El Conde escribió:Y el mercado se corre, no es bobo, y pasa esto, lástima no haberse dado cuenta anteshay que acostumbrarse a mirar cuanto vence de caución.
Totalmente de acuerdo...las vi hace varios días a las fechas y después no controle más...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y el mercado se corre, no es bobo, y pasa esto, lástima no haberse dado cuenta anteshay que acostumbrarse a mirar cuanto vence de caución.
Cordobes98 escribió:Lindo dato...si los pu tos yanquis mañana no hacen desastres debería rebotar aca
JC07 escribió:asi no es es asi " bueno muchachos sali a perdida,vendi "
vemos si resulta shhh.
Cordobes98 escribió:Lindo dato...si los pu tos yanquis mañana no hacen desastres debería rebotar aca
simon1 escribió:COME,.....LRPQTRMP,...HDMP,.....no sigas a PBR,......subiiiiiiii,....dale,....!!!!!!!,.......! que ya estoy aburrido y embolado de tantas bajas,.....SU.....BI,.......y deja de pavear,.....!!!!!!
DON VINCENZO escribió:HABLANDO DE VELORIO SABRI, YO POR AHORA ESTOY ESPERANDO QUE SE DÉ LA SUBA ESPERADA Y MIENTRAS TANTO TE SALUDO DESDE AQUÍ!!![]()
El Conde escribió:Efecto PBR sin dudas, mucho caucionado ahí y les revientan las demás, hay desarbitrajes en algunas que están verdes afuera y rojo aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 283 invitados