Me voy a buscar una cámara de foto de alta velocidad de disparo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:soy un p...luche, zafe vendiendo y me volvi a tentar!!! no puedo ser tan nabo.....
JC07 escribió:viste ,siempre te da la oportunidad, ahora a cruzar los dedos, con el oil si rebota esta 3.67 y pipi-cucu
boquita escribió:yo tb...pero temprano y me la pusieron bien puesta!
jajajaja
Cordobes98 escribió:Lleve de 3 bases...me las vendio todas el 1
JC07 escribió:lleve la 3.60 vemos que sapa
Mauronuevo escribió:Hola, no, no es mucho. Es decir para lo que se mueve acá no, para mí lo es todo jaja. Son 80 mil pesos. Lo único que pensé es por el domicilio, hace un año me mudé a otra provincia y no cambié mi domicilio y recordé que siempre me llegaba un resumen de los movimientos (desde la comisión de valores) y como no pude recibir el mismo lo habrán regresado y me bloquearon por "seguridad", es decir, creo q el bloqueo no viene del Banco, bah es lo que pienso, solo me pareció raro que no leí un caso similar por ahí...
Bueno, muchas gracias por sus respuestas.
Tornado882 escribió:Probe una vez usar el home banking, un desastre
MALICHA escribió:si fue a una sucursal, seguro le dieron esa respuesta porque no tienen ni idea y no tienen ganas de atender. Lo digo con conocimiento![]()
Y si se pueden bloquear por orden judicial!
Tornado882 escribió:Es muy probable...
No te pueden bloquear y menos darte una solución en "un par de días", es para ir a hacer quilombo
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 286 invitados