Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gus157

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gus157 » Mié Ene 13, 2016 4:08 pm

Hola ¿hay alguna pag donde se puedan ver gráficos de los Titulos?
gracias

deacá

Mensajepor deacá » Mié Ene 13, 2016 3:59 pm

Billy Ray Valentine escribió:De ninguna forma creo que se puede influir en un bono o accion en le exterior o local del merval.
Si bonos que cotizan solo localmente y son iliquidos y si en acciones del panel general.

Ahhhh, entonces elegiste un bonito con poco mercado, compraste y ahora soplas?

Como no se me ocurrio?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ene 13, 2016 3:59 pm

rivas144 escribió:Ya lo dijimos con Neo hace meses, el problema es China, nos tenes que leer más Chiqui :115:

Todo el mercado tuvo tiempo para deshacerse su posición, avisamos hace mucho :lol: :mrgreen: :2230:

deacá

Mensajepor deacá » Mié Ene 13, 2016 3:52 pm

BPLD:

No liquidez
no volumen
no version D
No soberano
No opera todos los dias

Todo lo demas me gusta, aunque si la eleccion fuese por ley NY, prefiero pary/ pay0

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 13, 2016 3:47 pm

Moratoria escribió:Cuál podría ser la relación de canje fija a ofrecer??
Escucho especulaciones...

yyyy... en mis jovenes tiempos de bonetero, solo recuerdo cuando Kiss%Lovers ofrecía canjear ro15 por 103,5 ay24 mas algunos poquitos verdes x el proporcional cupon no cobrado... creo que era 103,5 algunos se acordaran mejor, igual mas adelante se pudo "arbitrar" por este mismo hasta con 11% de suba en nominales, pero ay24 se lo cascoteo mucho x el tema "Tomas Gruesa" ... hoy el ao20 creo que esta fuera del alcance del viejoch0to (chiqui me refiero al otro viejo al gruesa :))

deacá

Mensajepor deacá » Mié Ene 13, 2016 3:43 pm

Billy Ray Valentine escribió:Me dan pena los 2.

Bien de nena es esperar q suceda algo, para tomar venganza, o trasladar la acusacion de uno a otro.
Yo lo postie 1 vez en dos foros y listo. Lo demas son respuestas a quien consulta. Me parece injusta la comparacion con la publicidad diaria que hacian sobre el dica, hasta que de pronto.... se acabo la publicidad. raro. nada mas. me parece que no es similar a mis posts ni comparable.

Otra vez sopa..
Mas de 250 palos lleva hoy dica, mas MAE, mas OTC ( y tiene dias de mucho mas volumen)
y vos decis que acá se infla.

Bueno, tenes razon, ahi los veo a Soros, Bill gross, Buffett, y la Mona Jimenez espiando a ver que hacemos

Abrazo de nena

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 13, 2016 3:43 pm

Billy Ray Valentine escribió:Les respondo a ambos y a todos en el foro sin ningun problema.
Me gustan los linked? si y compre.
Me gusta el bpld? si y compre.
Me gustaba el bded? si y lo compre y lo avise.
Me gusta que los bonos que me gustan bajen o suban de precio? me gusta que bajen de precio!, quiero comprar no vender. En el caso del bded me vi obligado a vender pq era mas caro el bded q el ro15 q pagaba lo mismo en semanas.

TE GUSTA ESTA!!!! DECILO :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ene 13, 2016 3:38 pm

cuat escribió:Es tan básico que no lo entendés. :roll:

Te debería ser INDIFERENTE tener pesos emitidos y canjearlos por deuda en dólares. Si resaltás la idea de que hay diferencia en cuanto a deber pesos o a deber dólares como dijiste en tu comentario es porque en el fondo pensás que es mejor deber pesos (decís que "es más manejable" como eufemismo de "garcable"). La única ventaja de tener deuda en pesos es que podés licuar la deuda con inflación, que es exactamente lo MISMO que pedir una quita a una deuda en dólares (default), pero sin una negociación formal. Es unilateral, casi silenciosa y garcás a los que tienen bonos, depósitos y billetes en pesos. Si entendieras esa equivalencia básica, no dirías... "endeudemonos en moneda extranjera a cambio de pesos, total lo paga el que viene no? :mrgreen:"

Salvo que avales la hijaputez de garcar a los tenedores de pesos y de acreedores en pesos con la inflación.

No, no es eufemismo de garcable, las consecuencias entre no poder pagar deuda en dólares por no tener y poder pagar deuda en pesos emitiendo pesos son abismalmente diferentes.

tinchoSebas

Mensajepor tinchoSebas » Mié Ene 13, 2016 3:34 pm

Billy Ray Valentine escribió:Eso escribi en el post, no vengamos con justificaciones.
Okey! Es un bolo iliquido. Si lo es. Okey es deuda sub soberana! perfecto felicitaciones, ahora el para es ley argenntina y el pbld es ley ny, eso no lo consideras?
Todo muy lindo pero si se va al tacho el bpld se va al tacho el dica y el para y los bonos de entre rios mendoza chubut y caba.
Asi que sea o no el motivo de ese puntito de diferencia de tir, esta claro en el grafico historico vs dica, ts y el merval, q de nada importa eso.
Es la mejor forma de estar "tranquilo" en el largo plazo, y con un rendimiento nada conservador.
No me jodas q preferis estar en un fci de acciones o diversificado en acciones del merval, vs estar en bpld. Alla vos...

no te tomes personal la respuesta, hablo en gral.

Cierto, me deje llevar por la primer impresión. El hecho que sea Sub Soberano le resta, pero le suma bastante la legislación New York.
Gracias por notarlo

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Ene 13, 2016 3:34 pm

dakade escribió:Ferreres dijo 6%. Supuestamente la idea era dejar de mentir. Los mercedes no bajaron nada, de hecho se achica el estado, por ende menos actividad.

Por otro lado quedó afuera la posibilidad de canjear deuda intraestado por deuda externa(otro megacanje?)

Y por último. El 17 de diciembre, el día que devaluaron, dijeron que en 30 días ingresaban 25mil millones de dólares.
Le quedan 3 días, será que viene el shock??

Y vos le crees que estos tipos que dijeron que iban a hacer no se cuantos kilometros de subte que tendria que llegar hasta mardel por lo menos a estas alturas y solo hicieron un par de cuadras !! no Jodamos!!

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 13, 2016 3:31 pm

CHIQUI1 escribió:sI JABA, trata de leer un poquito mas el foro, creo que la nona mia también lo publico :mrgreen:

Gracias Chiqui1,ultimamente ando poco por el foro .

deacá

Mensajepor deacá » Mié Ene 13, 2016 3:26 pm

Gracias Rivas, estaba casi casi seguro :mrgreen:

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Ene 13, 2016 3:20 pm

Billy Ray Valentine escribió:Eso escribi en el post, no vengamos con justificaciones.
Okey! Es un bolo iliquido. Si lo es. Okey es deuda sub soberana! perfecto felicitaciones, ahora el para es ley argenntina y el pbld es ley ny, eso no lo consideras?
Todo muy lindo pero si se va al tacho el bpld se va al tacho el dica y el para y los bonos de entre rios mendoza chubut y caba.
Asi que sea o no el motivo de ese puntito de diferencia de tir, esta claro en el grafico historico vs dica, ts y el merval, q de nada importa eso.
Es la mejor forma de estar "tranquilo" en el largo plazo, y con un rendimiento nada conservador.
No me jodas q preferis estar en un fci de acciones o diversificado en acciones del merval, vs estar en bpld. Alla vos...

no te tomes personal la respuesta, hablo en gral.

Hola billy ahora por que cotiza tan bajo la par por ser ley ny?paga los cupones?pensas que si hay arreglo HO se podria poner mas a la par y aumentar volumen una vez destrabado?Gracias si podes contestar.Y como lo veran afuera esta en 68 dolares y pico en NY por que a la provincia ahora tendria a ayuda de nacion lo deben ver diferente que en la administracion anterior no?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 13, 2016 3:19 pm

jabalina escribió:No se si alguno lo posteo.
http://www.iprofesional.com/notas/22590 ... Bonar-2017
Saludos.

sI JABA, trata de leer un poquito mas el foro, creo que la nona mia también lo publico :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ene 13, 2016 3:19 pm

deacá escribió:Primero dijiste que Atrevido manijeaba al Dica

Despues, que lo que se dice en estos foros influye en el mercado

Ahora, meta bombo con ese bonito del orto que mueve 15 pesos por dia

Sos o te haces?

Es

Volver a “Foro Bursatil”