COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El 1 sigue repartiendo lotes me dio la 3,6 en 0,1. Las ultimas fichas que me quedaban 

-
El Conde escribió:Porque fue reviente a precio de mercado como debe ser, timidamente van a ir poniendo puntitas más arriba a ver si sigue o ya terminaron
No es hasta las 16hs el tiempo para renovar?
Tornado882 escribió:@SilSterinPensel 11 minHace 11 minutos
Ahora sí Countdown al encuentro Pollack Caputo #holdouts reunion prevista para las 4pm d ARG Frio tenaz
ja ja ja,....todo armado,....que justo a las 17 hs,.....!!! la joda empieza de 17,01 a 18 hs en los ADR,...ja ja ja,....y aca con market cerrado putendo de lo lindo,....ja ja ja,....

frida escribió:HOY DESCUBREN LA CAUCIÓN Y ESTO FUE POSTEADO AYER MIENTRAS EN EL PAPEL DABAN PARA QUE TENGAN..
TRIPLE TECHO EN $3,70 Y NO SE BANCÓ.......AHORA HABRÁ QUE ENCONTRAR EL MÍNIMO.....
DE LAS COMPRAS DE HOY SALÍ A PÉRDIDA....
De los lotes de PBR? o de esta?
HOY DESCUBREN LA CAUCIÓN Y ESTO FUE POSTEADO AYER MIENTRAS EN EL PAPEL DABAN PARA QUE TENGAN..
TRIPLE TECHO EN $3,70 Y NO SE BANCÓ.......AHORA HABRÁ QUE ENCONTRAR EL MÍNIMO.....
frida escribió:
En eso mismo pensaba sachapuma hoy durante la rueda ,y es el daño que pudo
causar en algunas comitentes la caída de APBR, hay quienes vienen sosteniendo caucionados,
desde valores por arriba de los actuales, hoy a mi entender liquidaciones hubo y no creo
que COME se salve ,al menos un achique va a tener, de lo contrario habrá que estar atentos.
frida escribió:
En eso mismo pensaba sachapuma hoy durante la rueda ,y es el daño que pudo
causar en algunas comitentes la caída de APBR, hay quienes vienen sosteniendo caucionados,
desde valores por arriba de los actuales, hoy a mi entender liquidaciones hubo y no creo
que COME se salve ,al menos un achique va a tener, de lo contrario habrá que estar atentos.
Que papel de m..
Compré hace un tiempo laaargo en $3,50, y nunca puedo salir con ganancia, porque la turra siempre que los pasa la bajan al toque de un hondazo

Cordobes98 escribió:Totalmente de acuerdo...las vi hace varios días a las fechas y después no controle más...
Porque fue reviente a precio de mercado como debe ser, timidamente van a ir poniendo puntitas más arriba a ver si sigue o ya terminaron
-
pablete escribió:Yoooooooo? Yo aviseeee
Sos el nuevo Afrodita...pero la otra vez pusiste lo mismo y al rato subió lindo che...
pablete escribió: Mar Ene 12, 2016 2:15 pm
Lancen y rajen
Yoooooooo? Yo aviseeee

-
SANTIVALEN escribió:Conferencia PraT gAY A LAS 17 HS
Anucia pre-acuerdo con buitres?? Van a acorrer
@SilSterinPensel 11 minHace 11 minutos
Ahora sí Countdown al encuentro Pollack Caputo #holdouts reunion prevista para las 4pm d ARG Frio tenaz
-
si fuese algo de los buitres ya no habriamos enterado.
debe ser lo del canje de bonos o imp. a las ganancias.
debe ser lo del canje de bonos o imp. a las ganancias.
-
Conferencia PraT gAY A LAS 17 HS

-
El Conde escribió:Y el mercado se corre, no es bobo, y pasa esto, lástima no haberse dado cuenta anteshay que acostumbrarse a mirar cuanto vence de caución.
Totalmente de acuerdo...las vi hace varios días a las fechas y después no controle más...
-
Cordobes98 escribió:Lindo dato...si los pu tos yanquis mañana no hacen desastres debería rebotar aca
El Conde escribió:Y el mercado se corre, no es bobo, y pasa esto, lástima no haberse dado cuenta anteshay que acostumbrarse a mirar cuanto vence de caución.
Por eso ayer lanzaron a morir, estaba todo armado

JC07 escribió:asi no es es asi " bueno muchachos sali a perdida,vendi "
vemos si resulta shhh.
ja ja ja,...toma de aca,....que voy a vender,...ja ja ja,....estas estan en caja fuerte y perdi la combinacion,....ja ja ja,...por unos años van a quedar ahi guardadas,....ahora voy a comprar otra caja fuerte y tambien la voy a llenar con esta,...ja ja ja,.....y despues espero perder la clave y hacer lo mismo,....ja ja ja,.....