rivas144 escribió:Ya lo dijimos con Neo hace meses, el problema es China, nos tenes que leer más Chiqui
Todo el mercado tuvo tiempo para deshacerse su posición, avisamos hace mucho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Ya lo dijimos con Neo hace meses, el problema es China, nos tenes que leer más Chiqui
Moratoria escribió:Cuál podría ser la relación de canje fija a ofrecer??
Escucho especulaciones...
Billy Ray Valentine escribió:Me dan pena los 2.
Bien de nena es esperar q suceda algo, para tomar venganza, o trasladar la acusacion de uno a otro.
Yo lo postie 1 vez en dos foros y listo. Lo demas son respuestas a quien consulta. Me parece injusta la comparacion con la publicidad diaria que hacian sobre el dica, hasta que de pronto.... se acabo la publicidad. raro. nada mas. me parece que no es similar a mis posts ni comparable.
Billy Ray Valentine escribió:Les respondo a ambos y a todos en el foro sin ningun problema.
Me gustan los linked? si y compre.
Me gusta el bpld? si y compre.
Me gustaba el bded? si y lo compre y lo avise.
Me gusta que los bonos que me gustan bajen o suban de precio? me gusta que bajen de precio!, quiero comprar no vender. En el caso del bded me vi obligado a vender pq era mas caro el bded q el ro15 q pagaba lo mismo en semanas.
cuat escribió:Es tan básico que no lo entendés.![]()
Te debería ser INDIFERENTE tener pesos emitidos y canjearlos por deuda en dólares. Si resaltás la idea de que hay diferencia en cuanto a deber pesos o a deber dólares como dijiste en tu comentario es porque en el fondo pensás que es mejor deber pesos (decís que "es más manejable" como eufemismo de "garcable"). La única ventaja de tener deuda en pesos es que podés licuar la deuda con inflación, que es exactamente lo MISMO que pedir una quita a una deuda en dólares (default), pero sin una negociación formal. Es unilateral, casi silenciosa y garcás a los que tienen bonos, depósitos y billetes en pesos. Si entendieras esa equivalencia básica, no dirías... "endeudemonos en moneda extranjera a cambio de pesos, total lo paga el que viene no?"
Salvo que avales la hijaputez de garcar a los tenedores de pesos y de acreedores en pesos con la inflación.
Billy Ray Valentine escribió:Eso escribi en el post, no vengamos con justificaciones.
Okey! Es un bolo iliquido. Si lo es. Okey es deuda sub soberana! perfecto felicitaciones, ahora el para es ley argenntina y el pbld es ley ny, eso no lo consideras?
Todo muy lindo pero si se va al tacho el bpld se va al tacho el dica y el para y los bonos de entre rios mendoza chubut y caba.
Asi que sea o no el motivo de ese puntito de diferencia de tir, esta claro en el grafico historico vs dica, ts y el merval, q de nada importa eso.
Es la mejor forma de estar "tranquilo" en el largo plazo, y con un rendimiento nada conservador.
No me jodas q preferis estar en un fci de acciones o diversificado en acciones del merval, vs estar en bpld. Alla vos...
no te tomes personal la respuesta, hablo en gral.
dakade escribió:Ferreres dijo 6%. Supuestamente la idea era dejar de mentir. Los mercedes no bajaron nada, de hecho se achica el estado, por ende menos actividad.
Por otro lado quedó afuera la posibilidad de canjear deuda intraestado por deuda externa(otro megacanje?)
Y por último. El 17 de diciembre, el día que devaluaron, dijeron que en 30 días ingresaban 25mil millones de dólares.
Le quedan 3 días, será que viene el shock??
CHIQUI1 escribió:sI JABA, trata de leer un poquito mas el foro, creo que la nona mia también lo publico
Billy Ray Valentine escribió:Eso escribi en el post, no vengamos con justificaciones.
Okey! Es un bolo iliquido. Si lo es. Okey es deuda sub soberana! perfecto felicitaciones, ahora el para es ley argenntina y el pbld es ley ny, eso no lo consideras?
Todo muy lindo pero si se va al tacho el bpld se va al tacho el dica y el para y los bonos de entre rios mendoza chubut y caba.
Asi que sea o no el motivo de ese puntito de diferencia de tir, esta claro en el grafico historico vs dica, ts y el merval, q de nada importa eso.
Es la mejor forma de estar "tranquilo" en el largo plazo, y con un rendimiento nada conservador.
No me jodas q preferis estar en un fci de acciones o diversificado en acciones del merval, vs estar en bpld. Alla vos...
no te tomes personal la respuesta, hablo en gral.
jabalina escribió:No se si alguno lo posteo.
http://www.iprofesional.com/notas/22590 ... Bonar-2017
Saludos.
deacá escribió:Primero dijiste que Atrevido manijeaba al Dica
Despues, que lo que se dice en estos foros influye en el mercado
Ahora, meta bombo con ese bonito del orto que mueve 15 pesos por dia
Sos o te haces?
dakade escribió:Ferreres dijo 6%. Supuestamente la idea era dejar de mentir. Los mercedes no bajaron nada, de hecho se achica el estado, por ende menos actividad.
Por otro lado quedó afuera la posibilidad de canjear deuda intraestado por deuda externa(otro megacanje?)
Y por último. El 17 de diciembre, el día que devaluaron, dijeron que en 30 días ingresaban 25mil millones de dólares.
Le quedan 3 días, será que viene el shock??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Cohiue, DON VINCENZO, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 355 invitados