Einlazer84 escribió:Sube con poco volumen a comparación de lo que metía antes, y los indicadores todavia no se giraron para mi es muy pronto para decir que inicia otro rally.
Si mañana sigue el rebote del mercal y del mundo te pasa de largo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Sube con poco volumen a comparación de lo que metía antes, y los indicadores todavia no se giraron para mi es muy pronto para decir que inicia otro rally.
Einlazer84 escribió:Si obvio, osea lo que tiro aplica mas para los amateur onda un tipo que tiene sumas de 7 digitos ni loco da moverse asi porque vendes un importe de 7 digitos de MIRG y no volves a entrar nunca mas sin hacerla saltar un 10%.
Para mi es facil salir y entrar de papeles pero para los que tienen mucho peso es mas jorobado porque hay que planificar todo con dias onda capaz toma 3 dias salir y entrar y ahi se complica muchisimo, es otra forma distinta de operar.
Einlazer84 escribió:Si obvio, osea lo que tiro aplica mas para los amateur onda un tipo que tiene sumas de 7 digitos ni loco da moverse asi porque vendes un importe de 7 digitos de MIRG y no volves a entrar nunca mas sin hacerla saltar un 10%.
Para mi es facil salir y entrar de papeles pero para los que tienen mucho peso es mas jorobado porque hay que planificar todo con dias onda capaz toma 3 dias salir y entrar y ahi se complica muchisimo, es otra forma distinta de operar.
pablo_kox escribió:Osea ganamos mas los que las mantuvimos? Otra cosa con poquitas es facil salir o entrar en cantidad la cosa cambia
Einlazer84 escribió:Ahi salió todo bien las vendí bien igual que hice ahora en $740, el tema que cuando daba compra de nuevo me dormi porque estaba invertido en otros papeles.
pablo_kox escribió:Hace cuentas quien gano mas tambien cuando perdiste la de 240 y terminaste pagando a mas de 400
Bochaterow escribió:Es que no se entiende dice que Pampa va a 1 y edenor es barata y quiere comprar
Celes escribió:Esta es la imbecilidad mas grande que te leí escribir... "jamás hay que seguir consejos". Y desde cuando se contradice el consejo de los demás con el conocimiento propio???
He aprendido de mucha gente en este foro, y eso me ha permitido ganar mucho dinero en estos años... hay gente muy valiosa a la que desmerecés con ese comentario.
El paso que sigue es sostener que no es necesaria la educación formal, si total podemos ser todos autodidactas.
Irlande$ escribió:Si Einlazer pero lo tuyo es mala leche, porque repetís una y otra vez lo mismo, repetís lo mismo todos los días, acá lo de la media 20 en pampa que se va a un peso. Lo tuyo no es dar una simple opinión, lo tuyo va más allá. Buscas convencer, asustar...
Igual no me voy a gastar, el que no tiene cerebro y te hace caso que se joda....
En este topic hay gente brillante como Celes como para andar leyendo tantas pavadas juntas.
Einlazer84 escribió:Tampoco hay que ponerse la camiseta como si fuera un club de Futbol, MIRG me parece buen papel pero vi que se iba a pique y vendí, cercano a la media de 20 capaz vuelvo a llevar si en el medio no veo otra cosa mas interesante. Si me ponia la camiseta hoy me estaba comiendo una baja de $100 desde los $740.
Irlande$ escribió:Si Einlazer pero lo tuyo es mala leche, porque repetís una y otra vez lo mismo, repetís lo mismo todos los días, acá lo de la media 20 en pampa que se va a un peso. Lo tuyo no es dar una simple opinión, lo tuyo va más allá. Buscas convencer, asustar...
Igual no me voy a gastar, el que no tiene cerebro y te hace caso que se joda....
En este topic hay gente brillante como Celes como para andar leyendo tantas pavadas juntas.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, chory461, Conzy!, Danilo, davinci, DiegoYSalir, edupp, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Garamond, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo, Valor y 465 invitados