APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
al final el único que sabe como funciona la bolsa es papu
-
PERZEN escribió:AHI ME DIERON EN $22,75
No sé que decirte...
Y el costo de oportunidad? + inflación. 

rescate escribió:LLegamos!
AHI ME DIERON EN $22,75

-
Che que se dejen de joder y abran la PBR18.4FE

rescate escribió:Dado el ajuste del CCL, ahora entre 22.30 y 23.35
LLegamos!
fabio escribió:Nada mal te parece, mira si entras ahora ej yo que nunca la tuve y estoy esperando si mueve o sigue bajando, si pongo 50 Lucas hoy y espero los 20 dolares que anda saber para que año o década vuelve la diferencia que hago, tu conocido en este momento esta arruinado pobre y solo se recupera si llega a 17 dolares, mira si le falta casi 5 veces mas lo que vale hoy
No interpreto bien qué cuentas haces. Mi conocido tiene 6416 papeles, con lo cual, recupera lo invertido (50k gringas) a un precio de 7,8 por acción. Crees que PBR no tiene el potencial para alcanzar ese valor en el largo plazo? Y 20? El 14 de marzo de 2014 valía 10.37 el ADR. La sola expectativa de un cambio de gobierno hizo que el 29 de agosto suba a 19.57... En un par de años volvemos a hablar.
doble techo rajen , o te explico com funciona la bolsa
perdón eso es de otro forista 
Apruebo la suba, denle vía libre, ya les voy a enseñar como funciona la bolsa

Aparece NEO , el AT funciona de mil maravillas , ayer se aconsejo comprar en máximos intradiarios ,
contradiciendo lo que esta en los libros y demostrando que las emociones no sirven.
Ahora Warren debe estar preocupado si no puso el stop , si como no .
PBR SOLO Y SOLO por el momento y por la volatilidad es para traders con graficos de 15 o 30 minutos en inversor debe mirar el semanal o mensual
si no lo ensartan mal , como dije y mantengo el piso lo pone Iran.
me imagino que ira a tapar algo del gap PBR , oportunidad para el que entro en minimos de ayer para salir.

Apruebo la suba, denle vía libre, ya les voy a enseñar como funciona la bolsa

Aparece NEO , el AT funciona de mil maravillas , ayer se aconsejo comprar en máximos intradiarios ,
contradiciendo lo que esta en los libros y demostrando que las emociones no sirven.
Ahora Warren debe estar preocupado si no puso el stop , si como no .
PBR SOLO Y SOLO por el momento y por la volatilidad es para traders con graficos de 15 o 30 minutos en inversor debe mirar el semanal o mensual
si no lo ensartan mal , como dije y mantengo el piso lo pone Iran.
me imagino que ira a tapar algo del gap PBR , oportunidad para el que entro en minimos de ayer para salir.
-
INFOMONEY-DILMA-CAPITALIZACION DE PETROBRAS-que significa???ultimo momento.....
China inyecto 15 mil millones de dólares hoy nomas, tienen espalda, no veo la gran crisis que quieren instalar desde el norte.
Por cierto, Catar y Oman se suman a Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Kuwait, suben el precio de la nafta. Hay que ver hasta cuando aguantan la presión de sus pueblos acostumbrados a vivir entre algodones.
Por cierto, Catar y Oman se suman a Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Kuwait, suben el precio de la nafta. Hay que ver hasta cuando aguantan la presión de sus pueblos acostumbrados a vivir entre algodones.
-
mcl escribió:Yo creo que el oil recupera los 30 en un rato.
los chinos ayer 3.5 %

Yo creo que el oil recupera los 30 en un rato.
ESTA JUEGA SOLO AL CHIN-CHON -10

-
Ya lo dijo el gran PUMA Rodriguez "agárrense de las manos"
bue! no se priva de nada arranca plaza negativa el pre del ADR!