COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
comence a llevar en esta, confio en ese HCHi...las VI estan por el suelo, no se hasta cuando pueden aguantar asi...espero que no me lo tenga que meter en el oje..
Si el ONE me está surtiendo en 3,45 ahora abajo de 0,20......
más que regalón EMPERNON.....la 3,60 me voy a poner a 14...
a ver si la teoría de CONDE ..resulta....
más que regalón EMPERNON.....la 3,60 me voy a poner a 14...
a ver si la teoría de CONDE ..resulta....
che es el 1 el que anda regalon?
El Conde escribió:Me encanta los 200 lotes de la 3,90 a 0,093, sube 1 centavo el papel la saca, baja un centavo la pone, hermoso el cagazo y hermosa la codicia no importa el tamaño de la apuesta
Ahora se asusta las da a 0,08 y a la tarde el one paga 11

yo creo que en la última hora tenemos fiesta!!! es mas fiestonga 

-
Ya que todos comentan precios....lleve 3,45 en 0,2...3,6 en 0,151..(a un amigo le parecía que no íbamos a llevar a ese precio....donde estas ahora?
..y la 3,3 cerca de 0,33...no doy más datos sino mi operador se va a dar cuenta que escribo acá jaja

frida escribió:Por ahora en 3,45 a 20 centavos me dan a domicilio.....espero que los frenos no queden bloqueados....
Mirá no es para vender humo, pero las veces que el papel me ha dado las mayores ganancias eran cuando me bañaban en forma grosera, la última que recuerdo fue la 3,60DI a 0,07, me daban de a 1000 lotes, ponía de vuelta me daban otra vez, recuerdo que lo postié y siguieron dando todo el santo día, tocó 0,65 semanas después

Esperemos repita
Por ahora en 3,45 a 20 centavos me dan a domicilio.....espero que los frenos no queden bloqueados.... 

El Conde escribió:Me encanta los 200 lotes de la 3,90 a 0,093, sube 1 centavo el papel la saca, baja un centavo la pone, hermoso el cagazo y hermosa la codicia no importa el tamaño de la apuesta
No serás vos Cordobes no?? por lo que contás haces ese tipo de cosas

-
y por proyeccion de fibo podria ser algo así
.
.
- Adjuntos
-
- cc.png (91.28 KiB) Visto 323 veces
Me encanta los 200 lotes de la 3,90 a 0,093, sube 1 centavo el papel la saca, baja un centavo la pone, hermoso el cagazo y hermosa la codicia no importa el tamaño de la apuesta 

El Conde escribió:El hchi que subí ayerasí fue
Ah , correcto !! Gracias

El Nono escribió:Cómo fue Torna ?
El hchi que subí ayer

Tornado882 escribió:Por ahora es igualito al movimiento de octubre
Cómo fue Torna ?
-
Por ahora es igualito al movimiento de octubre