Fernan escribió:Alfil, no comparto tu mirada, con onda. Me parece que tu planteo tiene la falla de mezclar decisiones económico/financieras con técnicas.
Puedo comprender que con esa decisión se propiciaría un estímulo al consumo y sería funcional a tantas otras medidas necesarias para combatir la inflación PERO el autoabastecimiento no es algo que mágicamente se puede "dejar para otros tiempos" (como si en algún momento se pudiera decir: ahora si que venga el autoabastecimiento!).
Como sabés, el autoabastecimiento es una situación producto de un enorme trabajo TÉCNICO. Lleva su tiempo y solo podés manejar CUANDO invertís, no cuando lo conseguís.
Si compartieras que un proyecto de nación argentina tiene como condición necesaria el autoabastecimiento (no tenés porqué hacerlo, claro) el momento de buscar el autoabastecimiento es ... siempre.
Salú
fernan , esto es bolsa...no espero que pongan mi nombre en una calle...mi nación es mi familia , las acciones las compro porque me ayudan a atender la salud, la seguridad , la educación de mis seres queridos, NAFTA.. pagar 17 lo que debería costar 9 para mantener un empleo en Chubut, decile a ese que se queda sin laburo cual fue su contribución cuando me paso a mi en el 2002 con dos chiquitos de 3 años .. no le debo nada y me rompe soberanamente sabes que pagar 17 por lo que vale 9 a modo de "BONO PATRIOTICO", respeto tu opinión , por lo menos puteas menos en el surtidor.