YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Lo más importante es que lo minimo que podria bajar es USD 12,11 seria la linea punteada roja señalada por la onda 2 de Fibonacci (solo mira el numero 2 y la linea punteada).
No necesariamente debería bajar a ese precio, puede rebotar antes!
No necesariamente debería bajar a ese precio, puede rebotar antes!
-
Hola andresool disculpame no soy entendido en AT,pero pinta feo,podras describir la situacion que estoy medio empernado en esta y no se hasta cuando aguantarla?
Fe muchachos !!
http://www.iprofesional.com/notas/22595 ... s-mercados
creo que llego la hora de salir de la reserva de valor para pasar a la reserva , hablan de que el QE no genero crecimiento y si riqueza ficticia ..
http://www.iprofesional.com/notas/22595 ... s-mercados
creo que llego la hora de salir de la reserva de valor para pasar a la reserva , hablan de que el QE no genero crecimiento y si riqueza ficticia ..
Ferchu escribió:Google, Apple, son refugio de valor...
Me lo demostró hace años....
TS tambien..pero cada año uno con su música..
Cordobes98 escribió:De que escribíamos ?? De actualizar ypf desde el 2012 según inflación...a ver...le puse el 40 % y aún así no da el precio que vos pusiste...no estamos debatiendo si hiciste una buena venta..
si tenes razón, YPF 03/01/2012 161,00 pesos , actualiza por el indice que quieras,
-
fabio escribió:yo en el 2009 vendí YPF a 200,00 pesos, en enero del 2014 valía 300,00 pesos antes de la devaluación de Kicci, hoy vale 200,00 pesos, saca tus conclusiones
De que escribíamos ?? De actualizar ypf desde el 2012 según inflación...a ver...le puse el 40 % y aún así no da el precio que vos pusiste...no estamos debatiendo si hiciste una buena venta..
fabio escribió:no menos de 35%, tal vez hasta el 40%, no se me parece veo que en dos años todos los precios se duplicaron, no se que te parece a vos?
Cerca de 35, si...Coincido
Cordobes98 escribió:O sea...para vos acaso hubo 40 de inflación los dos últimos años?? Y por que arreglaron los sindicatos por alrededor del 30???
Igual si ponemos 2014 y 2015 por 40 % de inflación da 245 la actualización...
yo en el 2009 vendí YPF a 200,00 pesos, en enero del 2014 valía 300,00 pesos antes de la devaluación de Kicci, hoy vale 200,00 pesos, saca tus conclusiones
Ferchu escribió:¿cuanto fue para vos?
no menos de 35%, tal vez hasta el 40%, no se me parece veo que en dos años todos los precios se duplicaron, no se que te parece a vos?
fabio escribió:no me hago el pistola, pero decir que la inflación del 2014 fue 30% es un dato falso, por lo tanto vas a llegar a resultados falsos, pero cada uno hace las cuentas como quiere, después la realidad te va a demostrar otra cosa, pero si te gusta sacar las cuentas así , allá vos
¿cuanto fue para vos?
-
fabio escribió:no me hago el pistola, pero decir que la inflación del 2014 fue 30% es un dato falso, por lo tanto vas a llegar a resultados falsos, pero cada uno hace las cuentas como quiere, después la realidad te va a demostrar otra cosa, pero si te gusta sacar las cuentas así , allá vos
O sea...para vos acaso hubo 40 de inflación los dos últimos años?? Y por que arreglaron los sindicatos por alrededor del 30???
Igual si ponemos 2014 y 2015 por 40 % de inflación da 245 la actualización...
Cordobes98 escribió:Esta bien..era para hacerlo simplista..me gusta lo simple...
Fabio...81 pdeor 1,19 de mayo a diciembre 2012(lo subí para que sea más inflación como pedís vos). Y por 1,3 te parece bien 30 de inflación?) 2013,2014 y 2015..eso da 211 pesos...bastante lejos de los 285 que vos pones..equivoqué en el número inicial...pero ni ahí está a 285 actualizada por inflación...antes de hacerte el pistola fíjate Che..acá estamos para leer opiniones y ayudarnos entre todos no para ver quien es el más capo....
no me hago el pistola, pero decir que la inflación del 2014 fue 30% es un dato falso, por lo tanto vas a llegar a resultados falsos, pero cada uno hace las cuentas como quiere, después la realidad te va a demostrar otra cosa, pero si te gusta sacar las cuentas así , allá vos
-
fermovimiento escribió:Todo bien Cordobés, te estaba cargando!
Lo que digo es que no se puede aplicar esa cuenta, todas las variables son dinámicas, los escenarios políticos son diferentes, el oil ni hablar.
Seguramente el que compró en 65 y las mantiene a la fecha no debe estar contento, yo te diría todo lo contrario. abrazo
Esta bien..era para hacerlo simplista..me gusta lo simple...
Fabio...81 pdeor 1,19 de mayo a diciembre 2012(lo subí para que sea más inflación como pedís vos). Y por 1,3 te parece bien 30 de inflación?) 2013,2014 y 2015..eso da 211 pesos...bastante lejos de los 285 que vos pones..equivoqué en el número inicial...pero ni ahí está a 285 actualizada por inflación...antes de hacerte el pistola fíjate Che..acá estamos para leer opiniones y ayudarnos entre todos no para ver quien es el más capo....