capi escribió:x eso esta 1,2en el pre
No, esta noticia es de ayer, ya se sabia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:x eso esta 1,2en el pre
raiden escribió:Vaca Muerta: YPF cerró un acuerdo con American Energy Partners
http://www.iprofesional.com/notas/22600 ... y-Partners
andresool escribió:Lo más importante es que lo minimo que podria bajar es USD 12,11 seria la linea punteada roja señalada por la onda 2 de Fibonacci (solo mira el numero 2 y la linea punteada).
No necesariamente debería bajar a ese precio, puede rebotar antes!
Ferchu escribió:Google, Apple, son refugio de valor...
Me lo demostró hace años....
Cordobes98 escribió:De que escribíamos ?? De actualizar ypf desde el 2012 según inflación...a ver...le puse el 40 % y aún así no da el precio que vos pusiste...no estamos debatiendo si hiciste una buena venta..
fabio escribió:yo en el 2009 vendí YPF a 200,00 pesos, en enero del 2014 valía 300,00 pesos antes de la devaluación de Kicci, hoy vale 200,00 pesos, saca tus conclusiones
fabio escribió:no menos de 35%, tal vez hasta el 40%, no se me parece veo que en dos años todos los precios se duplicaron, no se que te parece a vos?
Cordobes98 escribió:O sea...para vos acaso hubo 40 de inflación los dos últimos años?? Y por que arreglaron los sindicatos por alrededor del 30???
Igual si ponemos 2014 y 2015 por 40 % de inflación da 245 la actualización...
Ferchu escribió:¿cuanto fue para vos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 345 invitados