Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Moratoria

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Vie Ene 15, 2016 7:22 pm

Moratoria escribió:X ahora no se sabe más allá q las condiciones publicadas x el Gobierno ( http://www.economia.gob.ar/ampliacion-bonar-2020/).
Un punto importante para decidirse x el canje es la "relación" q ofrezcan, q se conocerá recién el 20, 10am.
A partir d ahí son todas especulaciones... Será un 1 a 1 en nominales???
O un mano a mano en $??? U otra relación?
No creo q se filtre nada antes d la fecha arriba mancionada...
Alguien tiene otra info?

No obstante lo anterior, si tu intención es ir a finish con el AO20, a priori pinta como conveniente el canje...
Pero, será el único q ofrezcan?? De haber otros, mejorarán o no las condiciones?
Puras especulaciones...!!

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Vie Ene 15, 2016 7:17 pm

matu escribió:Hola a todos, yo también soy nuevito e inexperto, pero los leo hace unos meses para tratar de aprender algo. Una consulta, tengo unos cuantos bonos AA17, y quería saber su opinión de entrar en el canje o quedarme con los mismos, y por otro lado como ven la posibilidad de suscribir la nueva oferta del bonar 2020 o esperar al mercado secuandario? muchas gracias

X ahora no se sabe más allá q las condiciones publicadas x el Gobierno ( http://www.economia.gob.ar/ampliacion-bonar-2020/).
Un punto importante para decidirse x el canje es la "relación" q ofrezcan, q se conocerá recién el 20, 10am.
A partir d ahí son todas especulaciones... Será un 1 a 1 en nominales???
O un mano a mano en $??? U otra relación?
No creo q se filtre nada antes d la fecha arriba mancionada...
Alguien tiene otra info?

saurio

Mensajepor saurio » Vie Ene 15, 2016 6:41 pm

Adrianus escribió:Me parece que empezo a subir de nuevo el DICAD, ayer trate de entrar a 144 y no pude, hoy a 144,5 y tampoco. :golpe: :golpe: :golpe:

Habra que irse a 146?? Que opinan?

larga el tinto que reaccionas desastroso

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ene 15, 2016 6:39 pm

Patan escribió:ya lo van a ir domando ese tema también
cumplieron un mes nomás, si el 9/12 nos preguntaban cómo ibamos a estar hoy no creo que nadie hubiera pensado que ya tuvieran 'controladas' tantas situaciones.
irán aflojando la soga con importaciones a medida que vean controlado el verde y que dominen qué dejar entrar y qué no.
La clave es pasar las paritarias en 'orden' para q no se desboque la inflación, sino con el pueblo de Q-lo va a ser más difícil.
Tiempo al tiempo

OJALA, yo le tengo fe a este gobierno, pero mas pasan los días se paga con desocupación, no estoy de acuerdo con el gradualismo, si le sale esta son para el nobel de economía, esperemos pero como dicen los libros los males hay que sacarlos de una.-

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Vie Ene 15, 2016 6:13 pm

alfil escribió:¿ hasta cuando tiene impacto la cotización del dolar en los contratos en el rofex que tanto se cuestionaron ? abril ??, a partir de que mes PG /STZ dejan de tener un alto costo para modificar el dolar ??

Sabes que me llama poderosamente la atencion que no hayan reducido posicion luego de que se fueron al tacho esta semana...

volatil

Mensajepor volatil » Vie Ene 15, 2016 5:58 pm

Podrían sacarme de una gran duda Por dólares en el banco? :
1) pasar a la Soc. de Bolsa y comprar Bonos en la especie D
2) plazo fijo a que pase la tormenta
3) no hacer nada y esperar oportunidades. (Oportunidades de qué? ) :idea:

Uija

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Uija » Vie Ene 15, 2016 5:39 pm

Billy Ray Valentine escribió:No pagó nada.
Lo q ves es el aviso de pago.
O sea ya sabes q va a usar el tc de $13.5 para pagar.
El PUO19 corta cupon el 21/01, a 72hs el proximo lunes es el ultimo para comprar y cobrar.
Aquel que lo mantenga tendra el dinero en comitente en 2 semanas.

slds

Buenas tardes

Billy y cía, teniendoló en cartera al PUO, ya ahora conviene cobrar o pasarse a otra cosa aprovechando el valor? DICA u otro...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 15, 2016 5:32 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

Patan

Mensajepor Patan » Vie Ene 15, 2016 5:29 pm

fabio escribió:no amigo, si vas al banco podes comprar libremente, ahora si necesitas insumos todavía con el cambio de ddjj y esto y aquello , para el caso que conozco hay que seguir esperando, estas muy equivocado, un país que te pone traba para importar un insumo para seguir fabricando y seguir pagando sueldos, no debería tener todos los reparos que tiene, esta esperando hace 40 días , pero bueno la gente le gusta que lo subsidien ahora subsidian el dolar

ya lo van a ir domando ese tema también
cumplieron un mes nomás, si el 9/12 nos preguntaban cómo ibamos a estar hoy no creo que nadie hubiera pensado que ya tuvieran 'controladas' tantas situaciones.
irán aflojando la soga con importaciones a medida que vean controlado el verde y que dominen qué dejar entrar y qué no.
La clave es pasar las paritarias en 'orden' para q no se desboque la inflación, sino con el pueblo de Q-lo va a ser más difícil.
Tiempo al tiempo

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 15, 2016 5:23 pm

$13.5 TC pago PUO19

alfil

Mensajepor alfil » Vie Ene 15, 2016 5:20 pm

fabio escribió:no lo se, lo único que se que están matando a todos, no tienen insumos y a la gente le dan dolares para que los patinen en cualquier parte del mundo, hace dos años la gente pagaba dolares a 12,00 para irse de vacaciones y con toda la inflación de estos dos últimos años hoy se los vendían a 13,65 en mi banco, una cosa de locos, o ellos saben que quiebra el dolar, otra explicación no hay, brasil devaluo el 180 % en ese lapso estaba a 1,55 con inflación del 10% y nosotros pe pe pe siga la joda

Fabio.. Si la semana entrante entran 6.000 millones de dolares lo explicaría, no...

Uija

Mensajepor Uija » Vie Ene 15, 2016 5:13 pm

Mardou escribió:Pagás el 20 % para pasarlos a la "cuenta única" si NO vencieron los 365 días (porque desde la caja de ahorro común podés retirarlos cuando quieras), pero si ya pasaron los 365 días desde cada compra, no te pueden cobrar nada.
El tema es que yo fui comprando durante la época de cepo, dejándolos a 365 días, y AHORA, post cepo, quise constituir el PF para aprovechar la tasa que estaban ofreciendo, y no me dejan! pero no me dan una respuesta concreta, se hacen los *******! entonces, se puede o no?
Claro para ellos es mejor dejártelos atrapados ahí en la cuenta especial de ahorro sin pagarte nada. Pero lo raro es que el sistema muestra la opción de constituir el PF, se llama "super plazo fijo dólar ahorro", pero cuando le doy "constituir", me dice que intente más tarde... y así hace un mes.
Qué onda???

En el verde de la ex Prov del Motonauta me dejaron pasar los verdes ahorro (menos de 365 dias) a PF Ahorro al 3,45%. Algo es algo.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ene 15, 2016 4:59 pm

Patan escribió:la cotización del dólar esta librada al mercado, no se ve participación del bcra bajándolo...

llenan los 00 los q se quejan de que está muy caro o muy barato...
Al q le parezca q tiene q valer 20 q compre
Al q le parezca q tiene q valer 9 que venda o que se compre el DeLorean

no amigo, si vas al banco podes comprar libremente, ahora si necesitas insumos todavía con el cambio de ddjj y esto y aquello , para el caso que conozco hay que seguir esperando, estas muy equivocado, un país que te pone traba para importar un insumo para seguir fabricando y seguir pagando sueldos, no debería tener todos los reparos que tiene, esta esperando hace 40 días , pero bueno la gente le gusta que lo subsidien ahora subsidian el dolar

Patan

Mensajepor Patan » Vie Ene 15, 2016 4:55 pm

fabio escribió:no lo se, lo único que se que están matando a todos, no tienen insumos y a la gente le dan dolares para que los patinen en cualquier parte del mundo, hace dos años la gente pagaba dolares a 12,00 para irse de vacaciones y con toda la inflación de estos dos últimos años hoy se los vendían a 13,65 en mi banco, una cosa de locos, o ellos saben que quiebra el dolar, otra explicación no hay, brasil devaluo el 180 % en ese lapso estaba a 1,55 con inflación del 10% y nosotros pe pe pe siga la joda

la cotización del dólar esta librada al mercado, no se ve participación del bcra bajándolo...

llenan los 00 los q se quejan de que está muy caro o muy barato...
Al q le parezca q tiene q valer 20 q compre
Al q le parezca q tiene q valer 9 que venda o que se compre el DeLorean

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Vie Ene 15, 2016 4:48 pm

Me parece que empezo a subir de nuevo el DICAD, ayer trate de entrar a 144 y no pude, hoy a 144,5 y tampoco. :golpe: :golpe: :golpe:

Habra que irse a 146?? Que opinan?

Volver a “Foro Bursatil”