Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GAITA07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor GAITA07 » Vie Ene 15, 2016 9:49 am

Gracias Elquilmeño x tu pronta respuesta!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ene 15, 2016 9:47 am

GAITA07 escribió:Buenos dias a todo el foro! Soy nuevo en este ambito y estoy tratando de incursionar en RF y algo de RV...Desde ya que los vengo leyendo desde hace aprox un mes y me resulta de suma utildad los comentarios que uds, suben dia a dia. Les pido paciencia si pregunto giladas (que seguro lo voy a hacer ) pero entiendo que con humildad y respeto es la unica forma de aprender. Y va la 1ra ...tengo unos AO16 en cartera. Que les parece arbitrar a DICA ? Y la 2da puedo comprar DICAD con $$ o tengo q hacerlo en Usd..Gracias a todos y sigo leyendolos y tratando de entender para mi este nuevo mundo.Buenas inversiones para todos!!!!

DICA y DICAD son los mismo papeles, si tenes pesos compras DICA y si tenes verdolagas compras DICAD, pero ambos son iguales.

GAITA07

Mensajepor GAITA07 » Vie Ene 15, 2016 9:45 am

Buenos dias a todo el foro! Soy nuevo en este ambito y estoy tratando de incursionar en RF y algo de RV...Desde ya que los vengo leyendo desde hace aprox un mes y me resulta de suma utildad los comentarios que uds, suben dia a dia. Les pido paciencia si pregunto giladas (que seguro lo voy a hacer ) pero entiendo que con humildad y respeto es la unica forma de aprender. Y va la 1ra ...tengo unos AO16 en cartera. Que les parece arbitrar a DICA ? Y la 2da puedo comprar DICAD con $$ o tengo q hacerlo en Usd..Gracias a todos y sigo leyendolos y tratando de entender para mi este nuevo mundo.Buenas inversiones para todos!!!!

ELQUILMEÑO

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ene 15, 2016 9:44 am

fdasystems escribió:Muy buena visión nomas.. rompió los 2000... y ahora que sigue? Imagen Imagen

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Que tal amigo...todo lo que puedo decir es que ahora va en busca de romper los $1900... :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Vie Ene 15, 2016 9:44 am

jabalina escribió:A si es tenemos una recesion muy grande a la vuelta de la esquina.
Los productos argentinos no paran de subir.
Los productos de electricidad,una termica,un disyuntor.el cable aunque en el muno el cobre sigue bajando aumentaron desde noviembre a la fecha mas del 40 %.

Jabalina. Deja el manual del militonto y buscate un proveedor que no te robe..

fdasystems

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fdasystems » Vie Ene 15, 2016 9:34 am

ELQUILMEÑO escribió:
Amigo, esto es un dia a dia, desde mi optica, yo la veo rompiendo los 2000 para abajo, veremos que pasa...

Muy buena visión nomas.. rompió los 2000... y ahora que sigue? Imagen Imagen

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 15, 2016 9:19 am

Aquí pongo mejor la estrategia del gobierno que infiero, que me parece muy practica
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (509.33 KiB) Visto 739 veces

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Vie Ene 15, 2016 9:01 am

Mongo Aurelius escribió:$13,52 Galicia.

¿cómo ven al BADER?

Me quedo dando vueltas, saque numeros y me dio una gabnacia directa de entre 5.3% y 5.5%, neto a 6 meses... todo con tipo de cambio promedio de bonos liquidos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 15, 2016 9:00 am

Yo no veo que el dólar vaya a subir mas que la inflación Yo lo que observo fue que arrancaron con tasas altas y q ahora te dan un 25 por ciento. Y que como el mercado prefiere al dólar como refugio de valor toma la opción de un plazo fijo en dólares a tasa del 5 por ciento. Porque, claramente, pratgay ya dijo que la infla va a estar entre un 20 y un 25. Con lo cual el dólar ajustará para arriba en esos valores. Entonces, la tasa de interés de 5 por ciento en dólares se transforma en un ganancia del 5 por ciento en dólares también sobre la inflación reconocida como real para ellos. Y si el mercado adhiere a mi forma de pensar, va a seguir depositando los dólares al 5 por ciento. Y como los bancos tienen bonos o lebac s'en dólares, esta muy claro que tienen una ganancia, la del soread en dólares asegurada. El gobierno en que gana? Primero en dar previsibilidad en el primer año de mandato. Segundo en tener mas dólares en sus bancos. Y tercero en que pueden tener en los bancos los proveedores de dólares que necesiten para financiarse.

gamma

Mensajepor gamma » Jue Ene 14, 2016 11:31 pm

Yo creo que el dolar va a subir por encima de la inflacion por lo menos los primeros dos años del gobierno, sobre todo por la fortaleza del dolar, la suba de tasas de la fed y la necesidad de mejorar nuestra competitividad. Flotacion sucia obvio.
Igual en cuanto a los bonos dolarizados no comparto la teoria de compresion de tir hasta el 4 o 5 % como el grafico de elmecenas, para mi con la suba de tasas de la fed y el poco crecimiento mundial que dicen que va a haber y mas todavia en nuestra zona, es mas factible que esos tres o cuatro puntos de tir que nos separan de los otros paises sudamericanos capaz ellos se aceran un poco mas a nosotros en vez de nosotros a ellos (comoditis en baja). No digo que de aca a 1 año las tasas no sean un poco mejores, pero algo nada mas. Hay una parte regional, nosotros somos mercosur, con brasil y venezuela, hasta que estos tampoco levanten ... y los que tienen buena calificacion son los de la alianza del pacifico.
Ademas para nuestro pais en particular, en parte por la herencia y en parte x el contexto (brasil y soja en baja) capaz nos viene una recesion, puede ser corta o larga, profunda o no tanto, pero creo que va a venir. No se como se mide el riesgo pais pero esto no debe ser bueno.
Esto lo digo de aca a un año, no descarto que en dos o tres meses con arreglo HO compriman algo mas, pero a fin de año me veo con las mismas tasas de hoy (7 - 8 %).
Y el 2017 va a haber elecciones ..., si la expectativa no es que vuelva a ganar mauri tampoco veo compresion.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ene 14, 2016 11:11 pm

fabio escribió:Los plazos fijos en dolares van a seguir creciendo, el peso se va a devaluar mínimo al ritmo de las tasas, me preocupa eso porque vamos a una recesión muy grande , si no sinceramos el valor del dolar seguimos con la agonía y no despegamos

A si es tenemos una recesion muy grande a la vuelta de la esquina.
Los productos argentinos no paran de subir.
Los productos de electricidad,una termica,un disyuntor.el cable aunque en el muno el cobre sigue bajando aumentaron desde noviembre a la fecha mas del 40 %.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 14, 2016 11:02 pm

jabalina escribió:El peso se sigue revalorizando.
Los depositos en dolares en plazo fijo siguen aumentando y bastante.
¿Que esta pasando y cuanto durara?
Escucho opiniones.
Desde ya agradecido.

Los plazos fijos en dolares van a seguir creciendo, el peso se va a devaluar mínimo al ritmo de las tasas, me preocupa eso porque vamos a una recesión muy grande , si no sinceramos el valor del dolar seguimos con la agonía y no despegamos

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ene 14, 2016 10:47 pm

El peso se sigue revalorizando.
Los depositos en dolares en plazo fijo siguen aumentando y bastante.
¿Que esta pasando y cuanto durara?
Escucho opiniones.
Desde ya agradecido.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 14, 2016 10:36 pm

SANTIVALEN escribió:Al haber pocos jugadores lo manipulan como quieren para hacer jugosos negocios en rofex
Hasta que le liberen el cepo a los importadores de verdad , van a hacer cualquier cosa.
Esta mas barato que el dolar tarjeta..oportunidad de compra del billete hasta fin de mes para mi

Si un bolazo como regalan dolares y muchas actividades están paradas por falta de insumos, realmente no entiendo cual es el benefició de subsidiar a los que podemos viajar al exterior

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Ene 14, 2016 10:14 pm

elmecenas escribió:Alguien que por favor intente explicar la baja del spot... la semana pasada era todo :arriba: esta semana todo :abajo:
Los sojeros que tanto se quejaban, estan vendiendo a estos precios? Recien ahora levanta un poquito, pero las caídas de la semana son con menor volumen que la suba de la anterior, esto tiene que rebotar en breve. Esta como el petroleo que quiere pero no puede, en consecuencia entrarle a YPF puede resultar un lindo trade. Rebote de ambas?

Al haber pocos jugadores lo manipulan como quieren para hacer jugosos negocios en rofex
Hasta que le liberen el cepo a los importadores de verdad , van a hacer cualquier cosa.
Esta mas barato que el dolar tarjeta..oportunidad de compra del billete hasta fin de mes para mi

Volver a “Foro Bursatil”