JAQUE MATE escribió:Macri dijo resolvido......y los k lo salieron a matar, miren esto!
Te falto "tenemos menos pobres que Alemania".
GENIA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Macri dijo resolvido......y los k lo salieron a matar, miren esto!
DarGomJUNIN escribió:Los kirchneristas tiraron la toalla en su lucha conmigo, porque les he pegado muy duro POR SER ZURDOS.![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:Ignoras lo que significa JURISDICCIÓN, las declaraciones juradas de CFK se revisan en CABA ("CONTRIBUYENTES VIP").
Cacique_Patoruzu escribió:Algún K de acá te tendria que decir que te calles, porque no ayudas con esos comentarios.
Te pones nervioso y te deschavas.
CP
DarGomJUNIN escribió:Ignoras lo que significa JURISDICCIÓN, las declaraciones juradas de CFK se revisan en CABA ("CONTRIBUYENTES VIP").
papota escribió:que se siente que tu amada autovia que siempre pedis, tu gobierno k en 12 años no la pudo realizar, quien se hace cargo de las victimas?
mas siendo uds un experto cobrador de impuestos y rajador de noquis, segun sus propias palabras
si de verdad trabajas en la Afip, las DDJJ de la presidenta no estan un poco floja de sustentos para esos incrementos patrimoniales?
Saludos
DarGomJUNIN escribió:Cacique Patoruzú PIFIADOR: ARBA es sólo provincial y yo soy de AFIP (abarcamos todo el país).![]()
Si yo soy kirchnerista, usted cacique es un terrateniente inglés, ahora LORD PATAGONIA.![]()
Cacique_Patoruzu escribió:Y lo sostengo.
Pero bien digo, uno malo y el otro peor.
Y pensar así no me baja a tu nivel, que vas en contra de los piojos.
Y si fuera lo que decís ser, un funcionario ejemplar, no podrías defender a los K, que con tu ex jefe y jueces adeptos lavaron las DDJJ. O no lo sabes?
...............................................
DarGomJUNIN escribió:![]()
Soy famoso en REGIÓN JUNÍN (toda La Pampa y media Prov. Bs.As.) por echar Supervisores e Inspectores COMETEROS.
El texto que sigue es tuyo (sic) y coincidimos 100 %. Eres demasiado VIOLENTO y MALHUMORADO.
"Macri va a defender a las grandes familias argentinas, a la oligarquía que siempre mira a Europa y a los grandes capitales a los que no les importa nada de nada. Dos modelos propuestos. Uno malo y el otro peor."
DarGomJUNIN escribió:![]()
Soy famoso en REGIÓN JUNÍN (toda La Pampa y media Prov. Bs.As.) por echar Supervisores e Inspectores COMETEROS.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, dewis2024, el_Luqui, Fabian66, Google [Bot], hernan1974, hordij, Luq, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nl, Semrush [Bot], trantor y 360 invitados