elmecenas escribió:Ojo el cupon que paga el 17, lo estas considerando?
Si, 102 al 17/7 recibís, lo comparo con comprar u$s y poner pf y me parece que está a buen precio siempre que el dólar no siga bajando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Ojo el cupon que paga el 17, lo estas considerando?
Mongo Aurelius escribió:Pero no vislumbran un escenario de suba de tasas? dentro de poco se supone que el tesoro de USA va a ofrecer lo que le ofrecen hoy al minorista por un PF en u$s, entonces cuánto tendría que pagar Argentina aún con un riesgo país de 400-500 puntos?
zequi73 escribió:No me puse a revisar los números, pero lo que marcas en relación a las comisiones, es algo que no muchos tienen en cuenta. Para invertir en cualquier papel, hay que tener en cuenta variables que no siempren se ven, acá hay tipos que pagan comisiones bajas o nulas, otros que son hasta son operadores, no siempre hay que mirar solo la TIR y DM y hacerse el trader con comisiones del 1%, en general no se hablan nunca de montos, que en los casos de DL para mi son claves por sus bajas rentas.
Es clave analizar adonde te vas a meter, con que monto y a que plazo, sino terminar regalando guita al operador.
Saludos
Mongo Aurelius escribió:$13,52 Galicia.
¿cómo ven al BADER?
WilliamWilson escribió:cuantas personas creen que leen en promedio este foro x dia? Seguramente para sistemas de RAva sea fácil darnos esa info
Orcio76 escribió:Perdón, que es spot?
Lo de DICA no lo termino de comprender, va a bajar mucho mas?
alfil escribió:en un par de años resaran para tener un activo soberado que le entregue 8% de interés en dólares, mientras todo vale para sumar nominales..
dakade escribió:Ahora da TIR en 8% clavado. para mi a consecuencia de la nueva licitación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 363 invitados