Actualidad y política
Re: Actualidad y política
hoy a la tarde me encontre con un colega por la peatonal
me gusto la frase :el Kirchnerismo necesita victimizarse a
cada rato solo si solo para alargar su desaparicion su
extincion ....pero el camino es inexorable y la viuda que
cuide al nieto y se vaya buscando un buen abogado y para
su hijo lavador de dinero tambien.
me gusto la frase :el Kirchnerismo necesita victimizarse a
cada rato solo si solo para alargar su desaparicion su
extincion ....pero el camino es inexorable y la viuda que
cuide al nieto y se vaya buscando un buen abogado y para
su hijo lavador de dinero tambien.
MILONGA escribió:Ansioso, yo supe tomar mis recaudos y vendi el 30 de octubre, pasando todo a bonos Ay24. vendi porque nunca pensé que el pueblo iba a votar a un procesado e inútil. Si hubiese imaginado que ganaba vendía 15 días después. Acá hay gente que compro millones en máximos pensando que si ganaba macri se llenaban los bolsillos y hoy con el cu lo roto están bien calladitos, si en esta situación estaba Cristina estarían diciendo todas las barbaridades que siempre dijeron. El tiempo dirá si macri es capáz de hacer subir la bolsa, por ahora sus políticas no entusisamaron a los capitales, y no me vengan con lo que pasa en el mundo, porque cuando estaba Cristina puteaban todo el día.
Cuando mejor le fue al merval fue cuando el gobierno de Cristina se empezo a debilitar y la ultima gran suba fue por lo de Nisman. Pero me alegro que saliste, operaste bien ,tambien creo que ya es hora de ir entrando, yo entre ayer con la mitad , la otra esperare esta suba de hoy todavia no me convence creo que puede bajar a 10000 tampoco es mucho,pero si los quiebra.
MILONGA escribió:Ansioso, yo supe tomar mis recaudos y vendi el 30 de octubre, pasando todo a bonos Ay24. vendi porque nunca pensé que el pueblo iba a votar a un procesado e inútil. Si hubiese imaginado que ganaba vendía 15 días después. Acá hay gente que compro millones en máximos pensando que si ganaba macri se llenaban los bolsillos y hoy con el cu lo roto están bien calladitos, si en esta situación estaba Cristina estarían diciendo todas las barbaridades que siempre dijeron. El tiempo dirá si macri es capáz de hacer subir la bolsa, por ahora sus políticas no entusisamaron a los capitales, y no me vengan con lo que pasa en el mundo, porque cuando estaba Cristina puteaban todo el día.
Le voy a dar un par de meses para ver si retifica pero por ahora es mas de lo mismo ,tiene buenos modales la unica diferencia,olvidate de renta variable no se modifico nada ,todo sigue igual economias regionales y exportaciones no mueve el amperimetro,continuidad populista solo con viento de frente en lugar de cola y pareciera que no van a afanar,de no cambiar el rumbo economico a seguir buscando alternativas.
MILONGA escribió:14173 el 20 de noviembre.
14,95 comprador 15,05 vendedor, precio del Blue el 20 de noviembre, cuando llego a 1000
MILONGA escribió:14173 el 20 de noviembre.
Aha y a cuanto estaba el Blue el 20 de noviembre
14173 el 20 de noviembre.
MILONGA escribió:El merval más alto en dólares fue durante el gobierno de Cristina, paso los mil dolares blu, el de carlitos llego a 900 oficiales. Mal que les pese esa es la verdad.
alejandro escribió:no me interesa quien estuvo en el poder esos 12 años pero que el mercado subió como nunca no hay dudas y no soy defensor de nadie pero que alguien diga que el mercado subió y mucho durante esos 12 años me parece correcto y no fomentemos mas odio porque acá tratamos de hablar sobre subas de mercado y no de rivalidades se llego a los 1000 dolares y se supero a la época de Menen y de eso no hay dudas y sino sabes de historia de bolsa a llorar al campito
Las propiedades se duplicaron en dolares, las acciones solo siguieron la inflación y devaluación, el que compro 10 departamentos en el 2003 le ganó por goleada al Merval k
El merval más alto en dólares fue durante el gobierno de Cristina, paso los mil dolares blu, el de carlitos llego a 900 oficiales. Mal que les pese esa es la verdad.
alejandro escribió:no me interesa quien estuvo en el poder esos 12 años pero que el mercado subió como nunca no hay dudas y no soy defensor de nadie pero que alguien diga que el mercado subió y mucho durante esos 12 años me parece correcto y no fomentemos mas odio porque acá tratamos de hablar sobre subas de mercado y no de rivalidades se llego a los 1000 dolares y se supero a la época de Menen y de eso no hay dudas y sino sabes de historia de bolsa a llorar al campito
Nunca llego a 1000 dolares amigo, además con la devaluación del dolar llegar a 1000 no servía, si 20 años después estas en Los 900 dolares cuando el resto del mundo duplico los valores de los 90 es porque no subió nada, humo para la despensa de barrio en este foro no
Primero el mercado no subió todos los 12 años y esta bien que así lo haga ya que no es lineal y si te quedas siempre del mismo lado lo que te da te lo saca
Ansioso, yo supe tomar mis recaudos y vendi el 30 de octubre, pasando todo a bonos Ay24. vendi porque nunca pensé que el pueblo iba a votar a un procesado e inútil. Si hubiese imaginado que ganaba vendía 15 días después. Acá hay gente que compro millones en máximos pensando que si ganaba macri se llenaban los bolsillos y hoy con el cu lo roto están bien calladitos, si en esta situación estaba Cristina estarían diciendo todas las barbaridades que siempre dijeron. El tiempo dirá si macri es capáz de hacer subir la bolsa, por ahora sus políticas no entusisamaron a los capitales, y no me vengan con lo que pasa en el mundo, porque cuando estaba Cristina puteaban todo el día.
-
Esta desinformado ...
El mercado no solo no subió en dolares sino que además quedo muy retrasado respecto a otras bodas del mundo.
Pero no me crea, busca que información porque esta diciendo macanas.
-
902 dólares de máximo que cerró el merval el 2 de junio de 1992
Equivale a más de 1300 dólares de 2015 a llorar al campito!!
-