BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Qudan 3252 a 4.60 para aprovechar
-
Microsules Bernabo escribió:Parece que hoy se repiten los Precios Cuidados acá. Hay que desplumarlo al de 4,60, le quedan 20 mil para vender
Ya no están más o me estoy confundiendo

Alguien puede ver las intradiarias?
Ya se la estan llevando. Ate que em fin
-
Parece que hoy se repiten los Precios Cuidados acá. Hay que desplumarlo al de 4,60, le quedan 20 mil para vender 

esta la oferta de ayer a 4.60
habia 50 mil, se llevaron 30 mil...
Ojala se lleven esa y que termine ahi la vta
lpqlp
habia 50 mil, se llevaron 30 mil...
Ojala se lleven esa y que termine ahi la vta
lpqlp
El dow jones ya esta bien positivo. El merval tmbien. Y porque no aparece compra ?????si est para aprovechar la baja.

El balance completo aun no se publico?
donde dice 75 quise poner 7 %
boquita escribió:JUSTAMENTE , ESO ES BUENO PQ EL 75 es el que esta en bolsa...y por lo que tengo entendido el tenedor de bolt es poco especulativo..
y si hay poco y lo queres, lo tenes que pagar!
obvio puesdo estar equivocadisima..
![]()
![]()
JUSTAMENTE , ESO ES BUENO PQ EL 75 es el que esta en bolsa...y por lo que tengo entendido el tenedor de bolt es poco especulativo..

Bochaterow escribió:ojo con el volumen aca que el 93 por ciento de la empresa esta en manos del grupo controlante quedan menos de 7 flotando
Si, ese es otro dato de color, te la pueden manipulear como quieren...
-
ricardete escribió:Muy buena tu conclusión anterior Auditor, también de gran utilidad los comentarios de Fibonacci.
Saludos
ojo con el volumen aca que el 93 por ciento de la empresa esta en manos del grupo controlante quedan menos de 7 flotando
Auditor escribió:Justamente eso es lo que me olvide de decir, fijense que las subas fueron por casi el 1000 % de volumen, y las bajas no llegan al 100 % del volumen promedio, sube con volumen, baja debilmente, sería normal que retome la senda alcista, cuando pase el "temblor"
Muy buena tu conclusión anterior Auditor, también de gran utilidad los comentarios de Fibonacci.
Saludos
-
jabalina escribió:Si los mercados externos y el petroleo sigue bajando ,mañana tenemos un sunami en la mayoria de los pareles argentinos.
A esta hora los indices futuros de asia bajan entre un 2 y un 3%.
Los futuros del S&P están neutros o apenas negativos después de la paliza de hoy. WTI a 30,35 ahora. Merval a punto de cerrar el gap en 10200 mañana, de ahí puede rebotar o terminar de destruirse. A cruzar los dedos que la malaria no es para siempre...
Auditor escribió:Justamente eso es lo que me olvide de decir, fijense que las subas fueron por casi el 1000 % de volumen, y las bajas no llegan al 100 % del volumen promedio, sube con volumen, baja debilmente, sería normal que retome la senda alcista, cuando pase el "temblor"
Si los mercados externos y el petroleo sigue bajando ,mañana tenemos un sunami en la mayoria de los pareles argentinos.
A esta hora los indices futuros de asia bajan entre un 2 y un 3%.
Justamente eso es lo que me olvide de decir, fijense que las subas fueron por casi el 1000 % de volumen, y las bajas no llegan al 100 % del volumen promedio, sube con volumen, baja debilmente, sería normal que retome la senda alcista, cuando pase el "temblor"