MIRG Mirgor

Panel líder
JMDC

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor JMDC » Vie Ene 15, 2016 9:59 am

osea, hace 3 dias vendiste un papel y al instante podrias haber comprado mirgor sin esperar 72hs

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Ene 15, 2016 9:57 am

lemonhaze escribió:A ver si entiendo, porque soy medio cuadrado. Yo hace 3 dias tome ganancias de un papel X. En mi comitente, donde dice: Dinero disponible para operar dice: 19$. Cuando quiero comprar 1 accion, me dice que no tengo dinero disponible, osea que tengo que esperar 72 horas para volver a comprar X accion. Al menos asi dice en 1nv 0nl41n

nono es imposible, yo opero con el mismo, te estan cagand jaja
si vendes hoy mismo no dispones de la plata para sacar de la comitente, pero virtualmente podes comprar otro papel a 72hs, ahi no hay problema, ponele si vendiste por nu monto de 10mil pesos (por decir algo) contas con ese mismo monto en el instante para adquirir otro activo a 72hs

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 15, 2016 9:54 am

JMDC escribió:hola
mira que no hace falta esperar las 72hs para volver a comprar! osea hoy vendes una mirgor y aunque no tengas la plata disponible en la comitente para extraer digamos, podes recomprar otro papel a 72hs

A ver si entiendo, porque soy medio cuadrado. Yo hace 3 dias tome ganancias de un papel X. En mi comitente, donde dice: Dinero disponible para operar dice: 19$. Cuando quiero comprar 1 accion, me dice que no tengo dinero disponible, osea que tengo que esperar 72 horas para volver a comprar X accion. Al menos asi dice en 1nv 0nl41n

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 9:48 am

lemonhaze escribió:Bueno, hoy me habilitan la $$$ de la venta de otros pelpas, y de nuevo adentro a esta maravillosa empresa. Tirenme las que quieran, que compro todooo :2230:

Si es por lo de las 72hs no es necesario esperar a que se liquiden para volver a comprar, salvo que lo hagas en contado inmediato, pero la operatoria normal es a 72hs y suponiendo que hoy lleves un papel X a 72hs, si no te gusto ya lo podes vender el mismo dia que lo compraste aunque se liquide en 72hs y vendiendo a 72hs no es necesario esperarlas para comprar un nuevo papel, siempre y cuando no lo quieras hacer en contado inmediato pero al menos que necesites el dinero muy rapido en tu banco no tiene sentido.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 9:47 am

SANTIVALEN escribió:Apurate porque si mañana USA sigue :arriba: va a cerrar arriba de 730 seguro..en vez de perder
tiempo posteando en todos los foros ponete a analizar los fundamentos del papel y decime que
otra empresa tiene mas potencial que esta.

Petroleo 5% y abajo de 30 USD, USA casi 2% abajo, China cayo casi 4%.

Hoy pinta mas masacre que otra cosa y en papeles muy verticales como este puede ser algo jorobadisimo, esto se va a la media de 20.

Y aparte tan negativo no estoy aca porque la mayoria de los papeles rompieron la media de 50 y los veo hyperjorobados, este es de los pocos que esta por encima de la media de 20 y de fondo sigue siendo alcista pero no quita que de corto pegue una baja brusca.

Y no se de donde es repetir porque los comentarios alcistas se repiten 10 veces mas que los bajistas.

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Ene 15, 2016 9:42 am

lemonhaze escribió:Bueno, hoy me habilitan la $$$ de la venta de otros pelpas, y de nuevo adentro a esta maravillosa empresa. Tirenme las que quieran, que compro todooo :2230:

hola
mira que no hace falta esperar las 72hs para volver a comprar! osea hoy vendes una mirgor y aunque no tengas la plata disponible en la comitente para extraer digamos, podes recomprar otro papel a 72hs

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 15, 2016 9:32 am

Bueno, hoy me habilitan la $$$ de la venta de otros pelpas, y de nuevo adentro a esta maravillosa empresa. Tirenme las que quieran, que compro todooo :2230:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 14, 2016 11:01 pm

Copernicus79 escribió:Ya van tres personas que me la nombran, traté de verla y los gráficos de rava no funcionan para INVJ, el foro muy pobre, tendré que buscar data por otros lados..
Lo de la suscripción se confirmó?

si ya hicieron el aporte irrevocable,la tercera semana de enero es la asamblea y a la larga cotizara afuera el 92 por ciento es de los dueños del banco macro

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Jue Ene 14, 2016 10:41 pm

Bochaterow escribió:pensa en la suscripción de invj que a la larga cotizara afuera

Ya van tres personas que me la nombran, traté de verla y los gráficos de rava no funcionan para INVJ, el foro muy pobre, tendré que buscar data por otros lados..
Lo de la suscripción se confirmó?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 14, 2016 10:30 pm

Copernicus79 escribió:Interesante lo de APBR, estos precios es para entrar a esperarla. Pero no me convenzo todavía.
Comparto lo de COME, no vale la pena detallar, es muy dudoso su comportamiento en la bolsa hasta para mi que soy nuevo.
Yo tengo Consultatio también, por lo que vi tiene buenos fundamentos. Me gustaría agregar otra pero no me decido por una.

pensa en la suscripción de invj que a la larga cotizara afuera

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Ene 14, 2016 10:26 pm

Dìas agitados en la pìzarra de Mirgor y polêmica en el foro. En realidad polémica no es Sino que se trata de 2 personas que desean que el papel baje y recomprar barato.
A uno de ellos lo he apodado Cafetîn de Buenos Aires . csnciôn que en su primer párrafo Dice : De chiquilín te miraba de afuera, como esas cosas que nunca se alcanzan, la ñata contra el vidrio, en un azul de frío, Es qte esas cosas que nunca se alcanzan suena a los $ 550 que piensa recomprar.El otro pensaba recomprar luego que el papel ajustase un 31,6 de Fibonacci, Hoy se esta replanteando si volver a entrar o esperar un poco. Esto en Mirgor es peligroso. Los 750 que le pagaron menos comisiones puede no alcanzar. No conozco ni tengo problemas personales con ninguno de ellos, pero ´ lo que realmente molesta es que una vea que operaron lo publiquen una y mil veces la misma cantinela pensando en que la gente se va a asustar y va a vender a cualquier precio. Vamos a ser realistas y casi todos o todos .los minonitarios que vienen remando desde ko hace mucho eatan totalmente cubiertos del ajuste. En mi caso particular,Mi tenencia la tengo a costo cero, gracias al tradeo que me permitiò el papel . Estoy seguro que elMîo no es el ônco caso, muy por el cpntrario Por lo tanto No le veo futuro a vuestra prêdica ,
Poca repercusión ha tenido en el foro el VOLUMEN, para mî uno de los indicadores mâs importantes de la Bolsa- Si hoy cerrara el mes. Enero ocuparîa el 15 to lugar desde Enero 2011 (Estadistica de 61 meses). Tambiên refiriêndome al Volumen vino en constante suba hasta que cerrô en alza máxima 33.000 papeles operados. Con un cierre de $ 730.En la rueda siguiente cierra negativa a 729,00 con 22,000 nominales operados- En las dos ruedas siguientes el papel cierra a 687 y 642 y ambos dias se operan alrededor de 8.000 nominales,
Existe un aXioma bursátil que nos enseña que, baja de precios con baja de volumen es indicador de resistencia o sea que no se rifan los papeles.
Todo lo contrario es volumen alto con baja de precios.
Hau un viejo proverbio i bursátil que dice : LOS ARBOLES NO CRECEN HASTA EL CIELO Personalmente pienso que este momento no ha llegado.
Hay otro proverbio sobre ajustes que dice LAS RAICES NO SE HUNDEN HASTA EL CENTRO DE LA TIERRA

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Jue Ene 14, 2016 10:24 pm

Mongo Aurelius escribió:Cómo es la joda acá? de $600 a $680 sale disparada siempre? así cualquiera se hace millonario, jajaja me faltaron cojones para volver a hacer el mismo rally, no te da tiempo a pensar este papel.

Que no tendrías que haber salido... Salvo para un intra... (con la baja del otro día gané 100 pesos :2230: algo es algo)

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Jue Ene 14, 2016 8:47 pm

Celes escribió:La que sigo mas de cerca es Mirgor. Igual tengo horizontes de inversión bastante largos (años, acá estoy desde el 2008 juntando papelitos). Desde hace un par de meses comencé a pagar empresas brasileñas, siempre comentamos con Pablitob que podemos ver un escenario similar al que se dio en Argentina a partir del 2013 con la derrota K y la posibilidad de cambio de gobierno. Pensando en 3 años creo que puede ser una buena inversión. En el mientras tanto voy lanzando APBR para bajarle el costo a la compra. Entre 23 y 35 mangos tengo de todos los precios. Y COME también para lanzar. No me gusta esa empresa, pero suelen pagar tasas astronómicas en determinados momentos.

En Come escribo, pero no tengo muchos amigos :mrgreen: ya que cada vez que analizo el balance y les muestro los dibujos contables que hacen me putean hasta en arameo.

Hoy no me gusta el mercado local, creo que hay empresas muy caras... por eso comencé a pagar Brasil.

Y en Mirgor creo que estamos ante una oportunidad histórica de esas que se dan una o dos veces en la vida... Tené presente que desde 9 a 250 tengo de todos los precios.

Interesante lo de APBR, estos precios es para entrar a esperarla. Pero no me convenzo todavía.
Comparto lo de COME, no vale la pena detallar, es muy dudoso su comportamiento en la bolsa hasta para mi que soy nuevo.
Yo tengo Consultatio también, por lo que vi tiene buenos fundamentos. Me gustaría agregar otra pero no me decido por una.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Ene 14, 2016 8:42 pm

Einlazer84 escribió:Posta?? esa no la vi, si estan pagando asi puede que se dispare

De todas formas hasta los $740 puedo volver a entrar teniendo los mismos nominales, va! en realidad $720 por las comisiones y toda la bola.

Apurate porque si mañana USA sigue :arriba: va a cerrar arriba de 730 seguro..en vez de perder
tiempo posteando en todos los foros ponete a analizar los fundamentos del papel y decime que
otra empresa tiene mas potencial que esta.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Jue Ene 14, 2016 8:38 pm

Celes en cuanto a la extensión y/o ampliación del régimen de TDF, se sabe algo? Hay indicios de para donde va la cosa? Hay algún plazo o fecha para definir su extensión? Gracias por las respuestas y perdón si la pregunta es repetida o demasiado básica

Volver a “Acciones líderes”