APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
estoy como resero me voy de la bolsa voy para mi casa el lunes vuelvo y espero tener el adr arriba de 3,7 saludos 

yo a este nivel entre tambien.. 

carcaso escribió:adentro a 3.27
creo que por unos meses no leo mas nada
MUY BUEN PRECIO DE ENTRADA
dragon escribió:Todo el mundo lo sabe , pero no se puede usar ese criterio.
Hoy por hoy todo afecta todo el punto de entrada debe minimizar el riesgo de todas la variables posibles.
mira , si el dinero no sale corriendo a refujiarse en el oro no es tan tremenso, buscan tasa y tasa garantizada,bonos garantizados o los nuestros volarian al 7% 8% anual.
resero escribió:vendi el 10% de DICA y sume mas nominales aca. comi y me volvieron las ganas de pelear. ahora estoy 50% dica y 50% apbr
Toda baja es oportunidad de compra.......lo que pasa es que esta turr..... no para de dar oportunidades.
-
resero escribió:vendi el 10% de DICA y sume mas nominales aca. comi y me volvieron las ganas de pelear. ahora estoy 50% dica y 50% apbr
no te habias ido para siempre ? que rápido volviste ,me parece que vas a ser ganador mas rápido de lo crees
a ver los contratos de futuros del wti vencen el 16/01 y los de pbr hoy. saca conclusiones. 

vendi el 10% de DICA y sume mas nominales aca. comi y me volvieron las ganas de pelear. ahora estoy 50% dica y 50% apbr
-
29,30 el petroleo ,que posibilidades hay que rebote el adr y quede positivo ?
magoo escribió:me acuerdo de AIG a 0.16 ctv de uss..... y un consejo de un viejo bolsero. las raices no llegan hasta el infierno y las ramas al cielo...
MIRANDO LOS GRAF DE LA BAJA DEL 50% DEL 2008 Y LA SUBA DEL 150% LUEGO ...
Todo el mundo lo sabe , pero no se puede usar ese criterio.
Hoy por hoy todo afecta todo el punto de entrada debe minimizar el riesgo de todas la variables posibles.
magoo escribió:DE QUE SE QUEJAN MIREN.....Arcelor Mittal -22%,Acerinox -18%,Popular -17%,ACS -16%,Repsol -15%, Santander -13%,BBVA -11%,Telefónica -11%,CaixaBank -11%,Inditex -10%.
en 10 ruedas pero en euros
DE QUE SE QUEJAN MIREN.....Arcelor Mittal -22%,Acerinox -18%,Popular -17%,ACS -16%,Repsol -15%, Santander -13%,BBVA -11%,Telefónica -11%,CaixaBank -11%,Inditex -10%.
En medio de tanta marea roja y precios a la baja y mala honda, les propongo reirnos un rato de nosotros mismos.
Algunos lo conocen pero como el publico se renueva. Ahi va.
http://captiongenerator.com/47131/Programa-TV-endo-VE
Algunos lo conocen pero como el publico se renueva. Ahi va.
http://captiongenerator.com/47131/Programa-TV-endo-VE
-
Señores...........
Marcamos chinchon afuera -10%

Marcamos chinchon afuera -10%

-
Alex escribió:ccl PBR 14.23 pxq tan alto, si el dolar anda en 13,7
Lo acomodan porque estan todos comprados.
Por eso si afuera rebota aca no va a tirar mucho