pablo_kox escribió:
No soy super experto en MIRG esta empresa es jorobada entenderla bien, pero en lo que no puedo llegar con AF lo compenso con AT
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo_kox escribió:
Ernie Els- escribió:Irlandes, el martillo invertido se produjo...directo a los huevos de Einlazer.
Bochaterow escribió:Si la bolsa sube el lunes ojalá mirgor abra con fuete gap para arriba no porque tenga acciones sino porque me canse de que ele de cátedra
Irlande$ escribió:Te quedan 20 pesitos para entrar campeón! Sino avísame y te presto para la comisión !
Einlazer84 escribió:Quedo una vela con doble sombra, es marca indecisión, positivo que es mejor que la estrella fugaz, negativo que en una tendencia tan vertical no esta buena una vela con doble sombra que marque indecisión.
Einlazer84 escribió:Muy poco volumen y todo el mundo rojo, MIRG se va a dar vuelta y va a terminar roja, dejando una vela en forma de Martillo invertido horrible.
Ernie Els- escribió:Que buena oooonda!!!.Sería genial! una boludez pero sumaría un monton.
Ya te encargo un samsung s6 y una tablet (si, que la fabriquen para mi)
Celes escribió:Por eso la propuesta original era hacerlo en forma acotada y defendible ante nuestros clientes. Pensar en los dueños y en los empleados te permitiría justificar la venta. Es un modo también de beneficiar al accionista dándole un cupo anual para que no aparezcan los pícaros revendiendo los productos por mercado libre. Que además ese cupo tenga relación con la antigüedad como accionista y con el nivel de la inversión, para que no aparezca alguien comprándote 1 acción para conseguir un TV mucho mas barato.
Celes escribió:
Hay que tener cuidado con lo que escribimos porque cualquier bol*** te mete una denuncia en la CNV y tenés que salir dar explicaciones. Y si voy desde el 2009, contando la doble del 2011 son 8 asambleas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, El AGUILA, Google [Bot], guilmi, heide, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 240 invitados