PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sigo esperando.. claramente bajista.. sigue a los 9$ ... debieron haber salido en 15/14/... se va a pique!.. 10,70 --- si cierra por debajo de 11... se complica para el papel. 

DAX escribió:Para Mi cierra en maximo de 15,60.........
Pampa Papelazo !!!!
perdon,...desastre,....ja ja ja

DAX escribió:Para Mi cierra en maximo de 15,60.........
Pampa Papelazo !!!!
no sos un destre Dax,...te fuistes al jorarca,....

Para Mi cierra en maximo de 15,60.........
Pampa Papelazo !!!!
Pampa Papelazo !!!!
simon1 escribió:Como anda la Honda,...ehhhhhh,.....!!!! te voy a tirar un cierre yo ,...a ver que te parece,...eso si me gustaria que me des inmediatamente el tuyo ,... ya que estas tan empapado en el tema ,...te parece,....ahi va,...espero tu cierre a ver que vision tenes,...y si no me lo das ya me dijistes todo,...!!!![]()
para mi cierra en 11,00 minimo,....!!!!!! espero no equivocarme,...me baso en que veo muy solido al ADR,...OK,...!!!
Me olvide el maximo,...11,30,....!!!!!
-
Re: ¿Cuña descendente?
nandoca escribió:Estás por acá también? Si, no queda otra que ser paciente y esperar un poco, Erar está casi a punto caramelo, dejé orden clavada en los 6,50$ espero no volver a perderme la suba, actualicé gráfico ahí. Veremos como define...
jajaj sii recién me fije !!..éxitos y suerte!!

elcipayo16 escribió:la discucion por el per me tiene las perlipes infladas.
pampa es un roble ..
Que ... vende muebles?? ..

DAX escribió:Limon parece el de Toy Story, cree que está volando y solo cae con estilo.
PD Tia POLI tirate un cierre.
Como anda la Honda,...ehhhhhh,.....!!!! te voy a tirar un cierre yo ,...a ver que te parece,...eso si me gustaria que me des inmediatamente el tuyo ,... ya que estas tan empapado en el tema ,...te parece,....ahi va,...espero tu cierre a ver que vision tenes,...y si no me lo das ya me dijistes todo,...!!!

para mi cierra en 11,00 minimo,....!!!!!! espero no equivocarme,...me baso en que veo muy solido al ADR,...OK,...!!!

Estás por acá también? Si, no queda otra que ser paciente y esperar un poco, Erar está casi a punto caramelo, dejé orden clavada en los 6,50$ espero no volver a perderme la suba, actualicé gráfico ahí. Veremos como define...
christian6040169 escribió:también todavía puede ser un pullback nando...pero puede ser lo que decis vos!hay que esperar...
-
christian6040169 escribió:excelente nando!!...a mi me da el mismo objetivo!!![]()
también todavía puede ser un pullback nando...pero puede ser lo que decis vos!

-
nandoca escribió:Miren el gráfico que estoy analizando de Pampa (diario), se está formando una cuña descendente, con objetivo en 9,40$ aprox. para luego buscar un máximo cercano a los 17,50$?
excelente nando!!...a mi me da el mismo objetivo!!

Limon parece el de Toy Story, cree que está volando y solo cae con estilo.
¿Cuña descendente?
Miren el gráfico que estoy analizando de Pampa (diario), se está formando una cuña descendente, con objetivo en 9,40$ aprox. para luego buscar un máximo cercano a los 17,50$?
- Adjuntos
-
- pampa-enero.jpg (151.24 KiB) Visto 411 veces
-
simon1 escribió:Miren papeles argentos y no se asusten,....ya se los dije,.....miren Mirgor,....un ejemplo de empresa,...!!!!!! IMPRESIONANTE
Increible este papel...a contramano del mundo!
Miren papeles argentos y no se asusten,....ya se los dije,.....miren Mirgor,....un ejemplo de empresa,...!!!!!! IMPRESIONANTE