sabrina escribió:nop yo al menos por ahora no vuelvo a come. Me di una vuelta por aca porque el foro de apbr es un velorio
HABLANDO DE VELORIO SABRI, YO POR AHORA ESTOY ESPERANDO QUE SE DÉ LA SUBA ESPERADA Y MIENTRAS TANTO TE SALUDO DESDE AQUÍ!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:nop yo al menos por ahora no vuelvo a come. Me di una vuelta por aca porque el foro de apbr es un velorio
garok escribió:Saltaron algunos Stop quizas, seguramente reventaron caucionados.
oconner escribió:Sabrii, querias agujazo ?
frida escribió:Si mal promedio...3,45 quedé en 17,5 y 3,60 en 13,5....podría haber llevado mejor....
me adelante en poner compra en 20 la primera y 14 la otra..con lo cual llevé el doble
para promediar....igual no llevé en mínimos.........
oconner escribió:Saltaron los stops o que... como subio el volumennn
cabeza70 escribió:en teoria deberia ser bueno, bajo con muy poca guita hasta los .40...
oconner escribió:Saltaron los stops o que... como subio el volumennn
Cordobes98 escribió:Coincido totalmentente.... llevaste algo al final ?
DON VINCENZO escribió:NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.... LEAN ESTA NOTA MUCHACHOS DE LA FED, POR AHÍ.... SI NO SIGUEN AUMENTANDO LA TASA VIENE OTRO REBOTE BURSÁTIL... O ME EQUIVOCO??![]()
Rosengren de la Fed dice que desaceleración crecimiento podría afectar ritmo de alza de tasas | Reuters
http://lta.reuters.com/article/business ... 5V20160113
frida escribió:COMIENZA EL HORARIO DE RECOMPRA....PUEDE FALLAR....
El Nono escribió:Yo llevé la 3,30 a las 16.30 hablamos !!
El Nono escribió:Yo llevé la 3,30 a las 16.30 hablamos !!
DON VINCENZO escribió:LA SENTÍ COMO UNA ORDEN CHAVISTA![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 287 invitados