MILONGA escribió:Ansioso, yo supe tomar mis recaudos y vendi el 30 de octubre, pasando todo a bonos Ay24. vendi porque nunca pensé que el pueblo iba a votar a un procesado e inútil. Si hubiese imaginado que ganaba vendía 15 días después. Acá hay gente que compro millones en máximos pensando que si ganaba macri se llenaban los bolsillos y hoy con el cu lo roto están bien calladitos, si en esta situación estaba Cristina estarían diciendo todas las barbaridades que siempre dijeron. El tiempo dirá si macri es capáz de hacer subir la bolsa, por ahora sus políticas no entusisamaron a los capitales, y no me vengan con lo que pasa en el mundo, porque cuando estaba Cristina puteaban todo el día.
Cuando mejor le fue al merval fue cuando el gobierno de Cristina se empezo a debilitar y la ultima gran suba fue por lo de Nisman. Pero me alegro que saliste, operaste bien ,tambien creo que ya es hora de ir entrando, yo entre ayer con la mitad , la otra esperare esta suba de hoy todavia no me convence creo que puede bajar a 10000 tampoco es mucho,pero si los quiebra.