APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
magoo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor magoo » Vie Ene 15, 2016 1:46 pm

Bochaterow escribió:que rebote donde ? :golpe:

esperas +5 :arriba: up ya---..no pa. la cola esta cargada de stop loss. acumulacion

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Ene 15, 2016 1:45 pm

cabeza70 escribió:hay tantos gap por cerrar en otras acciones q ya no se donde mie*** estoy...

esta tiene uno creo que es entre 3.28 y 0 :mrgreen: no importa cabeza todos le pifiamos de vez en cuando..... un saludo desde el sur

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 15, 2016 1:42 pm

magoo escribió:APENAS SALIO LA NOTA DE QUE PREVEEN BAJA DE PRODUCCION EN USA PARA EL 2016 REBOTA LOGICO
production averaged an estimated 9.4 b/d in 2015 and is forecast to average 8.7 million b/d in 2016

que rebote donde ? :golpe:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Ene 15, 2016 1:42 pm

dilma tendria que hacer una recompra de acciones a 3.5 es un regalo este papel .y poner un poco el pecho.

magoo

Mensajepor magoo » Vie Ene 15, 2016 1:41 pm

APENAS SALIO LA NOTA DE QUE PREVEEN BAJA DE PRODUCCION EN USA PARA EL 2016 REBOTA LOGICO
production averaged an estimated 9.4 b/d in 2015 and is forecast to average 8.7 million b/d in 2016

magoo

Mensajepor magoo » Vie Ene 15, 2016 1:40 pm

APENAS SALIO LA NOTA DE QUE PREVEEN BAJA DE PRODUCCION EN USA PARA EL 2016 REBOTA LOGICO

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Ene 15, 2016 1:38 pm

elgallego escribió:La suba de ayer puede haber obedecido a una probable cobertura de cortos, tan simple como eso. Hoy estamos como si nada hubiese pasado buscando piso en torno al oil. La renta variable es así Zarathustra, nada lineal, nada muy predecible. Mejor que vender en pisos de mercado es abstraerse de los precios. Precio no es igual a valor. Si invertiste en esta fue porque seguramente pensaste en los fundamentals de la empresa y en que en algún momento repuntará. La coyuntura del oil no solo afecta a PBR sino a empresas de primera linea como HAL, SLB. A Brasil le cayó todo encima: devaluación, petrolao, triunfo de Dilma, baja de grado de inversión, baja del oil, recorte de calificación para PBR, desaceleración de China, y no sé cuántas cosas más. Cuando las malas noticias de la bolsa salen en los diarios es momento de comprar, no de vender. Al revés, cuando el tachero te comenta que está pensando invertir en la bolsa porque leyó que en los últimos cinco años fue la mejor inversión, es momento de vender.

Entiendo que es así, de hecho fui all in en esta por tener todo en contra. De todas formas cuando el oil baja 5 y esta 9 sinceramente uno se siente sin aire. Baja de a 10 esta hdmp. No se hasta donde puede caer. Seguire acumulando cada vez que pueda. Espero poder soltarlas antes del 2017. Eran todas malas a fin de 2014 y el 2015 fue peor. Aparentemente este año no trae nada bueno por ahora. Veremos. Que la suerte tenga piedad de nosotros.

cristiandisaster

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cristiandisaster » Vie Ene 15, 2016 1:36 pm

elgallego escribió:
La suba de ayer puede haber obedecido a una probable cobertura de cortos, tan simple como eso. Hoy estamos como si nada hubiese pasado buscando piso en torno al oil. La renta variable es así Zarathustra, nada lineal, nada muy predecible. Mejor que vender en pisos de mercado es abstraerse de los precios. Precio no es igual a valor. Si invertiste en esta fue porque seguramente pensaste en los fundamentals de la empresa y en que en algún momento repuntará. La coyuntura del oil no solo afecta a PBR sino a empresas de primera linea como HAL, SLB. A Brasil le cayó todo encima: devaluación, petrolao, triunfo de Dilma, baja de grado de inversión, baja del oil, recorte de calificación para PBR, desaceleración de China, y no sé cuántas cosas más. Cuando las malas noticias de la bolsa salen en los diarios es momento de comprar, no de vender. Al revés, cuando el tachero te comenta que está pensando invertir en la bolsa porque leyó que en los últimos cinco años fue la mejor inversión, es momento de vender.

Ud si sabe como funciona la bolsa..es mas de gallego no tiene nada Imagen

elgallego

Mensajepor elgallego » Vie Ene 15, 2016 1:31 pm

Zarathustra escribió:Ya es inexplicable el -9.5 que esta metiendo el ADR. Este papel es la peor basura que vi en bolsa. Realmente nos esta haciendo muchisimo mal. Tengo ganas de vender todo con una increible perdida.

La suba de ayer puede haber obedecido a una probable cobertura de cortos, tan simple como eso. Hoy estamos como si nada hubiese pasado buscando piso en torno al oil. La renta variable es así Zarathustra, nada lineal, nada muy predecible. Mejor que vender en pisos de mercado es abstraerse de los precios. Precio no es igual a valor. Si invertiste en esta fue porque seguramente pensaste en los fundamentals de la empresa y en que en algún momento repuntará. La coyuntura del oil no solo afecta a PBR sino a empresas de primera linea como HAL, SLB. A Brasil le cayó todo encima: devaluación, petrolao, triunfo de Dilma, baja de grado de inversión, baja del oil, recorte de calificación para PBR, desaceleración de China, y no sé cuántas cosas más. Cuando las malas noticias de la bolsa salen en los diarios es momento de comprar, no de vender. Al revés, cuando el tachero te comenta que está pensando invertir en la bolsa porque leyó que en los últimos cinco años fue la mejor inversión, es momento de vender.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ene 15, 2016 1:31 pm

hay tantos gap por cerrar en otras acciones q ya no se donde mie*** estoy...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ene 15, 2016 1:30 pm

perdon me equivoque...

cesarc0302

Mensajepor cesarc0302 » Vie Ene 15, 2016 1:28 pm

A QUE VALOR CIERRA EL GAP ??

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Ene 15, 2016 1:27 pm

cabeza70 escribió:y ahora si tiene toda la pinta de cerrar el gap, si no es hoy lo hace la otra semana...de no creer es esta hdmp...

en que precio esta el gap Cabeza, desde ya muchas gracias....

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Ene 15, 2016 1:25 pm

Zarathustra escribió:Ya es inexplicable el -9.5 que esta metiendo el ADR. Este papel es la peor basura que vi en bolsa. Realmente nos esta haciendo muchisimo mal. Tengo ganas de vender todo con una increible perdida.

Tranquilidad para estos momentos mente fria y calculadora al que esta adentro paciencia y fe dijo uno... esto mas temprano que tarde se da vuelta... no es para un corto.... 2 y 4 años vista para cosechar... sino vende todo y mete en Mirgor

AdrRosario

Mensajepor AdrRosario » Vie Ene 15, 2016 1:24 pm

Estimado como ud somos muchisimos que evaluamos que hacer... tengo promedio 35 con bastantes nominales.. la perdida es tremenda. Pero no me resigno a retirarme y asumirla.. Es impredecible e injustificado el comportamiento de este papel. Paciencia y voy a esperar mas tiempo.. algún rebote tendrá que venir seguramente.. tienen un 95% de caída desde máximos.. es insólito..!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”