Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deacá

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Mié Ene 13, 2016 4:32 pm

I :corazon: BPLD

mailto28

Mensajepor mailto28 » Mié Ene 13, 2016 4:30 pm

ralliv escribió:Volví al ay24. Con la ganancia de los linked mas el bajón del ay24 terminé con casi + 10 % de nominales. A esperar otra subida del dolar a 14.50. Veremos...

Y cuanto tiempo te llevo ?

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié Ene 13, 2016 4:25 pm

deacá escribió:BPLD:

No liquidez
no volumen
no version D
No soberano
No opera todos los dias

Todo lo demas me gusta, aunque si la eleccion fuese por ley NY, prefiero pary/ pay0

Pero BPLD no está afectado por Griesa. Hoy quizás ese detalle no sume tanto porque hay expectativa de pronto acuerdo, pero si la expectativa no se cumple, BPLD sigue pagando y bajo ley NY.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Ene 13, 2016 4:23 pm

DiegoYSalir escribió:yyyy... en mis jovenes tiempos de bonetero, solo recuerdo cuando Kiss%Lovers ofrecía canjear ro15 por 103,5 ay24 mas algunos poquitos verdes x el proporcional cupon no cobrado... creo que era 103,5 algunos se acordaran mejor, igual mas adelante se pudo "arbitrar" por este mismo hasta con 11% de suba en nominales, pero ay24 se lo cascoteo mucho x el tema "Tomas Gruesa" ... hoy el ao20 creo que esta fuera del alcance del viejoch0to (chiqui me refiero al otro viejo al gruesa :))

Bueno, sí... Ese canje fué muuuy particular xq estaban apretados hasta las bolas...
Ahora no creo q ofrezcan más d 102... Pero claro, son puras especulaciones!

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mié Ene 13, 2016 4:20 pm

ralliv escribió:Volví al ay24. Con la ganancia de los linked mas el bajón del ay24 terminé con casi + 10 % de nominales. A esperar otra subida del dolar a 14.50. Veremos...

Felicitaciones, ahi esta lo bueno 10% + de nominales!

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Ene 13, 2016 4:14 pm

Volví al ay24. Con la ganancia de los linked mas el bajón del ay24 terminé con casi + 10 % de nominales. A esperar otra subida del dolar a 14.50. Veremos...

deacá

Mensajepor deacá » Mié Ene 13, 2016 4:09 pm

Billy Ray Valentine escribió:Digamos que sacando el AA17 y el DICA, todos los demas tienen poco mercado, o no? digamos que nos queda mucha opcion a los boneros.

Entonces no se para que hay un foro de titulos publicos. Deberiamos hablar solo de Dica y Aa17

y de Barbys

gus157

Mensajepor gus157 » Mié Ene 13, 2016 4:08 pm

Hola ¿hay alguna pag donde se puedan ver gráficos de los Titulos?
gracias

deacá

Mensajepor deacá » Mié Ene 13, 2016 3:59 pm

Billy Ray Valentine escribió:De ninguna forma creo que se puede influir en un bono o accion en le exterior o local del merval.
Si bonos que cotizan solo localmente y son iliquidos y si en acciones del panel general.

Ahhhh, entonces elegiste un bonito con poco mercado, compraste y ahora soplas?

Como no se me ocurrio?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ene 13, 2016 3:59 pm

rivas144 escribió:Ya lo dijimos con Neo hace meses, el problema es China, nos tenes que leer más Chiqui :115:

Todo el mercado tuvo tiempo para deshacerse su posición, avisamos hace mucho :lol: :mrgreen: :2230:

deacá

Mensajepor deacá » Mié Ene 13, 2016 3:52 pm

BPLD:

No liquidez
no volumen
no version D
No soberano
No opera todos los dias

Todo lo demas me gusta, aunque si la eleccion fuese por ley NY, prefiero pary/ pay0

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 13, 2016 3:47 pm

Moratoria escribió:Cuál podría ser la relación de canje fija a ofrecer??
Escucho especulaciones...

yyyy... en mis jovenes tiempos de bonetero, solo recuerdo cuando Kiss%Lovers ofrecía canjear ro15 por 103,5 ay24 mas algunos poquitos verdes x el proporcional cupon no cobrado... creo que era 103,5 algunos se acordaran mejor, igual mas adelante se pudo "arbitrar" por este mismo hasta con 11% de suba en nominales, pero ay24 se lo cascoteo mucho x el tema "Tomas Gruesa" ... hoy el ao20 creo que esta fuera del alcance del viejoch0to (chiqui me refiero al otro viejo al gruesa :))

deacá

Mensajepor deacá » Mié Ene 13, 2016 3:43 pm

Billy Ray Valentine escribió:Me dan pena los 2.

Bien de nena es esperar q suceda algo, para tomar venganza, o trasladar la acusacion de uno a otro.
Yo lo postie 1 vez en dos foros y listo. Lo demas son respuestas a quien consulta. Me parece injusta la comparacion con la publicidad diaria que hacian sobre el dica, hasta que de pronto.... se acabo la publicidad. raro. nada mas. me parece que no es similar a mis posts ni comparable.

Otra vez sopa..
Mas de 250 palos lleva hoy dica, mas MAE, mas OTC ( y tiene dias de mucho mas volumen)
y vos decis que acá se infla.

Bueno, tenes razon, ahi los veo a Soros, Bill gross, Buffett, y la Mona Jimenez espiando a ver que hacemos

Abrazo de nena

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 13, 2016 3:43 pm

Billy Ray Valentine escribió:Les respondo a ambos y a todos en el foro sin ningun problema.
Me gustan los linked? si y compre.
Me gusta el bpld? si y compre.
Me gustaba el bded? si y lo compre y lo avise.
Me gusta que los bonos que me gustan bajen o suban de precio? me gusta que bajen de precio!, quiero comprar no vender. En el caso del bded me vi obligado a vender pq era mas caro el bded q el ro15 q pagaba lo mismo en semanas.

TE GUSTA ESTA!!!! DECILO :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ene 13, 2016 3:38 pm

cuat escribió:Es tan básico que no lo entendés. :roll:

Te debería ser INDIFERENTE tener pesos emitidos y canjearlos por deuda en dólares. Si resaltás la idea de que hay diferencia en cuanto a deber pesos o a deber dólares como dijiste en tu comentario es porque en el fondo pensás que es mejor deber pesos (decís que "es más manejable" como eufemismo de "garcable"). La única ventaja de tener deuda en pesos es que podés licuar la deuda con inflación, que es exactamente lo MISMO que pedir una quita a una deuda en dólares (default), pero sin una negociación formal. Es unilateral, casi silenciosa y garcás a los que tienen bonos, depósitos y billetes en pesos. Si entendieras esa equivalencia básica, no dirías... "endeudemonos en moneda extranjera a cambio de pesos, total lo paga el que viene no? :mrgreen:"

Salvo que avales la hijaputez de garcar a los tenedores de pesos y de acreedores en pesos con la inflación.

No, no es eufemismo de garcable, las consecuencias entre no poder pagar deuda en dólares por no tener y poder pagar deuda en pesos emitiendo pesos son abismalmente diferentes.

Volver a “Foro Bursatil”