MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Y nos estamos acercando a valores lógicos de la corrección 10067 y 10061 se cruzan las lineas mas importantes de fijo por tiempos faltaría 2 semanas mas con sus respectivos rebotes y de allí el mercado debería salir para una nueva suba el que tenga mucha plata que vaya comprando y el que tenga poca que espere un poquito mas ya con los niveles de fin de mes debería ganar platita y si el mercado no respondiera en esos nivelesdiriamos que ya estaríamos todos en el horno y lo avise hace 2 meses y me tildaron un poco de negativo solo espero que nos dejemos empomar lo menos posible saludos a la barra mervaletera
Yo no vendo.....1...garo.....
Chee.. compro...si o si...
Y cobro todos los dividendo$$$
Y y despues..vemos ....fe
Chee.. compro...si o si...
Y cobro todos los dividendo$$$
Y y despues..vemos ....fe

VAMOS MAURICIO.... POR DIOS, RECONOCEN RAPIDAMENTE QUE SE LES DEBEN EN VEZ D3000 MILLONES 10000 MILLONES . VENDE PATRIA
AHORA LOS TRABAJADORES AJUSTEN PARITARIAS AL 20 TOTAL LA INFLACION PRONOSTICADA ES DEL 25 % MAS LA DEVALUACION QUE YA VA POR EL 50 % . ... NO TIENEN CARA ESTOS MUCHACHOS...
AHORA LOS TRABAJADORES AJUSTEN PARITARIAS AL 20 TOTAL LA INFLACION PRONOSTICADA ES DEL 25 % MAS LA DEVALUACION QUE YA VA POR EL 50 % . ... NO TIENEN CARA ESTOS MUCHACHOS...
LUCH escribió:un rebote a 10900 míninimo
Nikkei 225 (N225) Tokio

17.098,03 -617,60 -3,49%
A ajustarse los cinturones?
Y señores? Estamos en la antesala del
?

geme20 escribió:Para tidos ustedes q votaron el cambio, los quiero ver alegres por favor. No importa si baja la bolsa, porque ahora estamos todos juntos y revikucionados de alegriaaaa
Estamos de 10, salimos el 20 de noviembre y seguimos esperando bajas para llevar barato, que no vamos a estar contento,
-
Creo que baja fuerte mañana por lo tanto con mi nivel de aciertos probablemente suba

MAÑANA DIA CLAVE PARA EL MERDAL... SERUCHO
CIERRA GAP... Y UP

Para tidos ustedes q votaron el cambio, los quiero ver alegres por favor. No importa si baja la bolsa, porque ahora estamos todos juntos y revikucionados de alegriaaaa
Estos son los momentos en que te queres rajar para no volver mas.. merval y la rcdtm
-
egis escribió:No les parece por lo menos sugerente que el día en que el Merval bajó un -3,29 %
Las principales alzas hayan sido FERR (+2,24 %) que fabrica inodoros
y PATY (+1,58 %) que vende carne picada.
Jajajajaja! Excelente

Einlazer84 escribió:Te imaginas???? No se que es peor si el fantasma de la B de River o el Fantasma de * con los 200 USD = MERVAL, osea serían como 3000 puntos de MERVAL eso.
Te saluda un socio del actual campeón de América

Si escribías mal el nombre de tan grande institución, te ibas a ignorados derechito...

-
egis escribió:Hace un tiempo largo... el 22 de octubre de 1997 la bolsa empezó uno de los peores derrumbes en su historia reciente.
El Merval estaba a 861 (22-10-1997) y luego de sólo 3 ruedas cae a 677 para proseguir su tendencia a la baja hasta tocar mínimos en 576 el 12 de noviembre de 1997. Dicen los expertos que la caída de la bolsa de Hong-Kong fue la causa de tal desastre.
Una caída pronunciada que llegaría a tocar un piso de 300 el 1-9-1998, en menos de un año el Merval estaba casi un tercio del valor que había alcanzado a fines de octubre del 1977. La EMA200 estaba a 600, el doble del valor Merval.
Los valores de 800 volvieron a verse en otro octubre pero de 2003, cinco meses después de la asunción de NCK.
Espero que no me acusen de querer volver a los 90. Es bueno hacer memoria... decía mi abuelita: "Quien no conoce su historia está condenado a repetirla".

-
egis escribió:No les parece por lo menos sugerente que el día en que el Merval bajó un -3,29 %
Las principales alzas hayan sido FERR (+2,24 %) que fabrica inodoros
y PATY (+1,58 %) que vende carne picada.
Jajaja es verdad con tanta diar..a habia que ponerla en fabricantes de inodoros que eran los grandes ganadores, lastima que no cotiza una que fabrique papel higienico