Billy Ray Valentine escribió:Ye agradezco, pero no es la idea. Esto es por guita, y es un deporte individual.
No es cuestion de convencernos o imponernos verdades.
La unica verdad es la realidad.
Cuando yo expongo un analisis o una idea lo hago esperando criticas, esa es la forma de poder fortalecer o refutar una hipotesis.
Cuando cree ese grafico de tir vs mod, me la jugue a que tenia sentido y era una buena forma de poder ir eligiendo bonos baratos y comprandolos cuando tengo guita, hoy fue un dia hermoso para comprar y no tengo mango de liquidez. Mi cartera no la vendo, esto recien empieza, minimo busco un 30% en pesos. Ir comprando y vendiendo te saca un 2% o sea que se necesitainimo un +4% para empatar el +2% mensual q da un pf. Y como concluimos aca, la liquidez de los bonos, no da para tradearlos, entrando y saliendo. Aca hace sentido el nick del amigo diego y salir. La posiciom de largo, se mantiene y se recarga en las bajas. Las posiciones de corto se venden, un +10% es un buen numero. Aca no vamos a ver la suba de come o de agro, caputo o mirgor de un +300% en semanas.
Mientras siga funcionando ese grafico lo usare, compro lo q esta abajo, y vendo lo q se posiciona arriba. Mal no me fue pero rico no me hice. Y tmpk creo que lo pueda conseguir "manijeando".
Quiero aclarar eso, pq alguno se habre sentido ofendido, y si asi lo sintio, decir q no era la idea. Alli el post de diegoysalir y no recuerdo que otro usuario mas, compartio que uno tmb siente que a veces lo q se habla en el foro tiene reaccion en las operaciones. Tal vez sea una falsa ilusion
Tal vez que se hable en el foro sea la consecuencia y no la causa. Creo que todo el que esta en bolsa hace tiempo habra pasado por esa falsa ilusion, algunos toman la posicion de q es real otros q es ficcion, quedara como un mito eternamente al igual que si Disney esta o no congelado esperando q lo revivan o el area 51 por ejemplo.
Volviendo al tema bonos, esto no es un boca, river a ver quien tiene razon, ni busco seguidores como los famosos en twitter o en facebook, al contrario, aquel q me sigue en tiwtter vera q tengo una cuenta con pocos seguidores y sigo a poca gente tmb, ni la uso demasiado. Esto en respuesta a Rivas q cree que me creo un market maker. Nada que ver.
Con el usuario deacà la verdad me engrane y finalmente entendi el motivo, en otro foro tuve discusiones sobre mirgor donde admito he errado con suposiciones, comentarios, bromas etc, y se ve qje quedo pica de ahi y andava aburrido con ganas de molestar por aca.
Para resumir, obviamente tengo cartera de bonos, compro bonos, y no soy gil, compro lo q me parece una buena oportunidad, y se defiendo determinados bonos en el foro lo hago compartiendo el por que y abriendo el juego a las criticas, y muchas veces las respuestas han ocasionado que cambie mi parecer y cambie la cartera, otras veces no.
Alguna vez le arme una lista a rivas de cosas que habia analizado compartido y se cumplieron y no las reconocio. Bueno ya admiti q el es asi y sera asi. Pero se siguen cumpliendo, lo veo en mi comitente, y se ve en los graficos.
El volumen q hizo hoy el bpld lo hizo. Cada uno saque sus conclusiones.
La suba de el erg, pmy y co17 sucedio. Desp comente que estaban baratos los pmo pmd y ndg1 y puo19 y subieron. Y ahora creo q son buenas oportunidades el bdc20 el bd2c9 y el bpld. Si obvio, los compre y si siguen asi desarbitrados los seguire comprando.
Ahora lo q no entiendo es pq tenemos q perder tiempo discutiendo unos contra otros sobre temas personales, o de formas, agresiones, venganzas etc.
Sr rivas, aun espero su respuesta respecto al volumen del dicad y a su parecer respecto al volen del bpld de hoy, solo ha esquivado el tema.
Tambien le consulte si vendio o no dicad antes del corte del dica. Quiero creer que detecto y aprovecho esa oportundidad. Yo no tengo dica en cartera, pero de tenerlo lo hubiese seguido al detalle para poder tradearlo.
Volviendo al dica, subi un grafico aca con el cruce de medias fundentando el pq yo creia q al menos paraba la suba para o lateralizar o bajar... y sucedio.
Solo quiero eso sr rivas, que usted puede reconocer a otro forista cuando estuve errado, no puede ganar siempre y tener siempre la verdad o si?
De chiqui no espero mucho, o lo amas o lo odias. La versiom 2016 me gusta mas.
Y nada, la verdad los aprecio a todos (si a todos), no quiero tener rivales, quiero que colaboremos. Hay muchos nuevos, demosle un buen ejemplo y enseñemosles para q tengan la base y pueden aportar nuevas ideas.
Es vdd q hay muchos foros de acciones con mayor nivel de agresion. No nos contagiemos.
Bpld fe fe arriba arriba.
Jajaja. Buenísimo, como decís sirve para confirmar o refutar una hipótesis. Coincido en casi todo lo que expones acá, desde maximizar TIR hasta los Títulos con los que te encontrás en este sentido. Te agrego algo, para que tengas en mente. Estuve viendo y analizando la incidencia de las comisiones mínimas, Si consideras esto te da un monto final o nominales a tener para que la comisión no te destose Renta. Yo tengo AR$20+IVA y en BPLD me da mas o menos por arriba de 10.000 nominales, del AA17 6.000 nominales. Para los link los mas bajos arrancan en AR$ 100.000 de inversión 'mínima' sugerida.
Espero les sirva el aporte. Los ALIC van a tener comisiones mas justas, con menos incautos.

PD: Tengo un excel armado para DLink. Si crees que amerita, decime que veo de subirlo.