media_movil escribió:Mister One me atendió a 0.13 la 3.60. De entrada me pago 0.195 ¿Quién me explica tamaña voltareta?
Distintas Comitentes.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:Mister One me atendió a 0.13 la 3.60. De entrada me pago 0.195 ¿Quién me explica tamaña voltareta?
JC07 escribió:en 3.46 salimos sino lanatta y cia.
El Nono escribió:Quédate tranquilo que sí pasa eso dejamos sin stock a MANZAN !!!![]()
frida escribió:3.60 en 13 y la veían barata el viernes en 23 centavos
JC07 escribió:tiene que salir el oil sino...
cabeza70 escribió:comence a llevar en esta, confio en ese HCHi...las VI estan por el suelo, no se hasta cuando pueden aguantar asi...espero que no me lo tenga que meter en el oje..
El Conde escribió:Ahora se asusta las da a 0,08 y a la tarde el one paga 11
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mrbytex, res, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 5869 invitados