Bochaterow escribió:muy bueno lo tuyo el único problema es que edenor se multiplico por 20 con per negativo
Obvio, por eso lo complemento con +/- expectativas, osea un papel con PER bajo puede ser caro y uno con PER un poco alto ser barato, EDN tenia un PER negativo pero de golpe tuvo grandes expectativas y ahi jugo el +/- expectativas del papel.
Osea por ejemplo GARO y LONG, tienen PER bajo pero no veo nada que las pueda hacer ganar, mas alla que un dia por AT puedan subir, CELU tiene un PER algo bajo pero es como COME mete dibujos contables sobre todo con Fanapel entonces un PER bajo puede ser caro.
Sin embargo CTIO y SAMI (Si la plaga de langostas no se come los citricos), tienen PER bajo estan baratas pero a futuro van a ganar fortuna con la devaluación, y ahora que en mas lados dicen que el mercado inmobiliario se esta activando y encima en dolares mas todavia, y en el caso de SAMI si mejoran las cosas del campo tambien y tambien esa es en dolares, osea esas estan baratas pero tienen expectativas positivas a futuro.
Ahora PAMP tiene PER alto pero no veo a futuro que los trimestrales que vaya a meter sean infernales como para decir tiene PER alto pero esta barata, alreves, creo que va a meter 2-3 trimestrales de 100 Millones por ahi y va a quedar hyper caro y eso es

, ALUA tiene un PER alto tambien pero esa por lo menos exporta mucho en dolares osea si tengo que elegir un papel con PER alto me quedo con ALUA. Ya que siempre hago PER +/- Expectativas, porque el PER solo sin nada no tiene sentido.