SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
bue ... nunca me imagine una baja tan grande , asi que vengo recomprando de 4,20... 3,71 y hoy a 2,95 y de ultima 3,05 tendre que hacer el promedio .. de todas maneras .. me parece que ya varias acciones testearon el piso .. y semino pareciera tocarlos en $ 3 ... sigue teniendo muy buen volumen .. por ser del panel general... se puede entrar y salir facilmente .. en ESO CAMBIO, MUCHO ESTA ACCION ..... SIGUE CON VOLUMENES ALTOS DESDE HACE 5 MESES... por bolsa la empresa vale menos de u$$ 9 millones...
bullmark escribió:Pedi 10000 a 2.99 solo me dieron 31 vamos vendan
Ahora la tenes que pagan 3,08 jajaj, sino espera que seguro alguien la regala, acá hay muchos que le gusta tirarlas barata.
Yo mantengo y en febrero le meto 10 mil mas
Saludos
Pedi 10000 a 2.99 solo me dieron 31 vamos vendan
diegovara escribió:No la regaleeeennnnnn hdpss!!!!!!!!![]()
![]()
Comparto las están regalando y no tengo mas efectivo mmmmm
Einlazer84 escribió:Se fue debajo de $3,00, tan loco no estaba al final, hasta que los indicadores no se giren no esta ni para tocarla con un palo a SEMI.
Así es , no parecía pero llegó. y ahora de que nos disfrazamos ? valdrá la pena esperar el reboste de mañana ???
No la regaleeeennnnnn hdpss!!!!!!!!

-
Einlazer84 escribió:Se fue debajo de $3,00, tan loco no estaba al final, hasta que los indicadores no se giren no esta ni para tocarla con un palo a SEMI.
Ahora si, se hizo bos**. No me queda otra que felicitarte

-
Plaza negativa? 

-
Se fue debajo de $3,00, tan loco no estaba al final, hasta que los indicadores no se giren no esta ni para tocarla con un palo a SEMI.
Microsules Bernabo escribió:Esta se fue a buscar el gap en 3,08 nomás.
Einlazer debe estar más feliz que una lombriz![]()
y está llegando nomás yo tenía poquitas había salido antes p ir a Agrometal donde igual me empomaron.
Ahora mi duda es si venir p acá o no hacer nada y quedarme en Agro. A largo las 2 son rebuenas , es lindo momento p reforzar si no es ahora cuando , ? cuando el papel esté en 4 . Si está entre 2 y 3 traigo todo para acá
Re: RE: Re: SEMI Molinos Juan Semino
Maxrob escribió:Asi quedó, reboto en el 61.8 de fibo, claramente en sobreventa...no tiene margen para seguir bajando
http://www.tradingview.com/x/xjal699E
Saludos
Después del 61 esta el 76, y por ende hay más margen. Déjense de hacer futurologia y analicen objetivamente
Asi quedó, reboto en el 61.8 de fibo, claramente en sobreventa...no tiene margen para seguir bajando
Saludos
Saludos
-
Budista escribió:Nada es imposible.... pero cuidado que si la ganancia de este trimestre es lo que parece el PER bajará mucho.... Igual coincido que no es momento de compra.....El mercado pinta feísmo
a mi me parece alreves, me parece que desde ahora hasta marzo abril, que sera lo peor de la recesion, seran los mejores momentos para ir comprando, tranquilo, sin prisa, pero sin pausa, pero eso porque soy optimista y creo en un segundo semestre con recuperacion de la economia real, y creo eso lo reflejara la bolsa, con precios de los papeles mucho mas altos que los que vimos en noviembre diciembre... espero no equivocarme, porque pienso entrarle a todo lo que este tentador a partir del del 20 d enero en adte... saludos
Un papel que esta aguantando super bien a pesar de la debacle que esta produciendo en general, sin variación con 60 operaciones, no son muchas pero para mi se mantiene y va para

Einlazer84 escribió:Todos los papeles con esta caida originada por lo jorobado que se puso el mundo estan buscando PER de 1 digito, y para que SEMI tenga PER de 1 digito como estan empezando a tener varios papeles tiene que valer $2,00, si la crisis no afloja en $2,00 la espero.
Nada es imposible.... pero cuidado que si la ganancia de este trimestre es lo que parece el PER bajará mucho.... Igual coincido que no es momento de compra.....El mercado pinta feísmo