JMDC escribió:que envidia loco, como no se me ocurrio invertir en la bolsa en el 2013 cuando este papel costaba centavos... hoy podria tener una fortuna
tampoco había nada seguro, bastante arriesgado en esos momentos, por eso valía centavos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:que envidia loco, como no se me ocurrio invertir en la bolsa en el 2013 cuando este papel costaba centavos... hoy podria tener una fortuna
brutus escribió:Yo estoy acá desde los 35 centavos y promedié 55 centavos . no solo estoy muuuuy contento , sino que lo que viene de ahora en mas , es yapa
rojo escribió:no quiero pecar de optimista pero cualquier alfajor berreta vale entre 10 y 14 pesossin dudas esto es oportunidad para el que sea paciente. Van a cobrar el gas a valor de mercado , se acabo la ciencia ficcion
tgn1usd escribió:recuerden hacerle ganar palta es mas facil que quitarle un dulce a un niño.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], wal772 y 263 invitados