Mensajepor MONOCOME » Jue Ene 14, 2016 10:26 pm
Dìas agitados en la pìzarra de Mirgor y polêmica en el foro. En realidad polémica no es Sino que se trata de 2 personas que desean que el papel baje y recomprar barato.
A uno de ellos lo he apodado Cafetîn de Buenos Aires . csnciôn que en su primer párrafo Dice : De chiquilín te miraba de afuera, como esas cosas que nunca se alcanzan, la ñata contra el vidrio, en un azul de frío, Es qte esas cosas que nunca se alcanzan suena a los $ 550 que piensa recomprar.El otro pensaba recomprar luego que el papel ajustase un 31,6 de Fibonacci, Hoy se esta replanteando si volver a entrar o esperar un poco. Esto en Mirgor es peligroso. Los 750 que le pagaron menos comisiones puede no alcanzar. No conozco ni tengo problemas personales con ninguno de ellos, pero ´ lo que realmente molesta es que una vea que operaron lo publiquen una y mil veces la misma cantinela pensando en que la gente se va a asustar y va a vender a cualquier precio. Vamos a ser realistas y casi todos o todos .los minonitarios que vienen remando desde ko hace mucho eatan totalmente cubiertos del ajuste. En mi caso particular,Mi tenencia la tengo a costo cero, gracias al tradeo que me permitiò el papel . Estoy seguro que elMîo no es el ônco caso, muy por el cpntrario Por lo tanto No le veo futuro a vuestra prêdica ,
Poca repercusión ha tenido en el foro el VOLUMEN, para mî uno de los indicadores mâs importantes de la Bolsa- Si hoy cerrara el mes. Enero ocuparîa el 15 to lugar desde Enero 2011 (Estadistica de 61 meses). Tambiên refiriêndome al Volumen vino en constante suba hasta que cerrô en alza máxima 33.000 papeles operados. Con un cierre de $ 730.En la rueda siguiente cierra negativa a 729,00 con 22,000 nominales operados- En las dos ruedas siguientes el papel cierra a 687 y 642 y ambos dias se operan alrededor de 8.000 nominales,
Existe un aXioma bursátil que nos enseña que, baja de precios con baja de volumen es indicador de resistencia o sea que no se rifan los papeles.
Todo lo contrario es volumen alto con baja de precios.
Hau un viejo proverbio i bursátil que dice : LOS ARBOLES NO CRECEN HASTA EL CIELO Personalmente pienso que este momento no ha llegado.
Hay otro proverbio sobre ajustes que dice LAS RAICES NO SE HUNDEN HASTA EL CENTRO DE LA TIERRA