PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ya llego a 30 Simon? Terrible vendehumo, todos los días lo mismo, estoy seguro que es gerente de Pampa
Consolida en volumen/precio y resistencia. 

Hoy jugadores de peso salieron a pagar en sector financiero... lo q esperabamos de las salidas en petroleo.
Mientras siga desplomandose USA conformemonos con la reistencia en estos valores hasta q lleguen noticias buenas de las q esperamos.
Golum escribió:Poli, a cuanto ves el cierre del ADR 20,20 / 20,30?
Golum, me gustaria verla por lo menos en 20,20 y después seguimos viendo, ya es hora que salgamos de una buena vez.

Poli, a cuanto ves el cierre del ADR 20,20 / 20,30?
POLI escribió:[b]Simon1, si podes que creo que podes, tomate unos días que van a ser una inyección de salud, disfruta, descansa, todo con calma , noto y puedo estar muy equivocado que es tanta la adrenalina,tanto desgaste que por mas que creamos lo podemos manejar de una o otra forma dejan su secuela, ojota con que el dia a dia nos afecte. maxime una persona como vos que deja todo en el foro, aparte de no haber visto de parte tuya nunca una mala reacción, como te manejas no es fácil ni tampoco es para todos.es muy dificil que te hagan perder el eje.![]()
esta demás decir que el foro sin tu intervención pasaría desapercibido.
gracias Poli,....!!! pensandolo bien,....si si me voy a rajar,....ya les avisare asi no los cuelgo ok,....!!!!
y mientras,....esperemos a ver que pasa aca,....en el merval,....!!!!!

simon1 escribió:como anda amigazo,.....aca poniendo el pecho a las balas,.....je je je,...!!!!!
Pampa y bancos salvando al merval nuevamente,....y encima hay varios desagradecidos,....a vos te parece,...!!!!!!!![]()
Hasta me di el gusto de formar cartera para el 2016,.....!!!!
Mepa que al cierre me voy a comprar una vacaciones para la próxima semanita y me rajo 15 dias minimo,...pongo los papeles en caja fuerte,...y chauuuuuuuuuu a esperar tranquilo y bien compradito,.....je je je,.....!!!!!!!!
[b]Simon1, si podes que creo que podes, tomate unos días que van a ser una inyección de salud, disfruta, descansa, todo con calma , noto y puedo estar muy equivocado que es tanta la adrenalina,tanto desgaste que por mas que creamos lo podemos manejar de una o otra forma dejan su secuela, ojota con que el dia a dia nos afecte. maxime una persona como vos que deja todo en el foro, aparte de no haber visto de parte tuya nunca una mala reacción, como te manejas no es fácil ni tampoco es para todos.es muy dificil que te hagan perder el eje.

Esto es el mismo empome artificial de siempre previo a un excelente driver.
En este caso la excusa es APBR, pero cualquier otra sirve igual.
Los minoritarios huyen despavoridos regalando sus posiciones a dias de un anuncio que hara que el sector rebote sustancialmente. Que loco, no? Y recuerden que en esos momentos de euforia las excusas parecen desvanecerse.
De nada
En este caso la excusa es APBR, pero cualquier otra sirve igual.
Los minoritarios huyen despavoridos regalando sus posiciones a dias de un anuncio que hara que el sector rebote sustancialmente. Que loco, no? Y recuerden que en esos momentos de euforia las excusas parecen desvanecerse.
De nada

-
simon1 escribió:no no,...no lo vi,....despues tranqui lo miro,....!!!! portate bien eh,....ja ja ja,...!!!
que me decis estos dias de Pampa haciendo el aguante al merval,...Impecable el papel,...junto a las bancarias mostro mucha fortaleza che,...!!!!!!
el resto un desastreeeeeeeee,.....como siempre va,....!!!!!!
Este año,....solo energeticas y bancos,....recuerden bien,....y si les gusta agreguen la cometa,.....nada mas de las lideres,,...OK,...
Dale! dura 8 segundos, te va a gustar, no hay desnudos ni virus ni nada raro! que desconfiado! jajaja
elcipayo16 escribió:y desp dicen por q pampa es la mejor...![]()
es un roble ante la tempestad

Mongo Aurelius escribió:Simón, viste el video??? escucha el audio!!! hay mensaje subliminal!!
https://youtu.be/omihTw9Gt34
no no,...no lo vi,....despues tranqui lo miro,....!!!! portate bien eh,....ja ja ja,...!!!
que me decis estos dias de Pampa haciendo el aguante al merval,...Impecable el papel,...junto a las bancarias mostro mucha fortaleza che,...!!!!!!
el resto un desastreeeeeeeee,.....como siempre va,....!!!!!!
Este año,....solo energeticas y bancos,....recuerden bien,....y si les gusta agreguen la cometa,.....nada mas de las lideres,,...OK,...

-
y desp dicen por q pampa es la mejor...

-
simon1 escribió:como anda amigazo,.....aca poniendo el pecho a las balas,.....je je je,...!!!!!
Pampa y bancos salvando al merval nuevamente,....y encima hay varios desagradecidos,....a vos te parece,...!!!!!!!![]()
Hasta me di el gusto de formar cartera para el 2016,.....!!!!
Mepa que al cierre me voy a comprar una vacaciones para la proxima semanita y me rajo 15 dias minimo,...pongo los papeles en caja fuerte,...y chauuuuuuuuuu a esperar tranquilo y bien compradito,.....je je je,.....!!!!!!!!
Simón, viste el video??? escucha el audio!!! hay mensaje subliminal!!
https://youtu.be/omihTw9Gt34