Celes escribió:Ojo que Hoes se encuentra dentro del 10%.
Entonces que me lleve en serio a su isla!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Ojo que Hoes se encuentra dentro del 10%.
Einlazer84 escribió:Sacando que super mufe a SAMI que venia subiendo hace años, entre y se desplomo, salio lo de China, lo de USA, ahora una plaga de langostas se come la producción y cayo de $54 a $37, en el resto vengo bastante acertado ultimamente.
aleelputero(deputs) escribió:Cucha no te voy a pegar porque no me gusta que sean 30 contra uno, por mas que tengan razón en lo que te dicen, simplemente te consulto las herramientas que usas como ser las velas japonesas, y demás cosas, realizaste un estudio estadistico probabilístico previo para saber que porcentaje de acierto tiene? o dijiste aplico esto y listo, tene en cuenta que no es tan asi ojo, hay cosas que tenes que hacer previamente. Las estadisticas que tengo en velas japonesas, no tienen mucho porcentaje de acierto, sumado a eso la gcia tampoco es mucha, solo lo uso muy como complemento de otras cosas. En sintesis no sirve
acá al menos
Einlazer84 escribió:Sacando que super mufe a SAMI que venia subiendo hace años, entre y se desplomo, salio lo de China, lo de USA, ahora una plaga de langostas se come la producción y cayo de $54 a $37, en el resto vengo bastante acertado ultimamente.
boquita escribió:no esta tan mal de 20...
boquita escribió:no esta tan mal de 20...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 223 invitados