gina escribió:hasta 20 no rebota...yo AVISE![]()
![]()
Hola Gina vos hablás del ADR no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:hasta 20 no rebota...yo AVISE![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:No la media de 200 esta en 22 dolares, la media de 100 que testeo esta en los 23,50, la primera coincide con el 61,8% de fibonacci y la 2da con el 50% de retroceso
Creo que debería quedar contenido el precio en esa zona, ya que son los ultimos bastiones de un desarrollo alcista. Ahí pego el gráfico.
Vanesitas escribió:La MM200 sería por los $31 no?
Vanesitas escribió:La MM200 sería por los $31 no?
leo cliff escribió:MA200 como posible SOPORTE
leo cliff escribió:Arreglo con los Holdouts no esta ni cerca, hasta que llege la buena noticia podemos ir a vicitar la zona de la MA200 que resultano como resistencia muchas veces en el pasado.
blanco escribió:GGAL llego a $43 + antes del balottage, una vez confirmado su triunfo GGAL y todo el mercado se desplomo.
Aca puede pasar algo similar, una vez confirmado el arreglo con holdouts. Se compró con el rumor y se vende con la noticia.
Entonces para que suba con el arreglo Buitre, ahora hay que desarmar el rumor, es decir, ir a la baja, para que luego con la noticia suba.
Trucker escribió:Lindo para comprar, en un meses descorcho un buen vinito para celebrar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlos_2681, excluido, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Mustayan, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 297 invitados