ralliv escribió:Linda baja Ay24 y otros dolarizados. Creo que hoy fue piso aunque eso pensé ayer en 14.65. Vamos a ver como se mueve de acá hasta que Prat Gay haga la oferta
Ahora da TIR en 8% clavado. para mi a consecuencia de la nueva licitación.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Linda baja Ay24 y otros dolarizados. Creo que hoy fue piso aunque eso pensé ayer en 14.65. Vamos a ver como se mueve de acá hasta que Prat Gay haga la oferta
pik escribió:Hoy con pesos líquidos. Personalmente aguantaría en un FCI de renta tipo plazo fijo hasta mitad marzo. Esperando Dica y AY24 lleguen a si valor nominal y ahí entrar con un 70% de los pesos. El otro 30% aguantar que bajen más las acciones y posicionarme en Molinos, Galicia, TS a un buen precio. Con Galicia hacer tasa mediante opción es.
Cobrar la renta semestral de los DiCA y AY24 y repensar si salir por un par de meses en PF o accion baja o aguantar hasta fin de año en esa posición de bonos.
rivas144 escribió:A ver, hagamos una especie de "think tank". Visto a un año, en que activos se posicionarían para obtener la mayor rentabilidad posible en dólares? Vale mezclar posiciones de corto plazo y luego reposiconarse en otros activos.
alfil escribió:antes que nada gracias por la respuesta...perdóname.. 32% podes guiarme a ese lugar aunque sea indirectamente..
guilleg escribió:
El IAMC no modificó los valores técnicos. Están por debajo de los que publica Puente o Rava.
Ahora bien, si lo incrementamos en un 5% igual no modificaría demasiado la TIR.
Ejemplo yo tengo PR13 y PARP. El Pr13 subiría de 1.2 a 2.5. El PARP de 3.75 a 4.10. El DICP de 3.33a 3.86. Nada extraordinario.
Vale la pena incrementar CER ? El 2 y el 3.9 de noviembre y diciembre da un promedio igual que el plazo fijo. Y ahora los precios no parecen desbordarse. El índice de la Ciudad se puede manijear.
Hoy hice un PF al 32% a 75 días. TEA: 36.
alfil escribió:como impactaría la suba del valor técnico de los bonos cer con la incorporación del 2pc de noviembre y 3,9 de diciembre , esa indexación del capital tiene que verse de alguna forma en el precio, no ?
elmecenas escribió:Aclaro que el bono de brasil de la imagen es emision local, por eso esa TIR...
Clarisimo, como dice Rivas, que sumamos nominales de DICA, cualquiera que se haya comprado en linked o en pesos (bonac o badlar) si hoy vende, con la baja que tuvo el DICA, se llevan un gran % más de nominales. Hoy sali de algunos linked para parame en DICA cargando 18% más de nominales en 30 días... Una locura!En mi cabeza, DICA es el instrumento de ahorro a largo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, Chuikov, dewis2024, Dinosaurio01, elsalmon_9, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pegat, Semrush [Bot], wal772 y 439 invitados