YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Con al baja de YPF , cual le ven mas up side a esta o a PBR???
Ypf la van a defender como sea , tiene menos deuda, es mas chica, pero bajò menos que PBR
Ypf la van a defender como sea , tiene menos deuda, es mas chica, pero bajò menos que PBR
rivas144 escribió:Tenaris refugio de valor
Google, Apple, son refugio de valor...
Me lo demostró hace años....
alfil escribió:¿ ya llegaron las inversiones ?...como me putearon cuando preguntaba el racional de suba y me habalaban d ecorazonadas..
invertir en este momento en petroleo es como hacerlo en Hielo en el polo ..claro que va a subir .. el tema es que el que puso un peso aqui hace exactamente un año perdio 50% de su capital..mas lo que pudo ganar con ptra inversión licuo su capital..
7/4/2015 Galuccio aconseja comprar acciones de YPF ,, recomendó ayer a los alumnos de la universidad Torcuato Di Tella comprar acciones de la petrolera nacionalizada en 2012, ya que a pesar de la notable mejora de sus números esos papeles cotizan todavía 25% por debajo de cuando era manejada por la española Repsol. “
esa pinche idiota idea de vincular la autosuficiencia energética argentina con los beneficios al accionista ..
Tenaris refugio de valor

-
fabio escribió:1, que el día que la expropiaron valía 81,00 el 6 de mayo del 2012, si le sumas toda la inflación de todos estos casi 4 años, no te da menos de 285,00, repasa los números porque como sacas las cuentas seguro que te va a ir mal como en apbr
Tenía entendido fue 65 pesos en noviembre 2012
...perdón Crack
-
GRAN EMPRESA NACIONAL CON CIENTOS DE SUELDOS AL pe**
-
Todo bien Cordobés, te estaba cargando!
Lo que digo es que no se puede aplicar esa cuenta, todas las variables son dinámicas, los escenarios políticos son diferentes, el oil ni hablar.
Seguramente el que compró en 65 y las mantiene a la fecha no debe estar contento, yo te diría todo lo contrario. abrazo
Lo que digo es que no se puede aplicar esa cuenta, todas las variables son dinámicas, los escenarios políticos son diferentes, el oil ni hablar.
Seguramente el que compró en 65 y las mantiene a la fecha no debe estar contento, yo te diría todo lo contrario. abrazo
Cordobes98 escribió:65 por 1,25 por 1,25 por 1,25....cuanto es????
1, que el día que la expropiaron valía 81,00 el 6 de mayo del 2012, si le sumas toda la inflación de todos estos casi 4 años, no te da menos de 285,00, repasa los números porque como sacas las cuentas seguro que te va a ir mal como en apbr
-
fermovimiento escribió:Interés compuesto a marzo...
65 por 1,25 por 1,25 por 1,25....cuanto es????
-
fabio escribió:65 y le sumas la inflación de los últimos 3 años te da 127,00? repasa los cálculos amigo, me parece que le estas errando feo
65 multiplicado por 1,25 tres veces da 127....poniendo 25 por ciento de inflación promedio de cada año...cosa que no creo haya sido así pero bueno...es sólo un análisis simple.
A ver que cálculos haces vos que son mucho más precisos.
-
Cordobes98 escribió:Me compadezco De los que están a pérdida..haciendo un análisis sonso pienso...65 pesos de la estatización del 2012...le agrego inflación del 25 % en los ultimos 3 años y me da alrededor de 127 pesos...si llega a ese valor compro creo que casi con todo lo que tenga...ya perdi en pbr de esa manera yo así que no quiero putead as...es sólo un análisis muy simple
Interés compuesto a marzo...
Cordobes98 escribió:Me compadezco De los que están a pérdida..haciendo un análisis sonso pienso...65 pesos de la estatización del 2012...le agrego inflación del 25 % en los ultimos 3 años y me da alrededor de 127 pesos...si llega a ese valor compro creo que casi con todo lo que tenga...ya perdi en pbr de esa manera yo así que no quiero putead as...es sólo un análisis muy simple
65 y le sumas la inflación de los últimos 3 años te da 127,00? repasa los cálculos amigo, me parece que le estas errando feo
¿ ya llegaron las inversiones ?...como me putearon cuando preguntaba el racional de suba y me habalaban d ecorazonadas..
invertir en este momento en petroleo es como hacerlo en Hielo en el polo ..claro que va a subir .. el tema es que el que puso un peso aqui hace exactamente un año perdio 50% de su capital..mas lo que pudo ganar con ptra inversión licuo su capital..
7/4/2015 Galuccio aconseja comprar acciones de YPF ,, recomendó ayer a los alumnos de la universidad Torcuato Di Tella comprar acciones de la petrolera nacionalizada en 2012, ya que a pesar de la notable mejora de sus números esos papeles cotizan todavía 25% por debajo de cuando era manejada por la española Repsol. “
esa pinche idiota idea de vincular la autosuficiencia energética argentina con los beneficios al accionista ..
-
Me compadezco De los que están a pérdida..haciendo un análisis sonso pienso...65 pesos de la estatización del 2012...le agrego inflación del 25 % en los ultimos 3 años y me da alrededor de 127 pesos...si llega a ese valor compro creo que casi con todo lo que tenga...ya perdi en pbr de esa manera yo así que no quiero putead as...es sólo un análisis muy simple
-
utopista escribió:Arabia Saudita y LRPMQTRMP![]()
![]()
Me hago del ISIS...
Utopista leíste lo que puse ayer ??
Abrazo
Estoy muy tentado a entrar, pero lo estaba en 220 y en 250...
ahora a 200- mas todavia.
Esta a valores de hace 5 años, con un dolar mucho mas alto, ergo, en dolares, esta por el piso.
Rentabilidad de los ultimos 5 años -0
La pregunta es... se mantendrá bajando (no creo que mucho mas)
Lateralizará (muy probable)
O rebotará a 350 como meses atras... (muy raro)
ahora a 200- mas todavia.
Esta a valores de hace 5 años, con un dolar mucho mas alto, ergo, en dolares, esta por el piso.
Rentabilidad de los ultimos 5 años -0
La pregunta es... se mantendrá bajando (no creo que mucho mas)
Lateralizará (muy probable)
O rebotará a 350 como meses atras... (muy raro)