SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
hola aprendiz hice la cuenta ... por su valor nominal ..y cometi el error de poner.. por bolsa vale x .. asi que estubiste bien en aclararlo ... y te lo agradesco ... de todas maneras a uss 0,24centavos de dolar.. el valor de cada accion me parece irreal ese es su precio hoy................................ pero no su valor.....
[quote="Aprendiz70"]no me queda claro porque u$$ 9, si esta empresa tiene 137000000 acciones, hoy cotizan a 3.08 => 422MARS => 31MUSD considerando un dólar de 13.5
Saludos[/quote
Tenes razón aprendiz igual a 30 millones esta regaglada sino fíjense en las del campo que cotizan en NYSE http://finviz.com/screener.ashx?v=111&f ... =marketcap Y EL p/e que tienen algunas
Saludos[/quote
Tenes razón aprendiz igual a 30 millones esta regaglada sino fíjense en las del campo que cotizan en NYSE http://finviz.com/screener.ashx?v=111&f ... =marketcap Y EL p/e que tienen algunas
-
saqueo1º escribió:bue ... nunca me imagine una baja tan grande , asi que vengo recomprando de 4,20... 3,71 y hoy a 2,95 y de ultima 3,05 tendre que hacer el promedio .. de todas maneras .. me parece que ya varias acciones testearon el piso .. y semino pareciera tocarlos en $ 3 ... sigue teniendo muy buen volumen .. por ser del panel general... se puede entrar y salir facilmente .. en ESO CAMBIO, MUCHO ESTA ACCION ..... SIGUE CON VOLUMENES ALTOS DESDE HACE 5 MESES... por bolsa la empresa vale menos de u$$ 9 millones...
no me queda claro porque u$$ 9, si esta empresa tiene 137000000 acciones, hoy cotizan a 3.08 => 422MARS => 31MUSD considerando un dólar de 13.5
Saludos
bue ... nunca me imagine una baja tan grande , asi que vengo recomprando de 4,20... 3,71 y hoy a 2,95 y de ultima 3,05 tendre que hacer el promedio .. de todas maneras .. me parece que ya varias acciones testearon el piso .. y semino pareciera tocarlos en $ 3 ... sigue teniendo muy buen volumen .. por ser del panel general... se puede entrar y salir facilmente .. en ESO CAMBIO, MUCHO ESTA ACCION ..... SIGUE CON VOLUMENES ALTOS DESDE HACE 5 MESES... por bolsa la empresa vale menos de u$$ 9 millones...
bullmark escribió:Pedi 10000 a 2.99 solo me dieron 31 vamos vendan
Ahora la tenes que pagan 3,08 jajaj, sino espera que seguro alguien la regala, acá hay muchos que le gusta tirarlas barata.
Yo mantengo y en febrero le meto 10 mil mas
Saludos
Pedi 10000 a 2.99 solo me dieron 31 vamos vendan
diegovara escribió:No la regaleeeennnnnn hdpss!!!!!!!!![]()
![]()
Comparto las están regalando y no tengo mas efectivo mmmmm
Einlazer84 escribió:Se fue debajo de $3,00, tan loco no estaba al final, hasta que los indicadores no se giren no esta ni para tocarla con un palo a SEMI.
Así es , no parecía pero llegó. y ahora de que nos disfrazamos ? valdrá la pena esperar el reboste de mañana ???
No la regaleeeennnnnn hdpss!!!!!!!!

-
Einlazer84 escribió:Se fue debajo de $3,00, tan loco no estaba al final, hasta que los indicadores no se giren no esta ni para tocarla con un palo a SEMI.
Ahora si, se hizo bos**. No me queda otra que felicitarte

-
Plaza negativa? 

-
Se fue debajo de $3,00, tan loco no estaba al final, hasta que los indicadores no se giren no esta ni para tocarla con un palo a SEMI.
Microsules Bernabo escribió:Esta se fue a buscar el gap en 3,08 nomás.
Einlazer debe estar más feliz que una lombriz![]()
y está llegando nomás yo tenía poquitas había salido antes p ir a Agrometal donde igual me empomaron.
Ahora mi duda es si venir p acá o no hacer nada y quedarme en Agro. A largo las 2 son rebuenas , es lindo momento p reforzar si no es ahora cuando , ? cuando el papel esté en 4 . Si está entre 2 y 3 traigo todo para acá
Re: RE: Re: SEMI Molinos Juan Semino
Maxrob escribió:Asi quedó, reboto en el 61.8 de fibo, claramente en sobreventa...no tiene margen para seguir bajando
http://www.tradingview.com/x/xjal699E
Saludos
Después del 61 esta el 76, y por ende hay más margen. Déjense de hacer futurologia y analicen objetivamente
Asi quedó, reboto en el 61.8 de fibo, claramente en sobreventa...no tiene margen para seguir bajando
Saludos
Saludos