lunes vuelvo y espero tener el adr arriba de 3,7 saludos 

yo a este nivel entre tambien.. 

carcaso escribió:adentro a 3.27
creo que por unos meses no leo mas nada
MUY BUEN PRECIO DE ENTRADA
dragon escribió:Todo el mundo lo sabe , pero no se puede usar ese criterio.
Hoy por hoy todo afecta todo el punto de entrada debe minimizar el riesgo de todas la variables posibles.
mira , si el dinero no sale corriendo a refujiarse en el oro no es tan tremenso, buscan tasa y tasa garantizada,bonos garantizados o los nuestros volarian al 7% 8% anual.
resero escribió:vendi el 10% de DICA y sume mas nominales aca. comi y me volvieron las ganas de pelear. ahora estoy 50% dica y 50% apbr
Toda baja es oportunidad de compra.......lo que pasa es que esta turr..... no para de dar oportunidades.
-
resero escribió:vendi el 10% de DICA y sume mas nominales aca. comi y me volvieron las ganas de pelear. ahora estoy 50% dica y 50% apbr
no te habias ido para siempre ? que rápido volviste ,me parece que vas a ser ganador mas rápido de lo crees
a ver los contratos de futuros del wti vencen el 16/01 y los de pbr hoy. saca conclusiones. 

vendi el 10% de DICA y sume mas nominales aca. comi y me volvieron las ganas de pelear. ahora estoy 50% dica y 50% apbr
-
29,30 el petroleo ,que posibilidades hay que rebote el adr y quede positivo ?
magoo escribió:me acuerdo de AIG a 0.16 ctv de uss..... y un consejo de un viejo bolsero. las raices no llegan hasta el infierno y las ramas al cielo...
MIRANDO LOS GRAF DE LA BAJA DEL 50% DEL 2008 Y LA SUBA DEL 150% LUEGO ...
Todo el mundo lo sabe , pero no se puede usar ese criterio.
Hoy por hoy todo afecta todo el punto de entrada debe minimizar el riesgo de todas la variables posibles.