MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 14, 2016 3:46 pm

Sube con poco volumen a comparación de lo que metía antes, y los indicadores todavia no se giraron para mi es muy pronto para decir que inicia otro rally.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Ene 14, 2016 3:41 pm

Cómo es la joda acá? de $600 a $680 sale disparada siempre? así cualquiera se hace millonario, jajaja me faltaron cojones para volver a hacer el mismo rally, no te da tiempo a pensar este papel.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 14, 2016 3:36 pm

Mmmm no, puede ser rebote corto para seguir para :abajo: , todavia no tengo girados los indicadores para arriba para que sea UP, por ahora es rebote y :abajo:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 14, 2016 3:29 pm

Einlazer84 escribió:Si obvio, osea lo que tiro aplica mas para los amateur onda un tipo que tiene sumas de 7 digitos ni loco da moverse asi porque vendes un importe de 7 digitos de MIRG y no volves a entrar nunca mas sin hacerla saltar un 10%.

Para mi es facil salir y entrar de papeles pero para los que tienen mucho peso es mas jorobado porque hay que planificar todo con dias onda capaz toma 3 dias salir y entrar y ahi se complica muchisimo, es otra forma distinta de operar.

Volviste a mirgor parece que se te va

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Ene 14, 2016 3:01 pm

Einlazer84 escribió:Si obvio, osea lo que tiro aplica mas para los amateur onda un tipo que tiene sumas de 7 digitos ni loco da moverse asi porque vendes un importe de 7 digitos de MIRG y no volves a entrar nunca mas sin hacerla saltar un 10%.

Para mi es facil salir y entrar de papeles pero para los que tienen mucho peso es mas jorobado porque hay que planificar todo con dias onda capaz toma 3 dias salir y entrar y ahi se complica muchisimo, es otra forma distinta de operar.

Einlazer, yo quiero decirte que me parece equivocado como operas al menos en este papel( en otra oportunidad tambien lo dije) pero no considero que seas mala leche.

Solo para que tengas otra opinion.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 14, 2016 2:45 pm

pablo_kox escribió:Osea ganamos mas los que las mantuvimos? Otra cosa con poquitas es facil salir o entrar en cantidad la cosa cambia

Si obvio, osea lo que tiro aplica mas para los amateur onda un tipo que tiene sumas de 7 digitos ni loco da moverse asi porque vendes un importe de 7 digitos de MIRG y no volves a entrar nunca mas sin hacerla saltar un 10%.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Ene 14, 2016 2:42 pm

Einlazer84 escribió:Ahi salió todo bien las vendí bien igual que hice ahora en $740, el tema que cuando daba compra de nuevo me dormi porque estaba invertido en otros papeles.

Osea ganamos mas los que las mantuvimos? Otra cosa con poquitas es facil salir o entrar en cantidad la cosa cambia

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 14, 2016 2:35 pm

pablo_kox escribió:Hace cuentas quien gano mas tambien cuando perdiste la de 240 y terminaste pagando a mas de 400

Ahi salió todo bien las vendí bien igual que hice ahora en $740, el tema que cuando daba compra de nuevo me dormi porque estaba invertido en otros papeles.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 14, 2016 2:35 pm

Bochaterow escribió:Es que no se entiende dice que Pampa va a 1 y edenor es barata y quiere comprar :pared:

Si, asi es....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 14, 2016 2:34 pm

Celes escribió:Esta es la imbecilidad mas grande que te leí escribir... "jamás hay que seguir consejos". Y desde cuando se contradice el consejo de los demás con el conocimiento propio???

He aprendido de mucha gente en este foro, y eso me ha permitido ganar mucho dinero en estos años... hay gente muy valiosa a la que desmerecés con ese comentario.

El paso que sigue es sostener que no es necesaria la educación formal, si total podemos ser todos autodidactas. :pared:

Pero una cosa es invertir en base a lo que uno sabe, razona, sea aprendiendo de los demas o no, lo que quise decir es que mañana sale un post que dice inviertan en X que es el mejor papel del mundo y salen todos a ponerla ahi sin saber en que se meten. A mi por lo menos me gusta razonar toda la info y si me empomo me empomo yo solo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 14, 2016 2:32 pm

Irlande$ escribió:Si Einlazer pero lo tuyo es mala leche, porque repetís una y otra vez lo mismo, repetís lo mismo todos los días, acá lo de la media 20 en pampa que se va a un peso. Lo tuyo no es dar una simple opinión, lo tuyo va más allá. Buscas convencer, asustar...
Igual no me voy a gastar, el que no tiene cerebro y te hace caso que se joda....
En este topic hay gente brillante como Celes como para andar leyendo tantas pavadas juntas.

Es que no se entiende dice que Pampa va a 1 y edenor es barata y quiere comprar :pared:

onofri

Mensajepor onofri » Jue Ene 14, 2016 2:30 pm

SI ALGUIEN SE TOMA LA MOLESTIA DE LEER VARIOS MENSAJES SE DARA CUENTA QUE SI UNO ES INTELIGENTE ( NO ES MI CASO ) SE GUARDA SUS DEDUCCIONES Y CONSEJOS Y SACA VENTAJAS SIN COMPARTIRLAS. SALUDOS.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Ene 14, 2016 2:29 pm

Einlazer84 escribió:Tampoco hay que ponerse la camiseta como si fuera un club de Futbol, MIRG me parece buen papel pero vi que se iba a pique y vendí, cercano a la media de 20 capaz vuelvo a llevar si en el medio no veo otra cosa mas interesante. Si me ponia la camiseta hoy me estaba comiendo una baja de $100 desde los $740.

Hace cuentas quien gano mas tambien cuando perdiste la de 240 y terminaste pagando a mas de 400

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 14, 2016 2:29 pm

Irlande$ escribió:Si Einlazer pero lo tuyo es mala leche, porque repetís una y otra vez lo mismo, repetís lo mismo todos los días, acá lo de la media 20 en pampa que se va a un peso. Lo tuyo no es dar una simple opinión, lo tuyo va más allá. Buscas convencer, asustar...
Igual no me voy a gastar, el que no tiene cerebro y te hace caso que se joda....
En este topic hay gente brillante como Celes como para andar leyendo tantas pavadas juntas.

Tiro mi opinion nada mas como todos, no busco que hagan lo que yo hago, ademas por "mala leche" a mi me parece 100 veces peor cuando veo X papel es el mejor del mundo se va a las nubes y no se cae ningun fundamento y encima con letras verdes brillantes, en mi caso bien, mal, errado o no si tiro un numero o para arriba o para abajo siempre digo el porque pienso eso y no lo tiro al aire, diciendo X papel papelazo o algo asi.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Ene 14, 2016 2:25 pm

onofri escribió:LA ENEMISTAD CONMIGO EMPEZO POR QUE UN DIA FELICITE A "" UN GIL "" QUE VENDIO EN 740 Y QUE HICE PARECIDO PERO MAS BARATO POR QUE PENSABA RECOMPRAR ENTRE 560 O 550. LO HICE PARA ADVERTIR, PARA EVITARLE UNA PERDIDA. Y SIGO PENSANDO EN RECOMPRAR LO QUE VENDI MAS LA DIFERENCIA POR QUE PIENSO QUE ES UN ACTIVO CON MUCHO FUTURO.

En mi caso no tengo ninguna enemistad... solo que molesta o al menos a mi que aparescan gurues que siguen este papel desde hace un mes como mucho, a dar consejos de inversion a gente que hace años tiene esta empresa en mi caso particular desde el 2012 y hay foristas que mucho mas

Volver a “Acciones líderes”